Me parto con tus andanzaasNUT escribió:![]()
![]()
![]()
menuda co?a con el pollito, c**o todavia dura la chufla ayer le dije que la cena la tenia que preparar el, que yo tenia muchas cosas que hacer, vease estar tirada en er sofa tocandome las narices, y muy ofendido se me mete en la cocina, se planta el delantal y cierra la puerta OHHHHH que expectaci?n, por mas que intente mirar por una rendijilla no poder pispar na de na
![]()
, llame a la puerta melosa
![]()
? cari?ito quiero agua ? - "pues bebe en el baño"
![]()
, uff que paciencia.
Sale a la ahora mas o menos con dos sandwiches vegetales con jamoncito serrano, que me encantaaaaaaaaaa![]()
y el muy pelota me habia pelado el tomate (no soporto la piel), en un plato la mar de adornado con patatitas, coca cola ,etc... vamos una cena de lo mas elaborada. Pero es que a mi me pirran los bocatas
![]()
![]()
y cuando casi le habia perdonado mientras yo estaba saboreando mi bocatin va y me suelta: Cariño el pollo lo podias hacer c**o mi madre que le pone un limón dentro y le deja que se haga con el jugito del limon.
![]()
![]()
![]()
c**o dicen en mi pueblo SA CAGAO, con perdón de la mesa, pollo sentao tos los sabados a partir de hoy.
![]()
![]()
![]()
gracias a tod@s
Por cierto, el pescado de Mamiembreve andara nadando por la cubeta de su maquinilla?, Habra tenido que echarle la caña de nuevo pa guisarlos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados