Thermomix ?complemento?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 09 Jun 2006 18:18

pues yo soy de las de si-no :lol: :lol: :lol: :lol: y te cuento xq, yo tenía la th la usaba para eso, batidos, granizados, en fin caprichitos q en realidad no te solucionan los problemas de "no tengo tiempo para nada" pero q te hacen quedar c**o una reina algunas veces, y decid? comprarme la chef , tengo q decir q esta si me ha exo ahorar muxo timepo en la cocina, tu q la tienes sabes de lo q hablo, xq es una maquina muy comoda.

conclusion: xoxete haz lo te de la gana :lol: :lol: q las dos míquinas son muy buenas, y ahora depende de lo q tu estes dispuesta a pagar y si realmente te gusta y tienes tiempo para darle uso, (xq te digo esto? pues desde q trabajo x las mañanas y x las tardes la pobre th esta toda la semana cogiendo polvo, aunq luego el find le de un achuchoncito)

:beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 09 Jun 2006 18:39

Yo tengo la Thermomix desde hace 4 años y estoy encantada con ella y ahora c**o hace un mes me compré la chefomatic y te puedo decir que se complementan muy bien las dos.

Pero eso ya es decisi?n tuya, que lo tengas claro que la vas a usar pues la inversión es cara, teniendo la chef 2000 y la th.

Yo por eso me compre la chefo, pues son 99 euritos que si no la uso, pues c**o que no te da cosa.

:wink:

Responder