A LOS RICOS BOLLOS .OS INVITO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Ago 2006 20:19

pumuky97 escribió:Hola chic@s!!! Yo ahora mismito los tengo en el horno, a ver que tal me salen. Pero una cosa, en la receta que yo va no había miel, supongo que no tendré ningún problema... :o Ya os contaré :lol: :lol: :lol:
no pasa nada si no le pones , yo es qe me acostubre a ponerle miel a los roscones , alos bizcochos y a los donut y haora a estos bolls , es por qe asin meqedan mas esponjosos , pero no saven para nada a miel ya qe es poca cantidad , ya beras qe ricos te salen tambien , :beso: :beso:

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 04 Ago 2006 22:02

Gr?cias campanilla!!! La verdad es que me han salido muy buenos pero c**o no sabía la temperatura del horno le puse 170? solo la parte de abajo y luego le he puesto la parte de arriba para que cojieran color. Lo que pasa es que me han quedado de la parte de abajo un poco tostaditos :nodigona: pero tiernecitos. Alguien podría decirme la temperatura del horno y si hay que ponerlos desde el primer momento por la parte de arriba y de abajo??? Un abrazo a tod@s!!!

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 05 Ago 2006 00:01

pumuky97 escribió:Gr?cias campanilla!!! La verdad es que me han salido muy buenos pero c**o no sabía la temperatura del horno le puse 170? solo la parte de abajo y luego le he puesto la parte de arriba para que cojieran color. Lo que pasa es que me han quedado de la parte de abajo un poco tostaditos pero tiernecitos. Alguien podría decirme la temperatura del horno y si hay que ponerlos desde el primer momento por la parte de arriba y de abajo??? Un abrazo a tod@s!!!
Yo los puse 180º horno arriba y abajo.. y lo dos -tres últimos minutos sólo con el gratinador para que acabasen de dorar..
Por cierto.. ?y esa fotillo ? :lol: :lol: :lol: :lol:

hita1000
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hita1000 » 05 Ago 2006 00:26

:hola: hola campanilla que bollos tan bonitos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
esto es justo para hacer dieta(digo para engordar) de todas formas riquisimos??????????????????? :plas: :plas: :plas: :plas:

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 05 Ago 2006 09:27

Hola nenuca!!! Gr?cias por la respuesta tan rápida que me has dado, probaré otro día y a ver que ta salen. Una cosilla... lo de la foto probaré con los próximos de acuerdo???? Por cierto, somos paisanas, yo tambiénsoy de la provincia de Girona. Un abrazo!!!

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 05 Ago 2006 12:07

QUE GUENOOOOOOOOOS LA VERDAD QUE HACES MARAVILLAS
UN BESITO PAL NORTE
UNA DEL SUR
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Ago 2006 18:18

pumuky97 escribió:Gr?cias campanilla!!! La verdad es que me han salido muy buenos pero c**o no sabía la temperatura del horno le puse 170? solo la parte de abajo y luego le he puesto la parte de arriba para que cojieran color. Lo que pasa es que me han quedado de la parte de abajo un poco tostaditos :nodigona: pero tiernecitos. Alguien podría decirme la temperatura del horno y si hay que ponerlos desde el primer momento por la parte de arriba y de abajo??? Un abrazo a tod@s!!!
hola , mira mi horno es de los antiguos y ba por aire yo lo pongo en el 4 ya qe ba por numeros , nose aun alos gradoas qe ban , ya qe tiene del 1 al 10 y despues esta el grid , asin qe no puedo poner las 2 cosas a la vez , yo c**o te decia lo pongo en el 4 lodejo dentro c**o 20 minutos y despues lo pongo en el 7 u 8 , asin asta qe beo qestan doraditos , si sete tostaron porabajo ha sido poreso por qe ledistes calos debajo , ponlo los procimos , los 2 a la vez arriba y abajo asin veraz c**o qedan , yo el grid no lo utiliso , normalmente la temperatura para ponerlo es los primros 20 minutos a 50 grados , para qe leve otro poco y una vez ya dentro lo subes a 180 , espero averte alludado , y una cosa seme olvido decirte qe medio muncha alegria verte ya hacia muncho qe no entrabas , pero de tu nik si qe te recuerdo , y si mal no recuerdo , me enviastes unas recetas ami correo , cuando entre recien llegado yo :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 05 Ago 2006 19:51

MARI KAMPA PERO QUE MARAVILLOSA ERES Y QUE PINTA TIENE LOS BOLLITOS

TE VOY A COPIAR LA RECETA AUNQUE NO SE CUANDO ME ANIMARE A HACERLOS..................CON ESTE CALOR

:beso: :beso: :beso:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 05 Ago 2006 21:46

:o :o :o Esos bollos tienen que estar de rechupete

Responder