Dudas GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Indi
Novata/o

Mensaje por Indi » 19 May 2006 10:43

Vanadis, no me desanimo, al contrario, me gusta experimentar un montón. Las patatas con costillas me salieros perfectas.
Si no te importa, te sigo preguntando dudas.
De los distintos menos (arroz, carne etc),? todos funcionan a la misma temperatura o lo que cambia es la duraci?n del programa?
Para sofreir, pulso el menú arroz, pero observo que se calienta mucho y se quema la cebolla, ?se puede sofreir en otro programa o da lo mismo?
?Sabrías ordenar los programas por duraci?n? es decir, cual es mas largo arroz, huevos guiso o qué.
Perdona la lata, pero es que me gustr?a saber los tiempos porque yo no suelo seguir la recetas, prefiero improvisar con lo que tengo y para eso tengo que saber bien estas cosas. Muchas gracias. :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 May 2006 11:03

Yo los sofritos suelo ponerlos en un programa más largo, para que no se me apague. Aunque no te lo puedo asegurar creo que hay una pequeña diferencia de temperaturas en los distintos programas, siendo el más fuerte el de arroz.

La duracion de los tiempos, es aproximada y va desde arroz elmas corto, pescado y huevos, carne, guiso y legumbres.

En este enlace veras tiempos aproximados:

recetas-postt67181.html

Aqui encontrarás bastantes cosas para resolver dudas, pero no te cortes y pregunta lo que necesites.

Responder