FOTOS DE LA COMUNION:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
gracias por buestras felicitacion , ise munchas fotos , pero solo puse unas pokitas falta mi hermano y mi madre . y qe pena qe no pueda poneros el video . por qe le cantamos y vailando , jajaja la verdad qestuvo bastante bien , ya la procima celebracion sera el año procimo la boda de mi hija beatriz , la mama de mi nieto ,hay yasi qe me desmadro total jajajajjaja

-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias, campanilla, por compartir estos momentos tan bonitos con todos-as.
son momentos muy personales y especiales que sin duda te han llenado de alegría y que a mí me han hecho tambiénfeliz por unos instantes.
estúis todos guap?simos, y el niño es precioso. tiene un peligro pa cuando crezca un poco más....
espero que te sean unos recuerdos inolvidables !!!!!!
son momentos muy personales y especiales que sin duda te han llenado de alegría y que a mí me han hecho tambiénfeliz por unos instantes.
estúis todos guap?simos, y el niño es precioso. tiene un peligro pa cuando crezca un poco más....
espero que te sean unos recuerdos inolvidables !!!!!!
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Gracias por presentarnos a tu familia kampa preciosa. Sois todos guapisimos.
No pareces abuela de un niño tan mayor. Cuando leí el titulo del post, pensá que te habías confundido y habias puesto comuni?n en lugar de bautizo. Pero ya he visto que no había confusión. Enhorabuena por ese nieto que ya es casi un hombrecito.

No pareces abuela de un niño tan mayor. Cuando leí el titulo del post, pensá que te habías confundido y habias puesto comuni?n en lugar de bautizo. Pero ya he visto que no había confusión. Enhorabuena por ese nieto que ya es casi un hombrecito.