nanfemo escribió:campanilla1953 escribió:
si te refieres si es el mismo uno qel otro de la foto , si es el mismo , esta bañado con jugo de naranja echo un almibar con azucar glass , ya lo ise otra vez , un bizcocho de naranja , es la receta de meri , pero esta vez le puse almendras molidas , dentro , de sabor , muy rico , igual qel anterior ,

CAMPA, me dices c**o se hace el almibar??? a mi me gustaria ponerlo en medio, c**o "emborrachado" y no se com hacerlo, a mi papi le encanta y me gustaria hacerselo!!!!
gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!

HOLA yo ago de 2 maneras el almiver . este lo ise c**o en la receta es para cubrir el bizcocho , de naranja , puse en un vaso el zumo de 1/2 naranja , y le fui echando azucar glass , removiendo , asta qe se desase el azucar y qeda espesito. y con una brocha pinto el vizcocho , para emborrachar , un bizcocho , loqe ago es . pongo al fuego un cazu , echo el jugo de 1 naranja , un poco de licor , bien wiski , aniz , eso ya al guzto , lo dejo un ratito para qe evapore el alcohol y pongo azucar glass , c**o 5 cucharaditas , segun el jugo qe alla soltado la naranja , lo remuebo bien , para qe disuelva , y cuando este espesito , lo aparto , dejo enfriar y riego los bizcochos con el almibar , puedes hacerlo con el jugo qe mas te guzte , o con agua si kieres , espero averte alludado ,