UN POCO DECEPCIONADA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Ago 2006 02:40

Rosario_elche escribió::duda: :duda: :duda: :duda: si tengo dudas de comprar la maquina y luego no me guste pero luego viendo a campanilla c**o le sale todo me dan ganas de comprarla me podeis orientar con el precio gracias
:beso: :beso:

la chefomatic , cuesta en el corte ingles 99 euros , ami me salio mas cara ya qe apenas era conocida , solo por tv , en la tienda en casa , yo haora lo qe mas ago con ella son las masas , para hacer los bollitos , y mis roscones salados rellenos , qedan de vicio , y para los roscones de navidad , pero sige las instruciones , tal c**o se esplican , mis fotos de los roscos qe ise no estan puestas , nose por qe , pero si la tengo en el recetario de cocina , , si kieres ver mis comidas picas en el recetario cocina , y pones mi nik en la barra luego das en buscar y te lleba directamente amis recetas , hay echas con varias makinas , pero beras qe al lado pone con la qesta echa , porejemplo chefo matic , :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 Ago 2006 08:12

Muchas gracias Campa y a las demas.. me habeis tranquilizado.. seguir? con mi maquinita.. dandole otra oportunidad.. jejejejeje
Y echare un vistazo a tus recetas campa.. a ver q tal me salen..
Esa tortillita q habeis puesto por ahi.. tiene una pinta d infarto..mmmm, q rica.. ojala hubiese salido la mia con ese lustre... :lol:

Pero seguire intentandolo... un besazo y gracias d nuevo

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por resiste » 12 Ago 2006 08:48

mira yo tengo la bd ace un mes mas o menos y te digo que al principio le tenia un miedo pero ya no le tengo nada de miedo lo que tienes que hacer es empezar por recetas facilitas y poco a poco seguro que te encantara con lo bueno que es llegar a casa del trabajo o de salir con las amigas y que tengas la comida preparda tu casa oliendo a comida y tu solo tienes que poner la mesa :wink: sigue intentandolo y no te desanimes :beso:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 12 Ago 2006 09:42

Que nadie se desanime, podeis hacer lo que yo estoy haciendo los deberes que hay antiguos que vienen muy bien explicados y hasta ahora me han salido genial, mañana voy a hacer unos deberes que puso Campa de un roti de pollo y así voy a lo seguro :wink:

Probad así y ya vereis c**o todo os sale genial :beso:

SPMAMA
Novata/o

Mensaje por SPMAMA » 12 Ago 2006 12:27

YO LA HE ENCONTRADO EN LA TIENDA EN CASA POR 99 EUROS MAS LOS GASTOS DE ENVIO, ES DONDE MAS BARATA LA HE ENCONTRADO,

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 12 Ago 2006 13:36

Pues en el corte ingles la tienes por 99? y sin gastos d envio :D

De todas formas enhorabuena por tu compra.. ya nos contaras q tal las recetas

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 19 Ago 2006 09:53

Bueno chicas.. deciros q he probado a hacer lentejas, salchichas guisadas con vino y costillas bbq, y buenoooooooo, menudo cambio..
Las lentejas estaban muy buenas ( no c**o las d mi abuela pero bueno... :lol: :lol: ) las salchichas las tengo hoy para comer asi q no sé c**o habran salido pero olian bien.. pero es q las costillas quedaron riquiiiiiiiiiiiiisimas y super jugosas.. y la carne super tierna..

Muchas gracias y seguir? experimentando con la maquinita :wink:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 19 Ago 2006 14:18

No te desanimes, todos estos aparatos modernos cuesta un oco cogerle el truco :wink:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 20 Ago 2006 01:36

?La receta de las costillas BBQ viene en vuestro recetario? A ver si viene, me atrevo con esa receta, que a mi madre le encantan las costillas del Fosters Hollywood, pero son muy caras y llegan a casa frías...

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 20 Ago 2006 03:35

:cry: a mi tampoco me salen las cosas, sobre todo el pan que no le c**o el truquillo, el 1ª que hice a la basura directamente, pero es que ahora mismo he hecho uno y es masa pura, se ha hecho una bola y por el lado que se ha pegado mas a la cubeta bien, pero por lo demas crudo y se ha llevado tres horas en la bredman :cry: con la ilusion que tenia.....
las tortillas si que me salen bi?n por que a mí me gustan poco hechas,
la verdad que pa 2 años que tiene la he usado poco y yo que soy mala cocinera :cry: :cry: se junta tú.
:beso: :beso: :beso:

Responder