TENGO TODO MENOS EL ACEITE DE GIRASOL....
ES UN PROBLEMA ... ?
SI LE PONGO UN OLIVA, SABOR SUAVE ?
UN BESOTE

? Ostras ! ¿Pero el desayuno con los churros era hoy? Jol?n se me fue el santo al cielo. Claro c**o al final no quedamos en que casa nos lo tomóbamossyrita escribió:PUES, SEGURO QUE FUE POR ESO.... CUANDO
ENTRE NO VI NADA DE NADA.... NI TUS CHURROS NI
EL CHOCOLATE DE BUBBSY![]()
![]()
![]()
![]()
(JALAPA Y YO ESTAMOS JUGANGO AL GATO Y AL RATON![]()
![]()
ME PONDRE MALITA DE TANTO REIRME Y LA CULTA ES SUYA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
syrita escribió:SI, LOLI, SE LO TOMO TODO, TODO BEIRAMAR![]()
![]()
![]()
ELLA SOLITA![]()
![]()
![]()
NO NOS DEJO NADA DE NADA
![]()
![]()
CON LA ILUSION QUE YO TENIA DE TOMAR
CHURRITOS... CHOCOLATE..... CAFE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BESOTE MUY GORDO
lolimu escribió:syrita escribió:SI, LOLI, SE LO TOMO TODO, TODO BEIRAMAR![]()
![]()
![]()
ELLA SOLITA![]()
![]()
![]()
NO NOS DEJO NADA DE NADA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BESOTE MUY GORDO
Un poquito egoista es nuestra querida Beiramar![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, me encantaría tomarme un desayuno o lo que sea con todas vosotras. Sois geniales![]()
![]()
![]()
Por lo menos no has trabajado en balde y algún dinerillo que habrás sacadobeiramar escribió:lolimu escribió:syrita escribió:SI, LOLI, SE LO TOMO TODO, TODO BEIRAMAR![]()
![]()
![]()
ELLA SOLITA![]()
![]()
![]()
NO NOS DEJO NADA DE NADA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BESOTE MUY GORDO
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, me encantaría tomarme un desayuno o lo que sea con todas vosotras. Sois geniales![]()
![]()
![]()
Sois una desagradecidas me pase toda la noche haciendolos y no vi a nadie,al final me coji el carrito y me fui a la feria a venderlos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tb me encataria tomarme ese desayuno con todas vosotras...pero ya sabeis no??? el 9 se septiembre hay quedada en Madrid y nos acercaremos tb las de la lejania
beiramar escribió:lolimu escribió:syrita escribió:SI, LOLI, SE LO TOMO TODO, TODO BEIRAMAR![]()
![]()
![]()
ELLA SOLITA![]()
![]()
![]()
NO NOS DEJO NADA DE NADA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BESOTE MUY GORDO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sois una desagradecidas me pase toda la noche haciendolos y no vi a nadie,al final me coji el carrito y me fui a la feria a venderlos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tb me encataria tomarme ese desayuno con todas vosotras...pero ya sabeis no??? el 9 se septiembre hay quedada en Madrid y nos acercaremos tb las de la lejania
Porque nuestra querida Beiramar es un poco impaciente. Al ver que no llegóbamos se fue al mercadillo y los vendió. Ten amigas para estojalapa escribió:beiramar escribió:lolimu escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo entre a las 10 y los churros no estaban
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados