CONEJO CON CERVEZA CHEF 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pigondi » 07 Jun 2006 20:17

:D MAYKA2, LA OPCION ARROZ DEJA TERMINAR HASTA EL FINAL ES EL UNICO PROGRAMA QUE NO TE DEJA CANCELAR :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Jun 2006 21:01

pigondi escribió::plas: :plas: :plas: MARI KAMPA QUE HARIA YO SIN TI KORAZON, :up: PUES INTENTE PONER LA RECETA EN EL POSTIT FIJO DEL HORNO PERO NO ME SALE SALIO REPETIDA EN EL FORO DE LA CHEF DIME c**o SE HACE QUE TENGO UNA DE PLUM-CAKE DEL HORNO Y NO SE c**o VA GRACIAS MI NI?A :wink:

:beso: :beso: :beso:
entras al post del horno , y pones editar respuesta, y alli pones tu recetas , tambien puedes poner el enlace , eso puse yo tu enlace qe me diztes , si tienes algun problema , melo mandas qe yo encantada telo pongo , prueva c**o tedicho , y gracias ati , cielo , qe paeso estamos , y no tardes en poner ese plum-cake jajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 07 Jun 2006 23:06

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Entiendo a los que os gusta el conejo...pero yo tengo uno de mascota y cuando salen recetas me da una pena... Es c**o un perro, lo entiende todo, sabe más que los ratones coloraos y lo quiero tanto...que solo pensar que hay quien se los come...
Pero bueno, que conste que la receta se agradece igualmente.
:dientes:

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 07 Jun 2006 23:42

Tiene que estar buenisimo, ummmmmmmmmm :plas: :plas: :plas:
Que Que hariamos sin ti :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder