Dichosa rana:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 03 Jun 2006 17:21

:o :o :o pues a mí..que no habia entrado aún en este post...me ha pegado un susto a cuenta del volumen de los altavoces... :o :o :o :o

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 03 Jun 2006 17:33

Lo malo es que esto de la rana ir? para largo...además, no entiendo la relaci?n que tiene la dichosa ranita con lo que anuncia... :(

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 03 Jun 2006 19:42

Pues yo no oigo rana ninguna. Y eso que acabo de poner los altavoces a tope.
Será que mi rana se fuí al rio?. Con este calor le apetecer?a un baño.
:duda:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 03 Jun 2006 19:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
QUE CONTENTA TOYYYY, acabo de oirla. A la rana, digo, que habia puesto un mensaje diciendo que no la oia, pues SIIIII. LA HE OIDOOOO. Me gusta. Es graciosa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no la oigo aquí. Solo la primera vez que abro otras páginas. Será que está navegando por otros espacios. :duda:

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por resiste » 03 Jun 2006 20:54

:evil: yo si la oigo pero no siempre solo en algunos post es repelenela dichosa rana :mal: :mal: :mal: fuera rana :x

CHELO45
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHELO45 » 03 Jun 2006 23:42

:o :o :o :o Yo la oigo a veces y la primera vez :nodigona: no entendia de donde ven?a aquello.Ya lo he comprobado.Creo que oimos l@s que tenemos menos puntos :duda: :duda: porque los puntos dan opción a páginas sin publicidad. :duda: :duda: Yo no tengo ni idea de c**o dan los puntos y cuando las cucharas.Reiros de mí la primera vez que alguien dijo"he recibido una cucharita" :duda: :duda: me dije es qué aquí darén premios :duda: JAJAJAJA.Y un buen día me encontré tres cucharitas que ni pude decirlo porque no me di cuenta.Estoy deseando que me den una será la primera que celebrar?. :nodigona: Perd?n me enroll? :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lis021
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lis021 » 03 Jun 2006 23:51

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
jolin, pues vaya susto con la ranita, antes de leer vuestros mensajes ya me pensaba k el ordenador se estaba escacharando y he alertado a toda la familia diciendo k el ordenador hacia un ruido muy raro y k habia k llevarlo a arreglarlo, ahora me :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero vaya susto.
y esto por k pasa?? no lo entiendo, pero bueno, seguiremos escuchando el croac croac de la ranita.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 04 Jun 2006 11:09

CHELO45 escribió: :o :o :o :o Yo la oigo a veces y la primera vez :nodigona: no entendia de donde ven?a aquello.Ya lo he comprobado.Creo que oimos l@s que tenemos menos puntos :duda: :duda: porque los puntos dan opción a páginas sin publicidad. :duda: :duda: Yo no tengo ni idea de c**o dan los puntos y cuando las cucharas.Reiros de mí la primera vez que alguien dijo"he recibido una cucharita" :duda: :duda: me dije es qué aquí darén premios :duda: JAJAJAJA.Y un buen día me encontré tres cucharitas que ni pude decirlo porque no me di cuenta.Estoy deseando que me den una será la primera que celebrar?. :nodigona: Perd?n me enroll? :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
creo que tienes razon sobre los puntos yo no la he oido nunca :lol:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 04 Jun 2006 12:40

Pues... yo no creo que sea por los puntos, porque yo no tengo muchos y no he oido nunca ninguna rana.

Alguien dijo que era por el bloqueador de pop-ups... y quizás sea, porque yo lo tengo y no croa nadie ;) Aunque la verdad, ya me pica el gusanillo, me gustaría escucharla :P

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 04 Jun 2006 12:52

A mi ya me resulta familiar, cuando no salga la voy a echar de menos :lol:

Responder