aparatito nuevo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Jun 2006 10:55

Yo no hize la receta que viene con la maquinita, coji unas aqui del recetúrio del foro, son galletas de almendras y ron.... muyyyyyyyyyyyyyy ricaaaaaaaaassssss.......

Aqui las tienes:

GALLETAS ALEMANAS de Bombonet

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 08 Jun 2006 12:34

por dios no sigais poniendo aparatitos, que tú se me antoja :cry:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 08 Jun 2006 12:40

Que chulada y el precio increible :up: ahora a darlo estreno y preparar pastitas ricas

Alegna las que has hecho, ?vamos! ?que pinta mas buena! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 08 Jun 2006 13:04

:up: :up: :up: :up: :up: ?que guai!PERO..............................DIGO LO DE CAMPANILLA QUE ESE SITIO NO LO CONOZCO,SI TE ENTERAS MARICAMPA,HAZMELO SABER PORFI,ESE PRECIO NO TIENE COMPARACION Y LAS GALLETES TINEN UNA FORMA PRECIOSA Y ME IMAGINO EL SABOR.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: YA LE BUSCAREMOS SITIO, QUITARE EL RELOG Y QUEDARA MUY CHULO ?NO¿Y SI NO DETRAS DE LA PUERTA c**o DICE LA COMPA?ERA Y SI NO EN EL HORNO Y SI NO....... Y SI NO ..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: BUENO YA VEREMOS DONDE PERO SITIO TENDRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Jun 2006 15:04

alegna escribió:Yo no hize la receta que viene con la maquinita, coji unas aqui del recetúrio del foro, son galletas de almendras y ron.... muyyyyyyyyyyyyyy ricaaaaaaaaassssss.......

Aqui las tienes:

GALLETAS ALEMANAS de Bombonet
gracias por la receta , las probare , haora qe me acorde , yo tengo una receta qe esta puesta en el pos del horno , de unas pastas con almendras , y estan rikisimas , intentare hacer esas tambien , con el xismito este , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Jun 2006 15:10

seixido escribió::up: :up: :up: :up: :up: ?que guai!PERO..............................DIGO LO DE CAMPANILLA QUE ESE SITIO NO LO CONOZCO,SI TE ENTERAS MARICAMPA,HAZMELO SABER PORFI,ESE PRECIO NO TIENE COMPARACION Y LAS GALLETES TINEN UNA FORMA PRECIOSA Y ME IMAGINO EL SABOR.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: YA LE BUSCAREMOS SITIO, QUITARE EL RELOG Y QUEDARA MUY CHULO ?NO¿Y SI NO DETRAS DE LA PUERTA c**o DICE LA COMPA?ERA Y SI NO EN EL HORNO Y SI NO....... Y SI NO ..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: BUENO YA VEREMOS DONDE PERO SITIO TENDRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
haora me boy para 1 mes a cordoba , y pienso ir de nuebo ha esa tienda , tengo algunas cosas qe comprar de alli , y entre ellas ba este aparato , , jajja si no bibes muy lejos de mi te puedo traer 1 , jajaja yo si no tengo citio , lo pongo asta de adorno , jajaja :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 08 Jun 2006 21:54

ME MARCHO DE VACACIONES A FINALES DE JULIO Y c**o LLEGO A CADIZ YA ME ENTERARE DEL "DEZA" MAS CERCANO,¿Y ME VOI HASTA ENCONTRARLO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (VIVO EN LA LAGUNA) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 09 Jun 2006 11:37

:o :o :o :o :o :o :o :o ?SABEIS SI EN M?LAGA HAY ALG?N DEZA?

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 09 Jun 2006 11:51

Es chul?simo el aparatito y el precio me gusta mucho más.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Mentxu,

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 09 Jun 2006 12:02

KAMPA TU ESTAS SEGURA QUE VA A FUNCIONAR, VAMOS CON LO QUE TE HA COSTAO SI ENCIMA FUNCIONA ES LA OCTAVA MARAVILLA :lol: :lol: :lol: :lol: YA NOS PONDRAS LAS GALLETITAS.

:beso: :beso: :beso:

Responder