Tengo una cuchara, pero estoy muy triste:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 27 Jul 2006 18:45

:( :( :( :(
Bubbsy ...cuanto lo siento..A los animales se les quiere c**o a uno más de la familia..Y a veces incluso mas.Dan tanto amor...Y se por experiencia que cuando les pasa algo se pasa fatal...
De verdad ..espero que se pueda recuperar ... UN abrazo y todo mi apoyo para ti :beso: :beso: :beso:
Última edición por nenuca el 28 Jul 2006 06:40, editado 1 vez en total.

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 27 Jul 2006 18:52

:( :( :( :( :( :( :(
hola cielo cuanto siento lo de tu loro
ya veras c**o se pone bueno
ten fe, y ve a verlo
eso lo animara mucho
y felicidades por tu cuchara
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 27 Jul 2006 22:49

No sí c**o daros las gracias a todas, he leído los mensajes y me he puesto a llorar, estoy s?per sensible, para mi es c**o si fuera mi niña. Hoy me han dicho que ha dejado de sangrar por el culete y eso es buena señal, su infecci?n es bacteriana y podrán ponerle antibi?tico, pero siguen díndola de comer a mano y poni?ndole inyectado todo tipo de cosas además de suero, lo único que les anima a los veterinarios es que la ven fuerte y con ganas de seguir adelante. Las noches son fundamentales, pensaba que se mor?a anoche y ha resistido, veremos que tal pasa esta. Os digo algo según sepa. Y sobre todo GRACIAS POR EL APOYO QUE ME ESTAIS DANDO, aunque os parezca mentira, lo necesito. Gracias a todas y a todos de verdad. Miles de besos, Ana

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 28 Jul 2006 03:37

c**o te entiendo, yo tengo 2 perritas y son mas que mi familia auqnue no lo creas espero de corazon se mejore bubbsy mantennos informadas animo! :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 31 Jul 2006 19:03

¿qué tal está ?
Muchos ?nimos guapa :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 31 Jul 2006 22:10

Bubbsy !!!
Eso que te han dicho son buenas notúcias!!!!
me alegro que ya lo tengan controlado, ahora a ver c**o se recupera, y tú mucho ?nimo que se te ve muy triste y estés haciendo todo lo que puedes.....venga, aunque ya sí que ?s difícil animarse, piensa en postivo que esto siempre ayuda en los malos momentos!!!!!

a mi me encantan los animales, pero no quiero ninguno por que lo paso fatal, c**o tú vaya!!!!

venga una sonrisa c**o la de la foto que estas muy guapa y a pensar en positivo c**o te he dicho.

Suerte !!!
para tú :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y para tu loro
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 31 Jul 2006 23:57

es que se les quiere mucho, nada mas les hace falta hablar y es asi y se les entiende, dale muchos mimitos y nos dices c**o sigue.
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 01 Ago 2006 09:07

Gracias de nuevo por el apoyo que me estéis dando. Contaros que está mucho mejor, ya ha empezado a comer y está más animada, lo ha pasado fatal la pobre, se ha quedado que en vez de parecer un Loro parece una Codorniz, os podéis imaginar, no tiene fuerzas para sujetar la comida con la pata c**o hacía antes pero está mejor. Sigue tomando 4 antibi?ticos al día que es una burrada pero le hacen falta.
Gracias otra vez por todos los mensajes que me estéis mandando de parte de Busy y de parte mía miles de besotes para todas y todos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder