Gracias, Campa

Campaaaa, aaiixx, yo tampoco soy de pescaitocampanilla1953 escribió:aver esas alugnas dondestan , ya os aveis despistao , jajajaj enga qe esta os la perdono por qe tampoco soy mu de pescao , pero la procima , kien me falte , la suspendo
asin qe pasare lista , y tendre la escoba en mano ,
Susita escribió:Campaaaa, aaiixx, yo tampoco soy de pescaitocampanilla1953 escribió:aver esas alugnas dondestan , ya os aveis despistao , jajajaj enga qe esta os la perdono por qe tampoco soy mu de pescao , pero la procima , kien me falte , la suspendo
asin qe pasare lista , y tendre la escoba en mano ,
además me hizo gr?cia cuando pusiste los deberes porque tengo al marido lesionao por culpa de una espina de dorada
de verdad, se le hizo una úlcera en la garganta de una espina que se le clav?, pero ya está mejor, pero por si acaso yo preguntó si quería una doradita...y me mir? con una cara
![]()
Osease, que estos deberes por mi parteun cate
![]()
jajajja pobrecito , qe mal rato pasaria , malegra qe yaste mejor , y anda qe tu tambien preguntarle qe si qeria un dorada , amos yo ta cojooo jaajajaj , ami me paso con una astillita del palo de los algodones desos de la feria dulces , ufff lo pase fatal ya ni verlos kiero![]()
![]()
![]()
![]()
Venga, la próxima será mejor![]()
Gracias Campa![]()
![]()
![]()
![]()
puedes poner 2 piezas si vez qe te cojen , tambien puedes poner otro pescado qe sea de la misma tectura , si vez qel pescado es mas fino , le pones menos tiempo pero creo qe 45 minutos no es muncho ya qe la makina es muy lenta , mejor lo bas mirando ya qe puedes abrir la tapa , hay perdona esqe esto de los pescados no es lo mio , yo me gradue en pollo y salsas jajajaja ya veras qe lo agas con lo qe lo agas teqedara estupendo , hoy terminan estos deveres ,Natunena escribió:¿Y se pueden poner 2 doradas o dos piezas del pescado que sea? ?y cuánto tiempo, el mismo...?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados