Cumplea?os de mi enano2 a?os:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 14 Jun 2006 22:25

Si Anusqui el tiempo pasa volando hoy estuve leyendo una carta que envio un padre en la revista mi bebe y yo y te juro que me saltaban las lagrimas porque me acordaba de mi embarazo y lo a gustito que me sentia con el dentro de mi tripa. Tambien seme dio por escuchar una cancion que aconsejaba una forera: kesia "contracciones de amor" y bueno no se si es porque estoy sensible que ayer cumplio 2 años o que pero es que lloraba y no lo podia evitar. Te acuerdas de ellos recien nacidos tan indefensos, tan pequeñitos y ahora los ves que son tan independientes, que ya empiezan a dar sus primeros pasos solos por la vida que no sé quieres que sigan siendo tus bebes para protegerlos de todo, menudo discursito te he soltado. Muchas gracias a todas sois un encanto :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 15 Jun 2006 12:43

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 15 Jun 2006 12:45

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 15 Jun 2006 12:46

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 15 Jun 2006 12:50

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 15 Jun 2006 12:51

Imagen

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 15 Jun 2006 13:00

Pues sí pasa rápido, crecen a una velocidad de vartigo. Pero es así es ley de vida. Aunque un beb? en casa siempre seráa una maravilla, para quien le guste claro. A mí me encantaría.

Mentxu,

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 15 Jun 2006 16:28

mariajtb escribió:Si Anusqui el tiempo pasa volando hoy estuve leyendo una carta que envio un padre en la revista mi bebe y yo y te juro que me saltaban las lagrimas porque me acordaba de mi embarazo y lo a gustito que me sentia con el dentro de mi tripa. Tambien seme dio por escuchar una cancion que aconsejaba una forera: kesia "contracciones de amor" y bueno no se si es porque estoy sensible que ayer cumplio 2 años o que pero es que lloraba y no lo podia evitar. Te acuerdas de ellos recien nacidos tan indefensos, tan pequeñitos y ahora los ves que son tan independientes, que ya empiezan a dar sus primeros pasos solos por la vida que no sé quieres que sigan siendo tus bebes para protegerlos de todo, menudo discursito te he soltado. Muchas gracias a todas sois un encanto :beso: :beso: :beso:
ainssssssss!!que me emociono yo también. De verdad que el que no tenga hijos no puede llegar a entender lo que se quiere a estas cositas. ¿no te animas a por el segundo? Mira que yo jur? y perjur? que nunca más (embarazo regular, parto rápido pero "intenso", postparto de pesadilla, y 7 meses sin dormir una noche seguida), pero ahora que se me ha olvidado casi, estoy deseando repetir, aunque se está haciendo de rogar más de la cuenta. :( . Espero poder daros la buena noticia pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 16 Jun 2006 02:16

ainssssssss!!que me emociono yo también. De verdad que el que no tenga hijos no puede llegar a entender lo que se quiere a estas cositas. ¿no te animas a por el segundo? Mira que yo jur? y perjur? que nunca más (embarazo regular, parto rápido pero "intenso", postparto de pesadilla, y 7 meses sin dormir una noche seguida), pero ahora que se me ha olvidado casi, estoy deseando repetir, aunque se está haciendo de rogar más de la cuenta. . Espero poder daros la buena noticia pronto.

De momento casi que no porque no podria los dos a turnos, el fijo pero yo eventual undia aqui y otro a 60 km. Tenemos pensado esperar 2 añitos y luego intentarlo pero es que mi embarazo fue buenisimo solo ardores de estomago el primer y ultimo mes, el parto rapido empezaron dolores a la 1 ingrese 6.30 y nacio a las 8.45 fue demaravilla, yluego a los 2 meses ya dormia toda la noche, vamos que ni te enterabas que estaba ahi. Pero de momento aunque me encantaria no puedo pero te deseo toda la suerte del mundo para que lo consigas :beso:

Responder