DEVERES CHEFOMATIC . SEMANA CORTITA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 25 May 2006 10:55

Yo tengo una cola de merluza en la nevera, espero que tambiénsirva para los deberes. ¿qué bien! Esta semana he estado un poco vaga con la chefo...

Gracias, Campa :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 25 May 2006 12:18

Lo que si tengo congelado es unas rodajas de emperador y tambien rodajas de salm?n ¿Y si lo hago con algunas de est así ?el tiempo el mismo?

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 May 2006 15:30

hola aver si os puedo alludar ,yo es qe no soy nada de pescado , el tiempo qe puse fue para la merluza , si es el pescado similar , creo qe con el mismo tiempo vale , si el pescado es mas fino , ponerle menos tiempo , AKER puedes hacerlo con el salmon .
ANUSQUI . la merluza creo qe tiene la misma tectura de la dorada , la puedes hacer igual .
ALOA . ponle menos tiempo ya qe al estar avierta se ara antes
COVARO . mejor qe programes el primer paso de la patata y cebolla ,para qe este justo cuando lleges y mientras pones la mesa te pones comoda metes el vichito dentro , sino las patatas al recalentarlas se acorchan.
NAIRMA . lo pase genial gracias

ALOA , solo medio tiempo poner la de mi avata , prometo poneros las fotos , lo pase jenial , una semana movidita , ise mas kilometros qe el baul de la piqe , mas de 1700 jajaajaj la feria una pasada , la comunion salio preciosa , ya os pondre algunas fotillos , un beso ha todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hat » 26 May 2006 13:01

Esta semana cortita, y el finde me voy de viaje :( joooooooo, y me encanta el pescado y todavía no lo he echo en la chefo...
Pues me da igual, los pienso hacer la semana que viene aunque solo "apruebe" en la repesca...

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 May 2006 15:10

:nodigona: aver esas alugnas dondestan , ya os aveis despistao , jajajaj enga qe esta os la perdono por qe tampoco soy mu de pescao , pero la procima , kien me falte , la suspendo :pelea: asin qe pasare lista , y tendre la escoba en mano , :dientes:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 27 May 2006 15:20

campanilla1953 escribió::nodigona: aver esas alugnas dondestan , ya os aveis despistao , jajajaj enga qe esta os la perdono por qe tampoco soy mu de pescao , pero la procima , kien me falte , la suspendo :pelea: asin qe pasare lista , y tendre la escoba en mano , :dientes:
Campaaaa, aaiixx, yo tampoco soy de pescaito :( además me hizo gr?cia cuando pusiste los deberes porque tengo al marido lesionao por culpa de una espina de dorada :lol: de verdad, se le hizo una úlcera en la garganta de una espina que se le clav?, pero ya está mejor, pero por si acaso yo preguntó si quería una doradita...y me mir? con una cara :pelea:

Osease, que estos deberes por mi parte :mal: un cate :(

Venga, la próxima será mejor :up:
Gracias Campa :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 27 May 2006 17:38

Campa a mi me encanta el pescado pero este semana com? un par de días en el trabajo y no lo he podido hacer, pero la semana que viene cae :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 May 2006 18:00

Susita escribió:
campanilla1953 escribió::nodigona: aver esas alugnas dondestan , ya os aveis despistao , jajajaj enga qe esta os la perdono por qe tampoco soy mu de pescao , pero la procima , kien me falte , la suspendo :pelea: asin qe pasare lista , y tendre la escoba en mano , :dientes:
Campaaaa, aaiixx, yo tampoco soy de pescaito :( además me hizo gr?cia cuando pusiste los deberes porque tengo al marido lesionao por culpa de una espina de dorada :lol: de verdad, se le hizo una úlcera en la garganta de una espina que se le clav?, pero ya está mejor, pero por si acaso yo preguntó si quería una doradita...y me mir? con una cara :pelea:

Osease, que estos deberes por mi parte :mal: un cate :(

jajajja pobrecito , qe mal rato pasaria , malegra qe yaste mejor , y anda qe tu tambien preguntarle qe si qeria un dorada , amos yo ta cojooo jaajajaj , ami me paso con una astillita del palo de los algodones desos de la feria dulces , ufff lo pase fatal ya ni verlos kiero :lol: :lol: :beso: :beso:

Venga, la próxima será mejor :up:
Gracias Campa :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

Natunena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natunena » 28 May 2006 13:14

¿Y se pueden poner 2 doradas o dos piezas del pescado que sea? ?y cuánto tiempo, el mismo...?

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 May 2006 14:58

Natunena escribió:¿Y se pueden poner 2 doradas o dos piezas del pescado que sea? ?y cuánto tiempo, el mismo...?
puedes poner 2 piezas si vez qe te cojen , tambien puedes poner otro pescado qe sea de la misma tectura , si vez qel pescado es mas fino , le pones menos tiempo pero creo qe 45 minutos no es muncho ya qe la makina es muy lenta , mejor lo bas mirando ya qe puedes abrir la tapa , hay perdona esqe esto de los pescados no es lo mio , yo me gradue en pollo y salsas jajajaja ya veras qe lo agas con lo qe lo agas teqedara estupendo , hoy terminan estos deveres , :beso: :beso:

Responder