aparatito nuevo:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
gracias por la receta , las probare , haora qe me acorde , yo tengo una receta qe esta puesta en el pos del horno , de unas pastas con almendras , y estan rikisimas , intentare hacer esas tambien , con el xismito este ,alegna escribió:Yo no hize la receta que viene con la maquinita, coji unas aqui del recetúrio del foro, son galletas de almendras y ron.... muyyyyyyyyyyyyyy ricaaaaaaaaassssss.......
Aqui las tienes:
GALLETAS ALEMANAS de Bombonet

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
haora me boy para 1 mes a cordoba , y pienso ir de nuebo ha esa tienda , tengo algunas cosas qe comprar de alli , y entre ellas ba este aparato , , jajja si no bibes muy lejos de mi te puedo traer 1 , jajaja yo si no tengo citio , lo pongo asta de adorno , jajajaseixido escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
?que guai!PERO..............................DIGO LO DE CAMPANILLA QUE ESE SITIO NO LO CONOZCO,SI TE ENTERAS MARICAMPA,HAZMELO SABER PORFI,ESE PRECIO NO TIENE COMPARACION Y LAS GALLETES TINEN UNA FORMA PRECIOSA Y ME IMAGINO EL SABOR....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA LE BUSCAREMOS SITIO, QUITARE EL RELOG Y QUEDARA MUY CHULO ?NO¿Y SI NO DETRAS DE LA PUERTA c**o DICE LA COMPA?ERA Y SI NO EN EL HORNO Y SI NO....... Y SI NO .....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUENO YA VEREMOS DONDE PERO SITIO TENDRA
![]()
![]()
![]()
![]()