DEBERES CHEFOMATIC DEL 15 MAYO AL 22 .:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 May 2006 11:49

hola mis niñas aver contesto a las preguntas aunqe hoy no es martes , ya dije qe ruegos y preguntas los martes jajaja
CANDELA sobre lodel enlace de la bd es para las qe tienen esa makinita y si sies de otra forera y esta en el postt fijo tambien puesta , la encontro yomisma y fue tan amable de ponerla para qe fueran biendo loe los programas ya qe yo no tengo ni idea de cuales son la ekibalencias de uno a tro ,y en varios post puse el enlace para las qe lo pidieron asta qe meri selo pusieron en fijo , :beso:

NENUCA , lo de poner esa cantidad de aceite es para qe no sete qede seco y puedas mojtear , pero le puedes poner menos canidad si kieres , c**o 1/2 vasito , si le pones menos alomejor asta sete qeda seqeron y ya no seria pollo al ajillo :beso: :beso:

alguna pregunta mas , qe os pueda contestar , porfa no seais muy duras conmigo , qe soy novata en estos temas , las recetas qe os ponga qe no sean mias , pondre el nombre de la autora , pero intentare poner las qe yo ago asin os podre solucionar mas facil las dudillas :beso: :beso: :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 15 May 2006 11:54

Gracias profe ya tengo un deber para usar mi maquinita.Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 15 May 2006 12:59

Ole ese pollo GUAPA!!! si es que me esta diciendo comeme comeme jajajaja, lo haréa pero es que tiene mucho aceite y con la dieta no puedo pero lo copio y algun finde lo probaré. Besitos profe y no seas muy duraaaaaaaa :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 May 2006 13:04

bueno chicas c**o se qe munchas de ustedes no saven c**o hacer para poder poner las fotos , os he traido este enlace qe puso nacho , picar hay , y una vez esteis en la paguina , os teneis qe rejitras , c**o se os pedira buestro correo alli os mandaran unmensaje diciendoros qestais hacestadas , picar donde mismo os mandaron ese correo y ya desde alli dais en ingresar ponei el mismi nik qe teneis aki ya vereis qes facil de hacer , alguna duda preguntar , se os alludara entre la qe ya savemos , asta donde sepamos ,,una vez tengais la paguina os recomiendo qe la guardeis en donde os sea mas acil cojerla pa una procima vez , c**o en favoritos :beso:

http://fotos.mundorecetas.net/

hat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hat » 15 May 2006 13:06

Yupi, yupi, mis primeros deberes! que nervios... :wink: Pero digo lo mismo que anusqui, las fotos tendrén que esperar a la siguiente evaluaci?n para subir nota...

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 May 2006 13:07

pekemami escribió:Ole ese pollo GUAPA!!! si es que me esta diciendo comeme comeme jajajaja, lo haréa pero es que tiene mucho aceite y con la dieta no puedo pero lo copio y algun finde lo probaré. Besitos profe y no seas muy duraaaaaaaa :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

holaaa corazon , mira le pudes poner menos aceite , yo esqe asin es c**o lo ise , ya qe nos guzta mojetear el aceitito con el saborcito del ajo , una vez le puse menos haceite y seme qejaron qe no avia mojeteo jajajaja :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 15 May 2006 15:01

Que rico, con lo que nos gusta el pollo al ajillo y aun no lo había hecho en la chefo, mañana si me da tiempo cae.

Natunena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natunena » 15 May 2006 18:03

Yo tengo alitas de pollo, que pensaba hacer mañana, con aceite, laurel y co?ac ?tambiénme puntua?...

Tengo una pregunta, si se pone menos cantidad ?se reduce el tiempo?... a lo mejor es obvio, pero soy joven y novata en la cocina :)

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 15 May 2006 18:28

Hola Profe,
Puedo apuntarme yo tambiéna los deberes????
Prometo poner foto
:wink:

migami
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por migami » 15 May 2006 18:44

Ke alegria deberes otra vez. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta vez me apunto a hacerlos todas las semanas.
El pollo al ajillo lo hice una vez, pero prometo hacerlo este jueves.
Un saludo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

ARRIBA ESOS DEBERES :up: :up: :up:

Responder