PATATAS ASADAS EN LA CHEFO..:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 05 Jun 2006 18:26

Heleabel .... No se.. yo es la primera cosa que hago en seco..Desde luego la cubeta quedé impecable.. No creo que pase nada.. la resistencia ca por fuera..

Valkimia ... de sabor estupendas.. En cataluña , a estas patatas les llamamos patatas al caliu , que se suelen hacer en las brasas de la carne a la brasa.. Y te puedo decir que el sabor es similar..Y han quedado bien cocidas.. Supongo que dependiendo del tamaño habrá que dejarlas más tiempo.. :beso:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 05 Jun 2006 18:31

A mi las patatas al caliu me encantan, incluso solo con un poquito de aceite por encima, y con all i oli ya ni te cuento :rico:

kim
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kim » 05 Jun 2006 19:47

?QUE BUENA IDEA! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

que pinta tan estupenda

Mensaje por narvaez » 06 Jun 2006 09:51

:plas: :plas: :plas: :plas: UNA PINTA ESTUPENDA :plas: :plas: :plas:

:D GRACIAS POR TU IDEA PARA LA CENA DE ESTA NOCHE :D :wink:

SON LAS 10:00 DE LA MAÑANA Y ME SUENAN LAS TRIPAS :cry: CON ESTAS RECETAS TAN ESTUPENDAS :lol: :lol: :lol: :lol:

FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 06 Jun 2006 19:01

A MI TAMBIEN ME DA UN POCO DE MIEDO METER ALGO A LA CUBETA ASÍ SIN LIQUIDOS NI NADA :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERO LA VERDAD ES QUE LAS PATATAS TIENEN UNA PINTA............ :up: :up: :up:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 06 Jun 2006 21:23

En serio que se puede estropear la cubeta si la metemos sin líquidos??? :o

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 06 Jun 2006 21:25

que pinta!!!
yo me la apunto!!! y me da igual lo de la cubeta!!! :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Jun 2006 01:10

Uiiii pues yo hago unas patatas asadas con relleno de requeson muy ricas... lo que siempre me dí pereza es el estar tanto tiempo pendiente del horno para que se assen... :mal: así que esta receta viene de maravilla... :up:

Pero esperar? a ver que dicen las espertas del tema de hacer cosas en la chefo sin liquidos... es que todavía la estoy estrenando y no quiero cargarla ya.... :lol: :lol: :lol:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 07 Jun 2006 01:22

Las patatas muy buenas.
Con respecto a lo de los líquidos, no pasa nada, asa pimientos, pollo, pescado,patatas panaderas, champiñones... todo esto lo hago sin una gota de agua y sale todo buenísimo y la cubeta, ahí está la tía, de momento no se ha quejado. :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Jun 2006 01:22

hola , cielo el otro dia te pensaba contestar , pero seme jodio el internete . qe tan qedao de lujooo sas patatas asadas . y la verdad qe no pasa nada si no se meten likidos , y qe te daba un truki , para pelar las patatas , jajaja antes de liar las patatas en el papel plata , cojes y le haces un corte al rededor , pero sin llegar a la carne ,c**o si la kicieras cortar por la mitad , pero solo la piel , la lias en el papel de plata , y haces todo tal c**o las echo , una vez las saqes , le kitas el papel platina , metes la patata en agua fria , agarrandola con la 2 manos por cada estremo , si el agua tiene hielo mejor , cuentas asta 10 sacas la patata , y estiras de la piel , c**o si le kitaras la fundita , jajaj es de un video qe bi en un pos qe pusieron , con cosas qe hacen los xinos , jajaja lastima no tenga el enlase , bueno qe te copie tu patatas , para ensalada , estan rikisimas :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder