DEVERES DEL 5 AL 11 CHEFO:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

DURALEX, este plato se come frio tambien , asin qe la , yastas aciendolo aun qe tes con un carton exandote haire jjaja
SEIXIDObien venida , ya veras qe todo es sencillo de hacer y con la alegria qe se hace .

VANADIS , jjaja gueno te perdono por qe tas pasao alos sanguis , jajaja y bien ricos qestan ,y por qe se qe la aras ,
CECE si no entras en el vikini po na hija en pelota pica , qe eso ta mu demoda , jjaj ademas es un plato qe no engorda , jajj la qe engordamos somo nosotras jajaja
BEIRAMAR , jajaja no hables de polvo , qe nobeas loqe me reido esta tarde con el dichoso regalo de mari, ademas te perdono , por qe se comostas de nervios y por qe ya mismo nos bemos .
ALEGNA , cielo si no te guzta la carne , o no puedes comerla , puedes hacerla de atun , qe tambien esta rikisima .
y deciros chicas , qe el domingo procimo seran mis ultimos deveres , por qe me boy de vacaciones , asin qe aplicaros , qe en septiembre , no os paso ni unaaa , os cateo atodas , jajaj pero no os preocupeis , qe os mandare becitos , y entrare a saludaros , desde casa de mi hija , asin qe aplicarsee , y besitos para todas .qe aria una mini profe c**o yo sin sus qeridas alugnas , c**o todas ustedes