NOTICIA SOBRE CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 23 May 2006 15:17

me da la sensacion que el ci debe tener un acuerdo con latienda en casa, que luego venden sus productos, y a la chefo la tienen por tener, y las dependientas pasan del tema, porque es que no te hacen ni caso y cuando las haces preguntas te das cuenta que sabes tu mas de la maquinita gracias a el foro que ellas. A mi la señorita me dijo que la chefo no amasaba ni hacia pan, y dije vale, gracias, me la ponga. :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 May 2006 15:29

ayla33 escribió:me da la sensacion que el ci debe tener un acuerdo con latienda en casa, que luego venden sus productos, y a la chefo la tienen por tener, y las dependientas pasan del tema, porque es que no te hacen ni caso y cuando las haces preguntas te das cuenta que sabes tu mas de la maquinita gracias a el foro que ellas. A mi la señorita me dijo que la chefo no amasaba ni hacia pan, y dije vale, gracias, me la ponga. :lol: :lol:
Claro, la tienda en casa es una tienda del corte inglés, de venta por catúlogo,ya te lo pone en la revista, y esas si que no tienen ni idea.
:lol: :lol: :lol:

Dolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

El Corte Ingles

Mensaje por Dolita » 23 May 2006 15:32

Aprovecho para saludar. Soy nueva y desde ayer tengo la chefo. Cuando fui a CI para preguntar me recomendaron la Termomix y eso que no la venden ellos. Me dieron una tarjeta de alguien que la vendia. De la Chef 2000, na de na y menos de la Chefo, que sí que la venden ellos. Me comentaron que tendrían otro nuevo modelo, si, pero no c**o la Chefo sino más parecida a la Termomix. Lo digo porque el vendedor me enseñé el modelo y se parece mucho. Precio, 800 euros o así.
Espero aprender mucho de vosotras.... :plas:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: El Corte Ingles

Mensaje por ayla33 » 23 May 2006 15:38

Dolita escribió:Aprovecho para saludar. Soy nueva y desde ayer tengo la chefo. Cuando fui a CI para preguntar me recomendaron la Termomix y eso que no la venden ellos. Me dieron una tarjeta de alguien que la vendia. De la Chef 2000, na de na y menos de la Chefo, que sí que la venden ellos. Me comentaron que tendrían otro nuevo modelo, si, pero no c**o la Chefo sino más parecida a la Termomix. Lo digo porque el vendedor me enseñé el modelo y se parece mucho. Precio, 800 euros o así.
Espero aprender mucho de vosotras.... :plas:
que fuerte, si te dieron una tarjeta de vendedora de thermomix, eso sera a lo mejor porque un familiar de la señorita de el ci es vendedora o incluso ella misma. Desde luego que si me lo da a mi, se lo hago saber al encargado de la planta. Menuda jeta, que vayas a un establecimiento y que un empleado te quiera vender otra cosa que en ese establecimiento no venden. :mal: :mal:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 23 May 2006 23:10

MADRE MIA c**o ESTÉ EL PATIO, EL QUE NO CORRE VUELA,DOLITA TENIAS QUE HABERLE METIDO LA TARJETA POR....................SEGURO QUE SE REFERIA ENTONCES A ESA M?QUINA CUANDO A MI ME DIJERON QUE IBA A SALIR EN BREVE OTRA DE M?S CAPACIDAD, DIGO YO PORQUE VISTO LO VISTO...... :o

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 24 May 2006 01:46

Mi madre trabaja en el corte ingles (pero no en la seccion donde la venden) y le encargue q me la comprara y todas las dependientas le dijeron q no la comprara porque no valia nada, y q sabran ellas...

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 24 May 2006 08:21

Pues c**o todas las dependientas del C.I. sean asi...? c**o para fiarse al comprar una crema...nos cae la piel a trozos !! :lol: :lol:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 24 May 2006 09:19

?será que no se llevan comision por este articulo? :duda:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 24 May 2006 09:54

Pues no lo se...pero vamos, que entra por aqui un jefe de seccion...y se las carga, con toda la razon :duda:

Dolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dolita » 24 May 2006 11:41

La tarjetita la tenia "a mano casualmente". Pero, c**o soy tan indecisa...pues no sí. Total que la Thermo,no. Asi que me compre la Chefo con pegatina :lol: porque la tienen en "blanco", no sé yo qué pensar sobre eso. En fin, que ya la tengo y ando investigando en ella. Confieso que me ha dicho un pajarito que me van a regalar la Chef 2000 . :duda: Me voy a li?. Anda keeeeeeeeeeee.
Saludos

Responder