Valkimia ... de sabor estupendas.. En cataluña , a estas patatas les llamamos patatas al caliu , que se suelen hacer en las brasas de la carne a la brasa.. Y te puedo decir que el sabor es similar..Y han quedado bien cocidas.. Supongo que dependiendo del tamaño habrá que dejarlas más tiempo..
PATATAS ASADAS EN LA CHEFO..:
-
nenuca
- Cocinera/o

Heleabel .... No se.. yo es la primera cosa que hago en seco..Desde luego la cubeta quedé impecable.. No creo que pase nada.. la resistencia ca por fuera..
Valkimia ... de sabor estupendas.. En cataluña , a estas patatas les llamamos patatas al caliu , que se suelen hacer en las brasas de la carne a la brasa.. Y te puedo decir que el sabor es similar..Y han quedado bien cocidas.. Supongo que dependiendo del tamaño habrá que dejarlas más tiempo..
-
narvaez
- Repostera-pastelera/o

que pinta tan estupenda
SON LAS 10:00 DE LA MAÑANA Y ME SUENAN LAS TRIPAS
FELICIDADES
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Uiiii pues yo hago unas patatas asadas con relleno de requeson muy ricas... lo que siempre me dí pereza es el estar tanto tiempo pendiente del horno para que se assen...
así que esta receta viene de maravilla...
Pero esperar? a ver que dicen las espertas del tema de hacer cosas en la chefo sin liquidos... es que todavía la estoy estrenando y no quiero cargarla ya....

Pero esperar? a ver que dicen las espertas del tema de hacer cosas en la chefo sin liquidos... es que todavía la estoy estrenando y no quiero cargarla ya....
-
pastelito
- Cocinera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
hola , cielo el otro dia te pensaba contestar , pero seme jodio el internete . qe tan qedao de lujooo sas patatas asadas . y la verdad qe no pasa nada si no se meten likidos , y qe te daba un truki , para pelar las patatas , jajaja antes de liar las patatas en el papel plata , cojes y le haces un corte al rededor , pero sin llegar a la carne ,c**o si la kicieras cortar por la mitad , pero solo la piel , la lias en el papel de plata , y haces todo tal c**o las echo , una vez las saqes , le kitas el papel platina , metes la patata en agua fria , agarrandola con la 2 manos por cada estremo , si el agua tiene hielo mejor , cuentas asta 10 sacas la patata , y estiras de la piel , c**o si le kitaras la fundita , jajaj es de un video qe bi en un pos qe pusieron , con cosas qe hacen los xinos , jajaja lastima no tenga el enlase , bueno qe te copie tu patatas , para ensalada , estan rikisimas