HE ESTRENADO MI CHEFO.... IUPIIIIIIIII:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Jun 2006 11:08

Pues si chicas la verdad es que se cocina bien, a mi me parece c**o comida hecha en el horno...

Gracáas por preguntar tambien por mi "estado", la verdad es que ya estoy un poquito mejor, la fisioterapeuta me dijo ayer que ya no está muy inflamado, y que en principio solo la haré hasta el fin de semana...

Además no me ha dado mucho trabajo hacerlos, porque es solo meter las cositas en la cubeta y esperar a que quede listo, así que vino bien ahora que no me puedo mover mucho y estar ahí de pie en la cocina...

:beso: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 08 Jun 2006 11:18

:rico: :rico: :rico: :rico:

Alegna vaya estreno que le has dado. Te ha quedado estupendo todo. He leido que estas malita espero no sea nada, ponte buena pronto guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 08 Jun 2006 13:26

?c**o TE ENCUENTRA DE TU GOLPE?YA VEO QUE APESAR DE TODO TU NO PARAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TODO TIENE UNA PINTA FENOMENAL Y EL ESTRENO NO PODIA SER MEJOR,YO ME ESTRENE CON EL POYO VIOLADO Y QUEDE ENCANTADA,TE MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y
UN GRAN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 08 Jun 2006 13:30

ENHORABUENA,MENUDO ESTRENO HAS TENIDO,TODO TIENE UNA PINTA PARA COMERSELO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 08 Jun 2006 13:32

Espero que te mejores, alegna.
:wink: :wink:

Responder