roco de naranja , de la receta de meri ,:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Jun 2006 14:57

seixido escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up: NENA ES EL MISMO PERO BA?ADO EN ZUMO ? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
ESTA DE UN JUGOSO............QUE ME ESTA DICIENDO.COMEME,COMEME
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si te refieres si es el mismo uno qel otro de la foto , si es el mismo , esta bañado con jugo de naranja echo un almibar con azucar glass , ya lo ise otra vez , un bizcocho de naranja , es la receta de meri , pero esta vez le puse almendras molidas , dentro , de sabor , muy rico , igual qel anterior , :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 09 Jun 2006 22:49

campanilla1953 escribió:
seixido escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up: NENA ES EL MISMO PERO BA?ADO EN ZUMO ? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si te refieres si es el mismo uno qel otro de la foto , si es el mismo , esta bañado con jugo de naranja echo un almibar con azucar glass , ya lo ise otra vez , un bizcocho de naranja , es la receta de meri , pero esta vez le puse almendras molidas , dentro , de sabor , muy rico , igual qel anterior , :beso: :beso: :beso:
CAMPA, me dices c**o se hace el almibar??? a mi me gustaria ponerlo en medio, c**o "emborrachado" y no se com hacerlo, a mi papi le encanta y me gustaria hacerselo!!!!

gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Jun 2006 01:50

nanfemo escribió:
campanilla1953 escribió:
CAMPA, me dices c**o se hace el almibar??? a mi me gustaria ponerlo en medio, c**o "emborrachado" y no se com hacerlo, a mi papi le encanta y me gustaria hacerselo!!!!

gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA yo ago de 2 maneras el almiver . este lo ise c**o en la receta es para cubrir el bizcocho , de naranja , puse en un vaso el zumo de 1/2 naranja , y le fui echando azucar glass , removiendo , asta qe se desase el azucar y qeda espesito. y con una brocha pinto el vizcocho , para emborrachar , un bizcocho , loqe ago es . pongo al fuego un cazu , echo el jugo de 1 naranja , un poco de licor , bien wiski , aniz , eso ya al guzto , lo dejo un ratito para qe evapore el alcohol y pongo azucar glass , c**o 5 cucharaditas , segun el jugo qe alla soltado la naranja , lo remuebo bien , para qe disuelva , y cuando este espesito , lo aparto , dejo enfriar y riego los bizcochos con el almibar , puedes hacerlo con el jugo qe mas te guzte , o con agua si kieres , espero averte alludado , :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Jun 2006 09:22

que bueno se ve tambien campa :wink:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 10 Jun 2006 10:02

Campa..que ricooo.. se ve muy jugosito..

en tu casa si los pones a dieta ... les puede dar algo .. con lo bien acostumbrados que los tienes :lol: :lol: :lol:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 11 Jun 2006 04:57

campa un dia de estos te secuestro y no te dejo salir hasta que me enseñes esos trucos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias por contestar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 11 Jun 2006 09:24

Vaya pinta tiene, env?ame un pedacito para almorzar ahora :duda:

:lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 11 Jun 2006 21:20

Gracias campa por explicarme lo del almibar!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Jun 2006 00:13

seixido escribió:campa un dia de estos te secuestro y no te dejo salir hasta que me enseñes esos trucos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias por contestar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jjajajj miedo boy a cojer cuando pase por la laguna no bea qe salga una mano , paaaz , y me cojas , jajaaj , pues nada encantada , de ser secuestrada , :beso: :beso:

Responder