SACARME DE DUDAS, POR FAVOR:
-
- Pinche de cocina
Hola, pues yo digo más o menos lo mismo que las demás, la tengo desde hace un mes más o menos y estoy encantada con ella, las cosas salen muy buenas, aunque c**o todo... tienes que cogerle su truquillo para adaptarla a tus gustos y además llegar a casa y encontrar la comida hecha no tiene precio. Puedes comprarla en la página web del corte inglés y te la llevan a casa en pocos días...
María Jos
María Jos
-
- Jefa de cocina
Bueno muchas gracias a todos por contestar y sacarme de dudas, pero ahora me entra otra:
Estoy viendo las recetas de la chefo y veo en muchas fotos la cubeta y yo creo que es más grande que la que va en el corte I., esa era c**o cuadradita y profunda, quedaba hueco entre las paredes de la maquina y se veia un poco la resitenccia por abajo, es asi?
Ayyyyy dios que cacao tengo en la cabeza? PERDONAR QUE SEA TAN PESADA , pero no quiero meter la pata

Estoy viendo las recetas de la chefo y veo en muchas fotos la cubeta y yo creo que es más grande que la que va en el corte I., esa era c**o cuadradita y profunda, quedaba hueco entre las paredes de la maquina y se veia un poco la resitenccia por abajo, es asi?
Ayyyyy dios que cacao tengo en la cabeza? PERDONAR QUE SEA TAN PESADA , pero no quiero meter la pata

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
holaaa . ya beo qe aki las amigas te contestaro bastante bien , la verdad qe las dependientas del corte ingles no tienen ni idea de las funciones de la makina , yo la mia la tengo 2 años y la verdad qe hace comidas qe jamas pensaba en hacer , el año pasado sela regale ami hija , fui al corte ingles de cordoba con ella , para qe la viera le hable tanto de la makina qe la combenci , y la dependienta no tenia tampoco ni idea , esmas me pregunto qe c**o funcionaba , ledije todo loqe en ella se podia hacer y se aparto una para ella y otra para un regalo asta me atrevi a darle esta paguina para qe viera todo loqe se podia preparar . ledije al igual qe tedigo ati cosa qe ya tean dicho . el libro qe trae de recetas no es fiable , varia muncho los tiempos . asin qe te acconsejo te pases , por el dicionario de las recetas de la chefomatic alli estan bastantes recetas y algunas dudas , y comentarios , ho en los deveres de matajary , ya veras c**o no te arrepentiras . solo decearte una bien venida y felicitarte
.

-
- Ayudanta/e de cocina
hola, yo tambien tengo la chefo y fui al de Pozuelo, fui dos veces, y las dos señoritas que me atendieron no tenian ni repajolera idea que c**o hacia la maquinita. Menos mal que yo estaba convencida y me la compre. No me he arrepentido ni un solo dia, la uso 2 o 3 veces al dia y hago mogollon de cosas, no te da pereza porque no ensucias. Animate que merece la pena. La comida muy buena toda, lo que si que te aconsejo es que lo hagas en dos pasos, no todo a la cubeta, sino, el sofrito primero y luego el resto. Cambia bastante el sabor.rasansan escribió:Muchas gracias por vuestras contestaciones![]()
Si yo estoy decidida a comprarla y se las recetas que haceis tan buenas, el tema es quee deb? de darr con una dependienta que no tenia ni idea de lo que tenía que vender, me decia que no valia para cocinar, quue era solo callentador de alimentoos, yo la dije que no pero ella insistia y claro decid? no comprarla el sabado, asi que me ir? a otro C. Inglés a comprarla.
Decidme si al comprarla te la llevas ya a casa o es de encargo?
Estoy deseando tenerla,![]()
-
- Cocinera/o
Yo estoy encantadica!!!!!!!!!
Igual lo que le pasó a la dependienta es que la gente se la compraba pensando que seráa c**o la th y no, claro. Yo tengo la thermo y la chefo, y se complementan a la perfecci?n.
He de decir que la pasta en la chefo no me convence mucho, pero el resto de las cosas... mmmmmmm, están de vicio.
Estofados, verdura, pescado, legumbres, costillares asados..., de todo. Y lo mejor de lo mejor es que llegas a casa y está recién hecha.
Te la recomiendo, de verdad.
Igual lo que le pasó a la dependienta es que la gente se la compraba pensando que seráa c**o la th y no, claro. Yo tengo la thermo y la chefo, y se complementan a la perfecci?n.
He de decir que la pasta en la chefo no me convence mucho, pero el resto de las cosas... mmmmmmm, están de vicio.
Estofados, verdura, pescado, legumbres, costillares asados..., de todo. Y lo mejor de lo mejor es que llegas a casa y está recién hecha.
Te la recomiendo, de verdad.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambiéntengo la Th y la chefo y no me arrepiento de haber comprado ninguna de las dos, aunque en este momento uso mucho más la chefo que la th, entre otras cosas porque no me gusta nada pasarme toda la mañana en la cocina y la chefo me soluciona ese problema: todo a la cubeta, programas y a lo tuyo (limpiar, hacer la compra, tomarte un café o ir a trabajar) sabiendo que la comida va a estar recién hecha a la hora que tú le pediste.
Lo de la cubeta, es cierto que a primera vista parece pequeña, pero enga?a, nosotros somos 4 y nos sobra con lo que entra en ella. F?jate que entra un pollo entero (sin trocear) de unos 2 kilos y cuarto (va en serio, aunque cuando ves el pollo y la cubeta al lado te dices: "?es imposible!, esto no va a entrar aquí, pero s?, entra, de verdad).
No te lo pienses mucho y an?mate, seguro que no te vas a arrepentir

Lo de la cubeta, es cierto que a primera vista parece pequeña, pero enga?a, nosotros somos 4 y nos sobra con lo que entra en ella. F?jate que entra un pollo entero (sin trocear) de unos 2 kilos y cuarto (va en serio, aunque cuando ves el pollo y la cubeta al lado te dices: "?es imposible!, esto no va a entrar aquí, pero s?, entra, de verdad).
No te lo pienses mucho y an?mate, seguro que no te vas a arrepentir

-
- Repostera-pastelera/o
Hola rasansan no te dejes influenciar por esa dependienta, que por todo lo que has leido ya no sabe ni vender, yo la tengo desde marzo tambien por mi cumpleaños, y en casa estamos todos encantado mi marido la llama la "peruanita" por todo el trabajo que nos ahorra, vamos que es el mejor electrodomestico que he podido comprar y al que más utilidad le estamos dando, y la comida estupenda, así que animate. 

-
- Jefa de cocina
Bueno pues lo tengo ya decidido que me la compro, hoy no puedo ir pero mañana ir? , espero que tengan en tienda y no tenga que esperar a que reciban, porque sino la pido por la página web.
Gracias a todos me lo habeis aclarado muy bien, aunque ya lo tenía mas o menos claro, pero ya me quedo más segura por vuestra experiencia.
Ya os contaré
Gracias a todos me lo habeis aclarado muy bien, aunque ya lo tenía mas o menos claro, pero ya me quedo más segura por vuestra experiencia.

Ya os contaré

-
- Subjefa/e de cocina
No se si aun estoy a tiempo!!!!!!!!!!
primero: totalmente de acuerdo con lo que te han dicho las compis! yo tambiéntengo la th y hago el sofrito en un momento en la th, y el resto de la receta en la chefo!!!! es genial y sale todo muy tierno y sabroso!!
y para comprar lo que yo hice fue llamar al ci, pedir por la secci?n de pequeño electrodomástico y preguntar si tenian alguna maquina all?, por suerte quedaba una y le ped? que me la reservaran y la fui a buscar, si no me la hubieran pedido y traido a casa sin ningún coste!!!
que tengas suerte!!!!
y ya sabes, cualquier duda y entre todos nos hechamos un cable!!!

primero: totalmente de acuerdo con lo que te han dicho las compis! yo tambiéntengo la th y hago el sofrito en un momento en la th, y el resto de la receta en la chefo!!!! es genial y sale todo muy tierno y sabroso!!
y para comprar lo que yo hice fue llamar al ci, pedir por la secci?n de pequeño electrodomástico y preguntar si tenian alguna maquina all?, por suerte quedaba una y le ped? que me la reservaran y la fui a buscar, si no me la hubieran pedido y traido a casa sin ningún coste!!!
que tengas suerte!!!!
y ya sabes, cualquier duda y entre todos nos hechamos un cable!!!

-
- Ayudanta/e de cocina