POLLO SENTADO VIVITO Y COLEANDO cheff o matic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 13 Jul 2006 14:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno,aunque sea una put....para ti por eso del horario y el hambre de tu marido.conste que yo lo hice en la cheffo con la lata de coca-cola y estaba buenisimo,fue mi primera comida y me salio genial :D :D :D :D :D todo doradito y con patatitas dentro de la cubeta ,mi marido que desconfiaba (y yo tambien )me decia ,ya veras ,ya veras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo rezaba para que saliese bien ,si no seria un cachondeo y me echaria la retahila ya te lo decia yo.....otro cacharro .........y se lo mande programar ,que participara asi le si no salia le podria decir que seguro que el no la programo bien pero......cuando termino. quedamos encantados y el tenia una sonrisa de oreja a oreja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que ahora es el encargado de programar la cheffo y esta encantado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:no te desanimes que esto funciona ,de verdad. :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 13 Jul 2006 16:48

:lol: :lol: :lol: :lol: menuda co?a con el pollito, c**o todavia dura la chufla ayer le dije que la cena la tenia que preparar el, que yo tenia muchas cosas que hacer, vease estar tirada en er sofa tocandome las narices, y muy ofendido se me mete en la cocina, se planta el delantal y cierra la puerta OHHHHH que expectaci?n, por mas que intente mirar por una rendijilla no poder pispar na de na :evil: :evil:, llame a la puerta melosa :coqueta: :coqueta: ? cari?ito quiero agua ? - "pues bebe en el baño" :pelea: :pelea: , uff que paciencia.
Sale a la ahora mas o menos con dos sandwiches vegetales con jamoncito serrano, que me encantaaaaaaaaaa :up: :up: y el muy pelota me habia pelado el tomate (no soporto la piel), en un plato la mar de adornado con patatitas, coca cola ,etc... vamos una cena de lo mas elaborada. Pero es que a mi me pirran los bocatas :coqueta: :coqueta:
y cuando casi le habia perdonado mientras yo estaba saboreando mi bocatin va y me suelta: Cariño el pollo lo podias hacer c**o mi madre que le pone un limón dentro y le deja que se haga con el jugito del limon.
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: c**o dicen en mi pueblo SA CAGAO, con perdón de la mesa, pollo sentao tos los sabados a partir de hoy.
:lol: :lol: :lol:
gracias a tod@s :beso:

Por cierto, el pescado de Mamiembreve andara nadando por la cubeta de su maquinilla?, Habra tenido que echarle la caña de nuevo pa guisarlos?
:dientes:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 13 Jul 2006 18:22

NUT escribió::lol: :lol: :lol: :lol: menuda co?a con el pollito, c**o todavia dura la chufla ayer le dije que la cena la tenia que preparar el, que yo tenia muchas cosas que hacer, vease estar tirada en er sofa tocandome las narices, y muy ofendido se me mete en la cocina, se planta el delantal y cierra la puerta OHHHHH que expectaci?n, por mas que intente mirar por una rendijilla no poder pispar na de na :evil: :evil:, llame a la puerta melosa :coqueta: :coqueta: ? cari?ito quiero agua ? - "pues bebe en el baño" :pelea: :pelea: , uff que paciencia.
Sale a la ahora mas o menos con dos sandwiches vegetales con jamoncito serrano, que me encantaaaaaaaaaa :up: :up: y el muy pelota me habia pelado el tomate (no soporto la piel), en un plato la mar de adornado con patatitas, coca cola ,etc... vamos una cena de lo mas elaborada. Pero es que a mi me pirran los bocatas :coqueta: :coqueta:
y cuando casi le habia perdonado mientras yo estaba saboreando mi bocatin va y me suelta: Cariño el pollo lo podias hacer c**o mi madre que le pone un limón dentro y le deja que se haga con el jugito del limon.
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: c**o dicen en mi pueblo SA CAGAO, con perdón de la mesa, pollo sentao tos los sabados a partir de hoy.
:lol: :lol: :lol:
gracias a tod@s :beso:

Por cierto, el pescado de Mamiembreve andara nadando por la cubeta de su maquinilla?, Habra tenido que echarle la caña de nuevo pa guisarlos?
:dientes:
Me parto con tus andanzaas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya veras c**o a la proxima el pollo te queda bien doradito..
y tsshhh.... si quiere otra cosa .. QUE SE LO PREPARE ?L :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Que gracia, voy a probar la receta del pollo guason este fin

Mensaje por mamienbreve » 13 Jul 2006 19:39

Esta Nut... Eres un punto!!! :lol:

Bueno pues mi pescaito no necesitú cañas, salió fenomenal, :plas: aunque para mi gusto las doradas no estaban lo "doradas" que me hubiera gustado porque lo hice yo a mi manera, con su cebollita, ajito machado con perejil, corrito de vino y hierbas aromáticas... y me quedé más bien con salsita, pero rico, muy rico.

Voy a probar este finde la famosa receta del "pollo gu asín" tuyo Nut, :lol: bueno, que no me acuerdo de quien era. Gracias chicas, nenuca and company por ponerme los enlaces y eso. No se si se puede adaptar a la Chef 2000 pero si no pues la hago en el horno convencional.

Un besito y a ver si pillo pronto las vacaciones que mi barriguita está ya bufff!!! y qué calores chicas!!!! :beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 13 Jul 2006 20:12

No te preocupes que la proxima vez te saldra mejor el jodido pollo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 14 Jul 2006 20:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
perdona cielo pero me e jartado de reir
bueno a lo k iva
yo el pollo violado c**o dice la campa
lo e echo de 1kg 500 segun la receta
y olle sacar y comer
aunque la 1 vez mi marido se meaba de la risa
pero nena k haces, si eso no entra hay, eso yo no lo c**o
en fin lo :pelea: lo k aguantamos nosotras
y pa colmo me pomgo a hacerle fotos
k se la vas a mandar a la gallina de recuerdo
total k mas o menos k estaba loca
y la semana pasada va y me dice
sabes hace mucho k no haces el pollo aquel
y lo comimos el sabasdo pasado con una ensaladita
ya vera c**o la prixima vez te sale bien

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 16 Jul 2006 10:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nut lo que me he reido con tus explicaciones, nosotros tambiénhicimos el pollo sentao y la verdad es que salió muy rico, si hasta mi marido me dijo que se había acabado comprar pollos a l'ast porque así le gustaba más. Prueba a hacerlo otra vez y ya verás c**o te queda riquéiisimo :wink:

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARARYA » 27 Jul 2006 14:41

:plas: BIEN POR EL POLLO SENTADITO, OS HE ESTADO LEYENDO Y ME HE PARTIDO DE RISA, PERO LA CUESTION ES...YO TENGO LA CHEFF 2000, Y ME GUSTARIA HACERLO. ?LO HA HECHO ALGUIEN? PODEIOS PONER LOS TIEMPOS SI LO HABEIS HECHO? MIL GRACIAS :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 27 Jul 2006 17:51

Qué susto, por el tútulo pensá que lo habías metido vivo :lol:

Muy simp?tico el relato

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Jul 2006 02:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JUER PO SI QE AUN ESTA RODANDO LA FAMOA RECETA DEL POLLO VIOLAO ,JAJAJJAJJAJJA YO LA VERDAD QE LA IE PERO LE JUNTE MANTEKILLA Y ENCIMA EL MEJUNJE QE ISE A LAS FINAZ HIERVAS , QEDO RICO , Y EN MIS VACACIONES LO ISE EN CASA MI HIJA QE LE REGALE LA CHEFOMATIC , O LA TONTA c**o YO LA LLAMO , Y MEDISE MI HIJA , MAMAA PORDIOS DELANTE LOS NI?OS NO AGAS ESO JAJJA QE PUEDEN PILLAR UN TRAUMA , JAJAJAJ LEDIGO , SI BAMOS QE LOS NI?OS BAN ABER UN POLLO Y BAN HA DECIR , CORREE COREE QE c**o TE AGARRE LA ABUELA TE VIOLA CON UNA LATA . JAJAJJAJ NUT ASIN QE ANIMOO Y APOR EL POLLO , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder