Sere zorola !!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 09 May 2006 22:31

:lol: :lol: :lol:
Yo por lo menos voy picando en todo....
El 1ª dia en buscar una linterna...ahora en maltratar el bizcocho...
Porfa...contarme mas pifias...? para estar preparada!!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 10 May 2006 00:25

Imagen Aqui se presenta otra más pa unirse al grupo de las destrozabizcochos. Lo mío fue una quesada. Pero da igual, el caso es destrozar algo.
A ver si aparecen más, que seguro que no queda aquí la cosa. :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 10 May 2006 01:08

:lol: :lol: :lol: A mi tambien me paso lo mismo la semana pasada cuando hice por primera vez mi bizcocho, (era de c**o).
Cuando fui a ponerlo un poco mas de tiempo de repente lo veo dar vueltas y se iba hundiendo por el medio y yo c**o una loca desenchufando el cable pq no se me cortaba con ningun boton :lol: :lol: Al final no quedo muy destrozado pero de sabor estaba muy rico :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 10 May 2006 10:05

pos ami lo del biscocho tambien me ha pasado, jaja,......
pero, y cuando sacas la cubeta de la chefo para echar los ingredientes y luego en vez de echar el aceite o liquidos en la cubeta vas y lo echas en la cubeta grande, la blanca que esta vacia? :evil: :x :cry: :pelea: :o :( :mal:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 10 May 2006 15:39

y no os ha pasado de poner en marcha el programa y darle al START y ir esperando a que caliente, y nada, que no hace nada, que no calienta , que qué le debe pasar, si hace rato que deberia ya hechar humo, que a ver si es que se ha estropeado que.......y resulta que te das cuenta que solo le has dado una vez al START y no dos veces :lol: :lol: :lol: :lol:

pues esto a mi ya me ha pasado un par de veces, c**o ando siempre haciendolo todo tan deprisa.........

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 May 2006 16:31

:o :o :o eso te pasa por no hacerlo con la thermomix que te lo deja de miedo.... desde luego :coqueta: :coqueta:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 May 2006 04:57

:lol: :lol: :lol: :lol: po me uno al club los despistes jajajaja yo una vez tba aciendo mi pastel de atu , tan ricamente y cuando termino el programa c**o lo bi un pelin sin hacer , po coji tan ricamente y lo programe otra vez en el 50 , novata de mi qe creia qe al darle solo unos minutos mas , solo me iba a calentar jajajajaj ledi 10 minutos mas , yo toa mu flamenca fui a comprar una lechugita pa acompañar a mi patel jajaja y unaa lexe , no beas lade sudores qe me entro por el cuerpo cerrano cuando mencuentroo mi pastel echo guijarros , tooo esparramao pordentro c**o de un taladro se tratara salve loqe pude jajajaja y eso de echar los ingredientes dentro de la cubeta sin cubeta jjajaja un par de veces , menos mal qe reaciono antes de ponerle los likidos jajajajaj :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 May 2006 11:15

clara82 escribió::o :o :o eso te pasa por no hacerlo con la thermomix que te lo deja de miedo.... desde luego :coqueta: :coqueta:
ai madre que envidiosa!!! comprate una chefo clarita!!!! :diablo::diablo::diablo:
:beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 11 May 2006 11:20

:lol: :lol:
Esta poniendose verde Atra... :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 11 May 2006 14:37

covaro escribió::lol: :lol:
Esta poniendose verde Atra... :lol: :lol:
ya te digo!!! nos persigue y nos acosa por los foros....
clarita turur?!!!! :dientes: :beso: :beso: :beso:

Responder