bizcocho gm---siempre sube:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Ago 2006 00:09

reinaaaaaaaaaaaa que es eso de 5 pitidossssssssssssss, yo tengo la chef y ella habla c**o una cotorra la gm chilla??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuando pite 5 veces es que ya esta.........no entiendo muy bien esta maquina y se la regale a mi sobrina.........es para contarle

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 29 Ago 2006 11:28

es facil, al poquito de ponerla empezara a pitar durante mucho rato...luego para..empieza otra vez a pitar...para...asi hasta 5 veces. a la quinta, cuando termina de pitar se habre y ya esta el bizcocho. si queremos darle un poco de color por el lado de arriba, que queda muy blancucho, le damos la vuelta al bizcocho en un plato y lo ponemos en la gm otra vez, ahora menu arroz es suficiente, solamente una vez.
las fotos no se poner :cry:
:beso: :beso:

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumai » 30 Ago 2006 08:54

Lo de los pitidos es uno de los sistemas de seguridad, pita porque detecta que no tiene suficiente líquido y corre el peligro de quemarse lo que estés preparando,
:( :( :( :( me pasó con un bizcocho y decid? no hacerlos más porque me salió quemado por abajo.
:D :D :D Podemos hacer muchas cosas con ella, pero en realidad es una olla a presi?n pero mejor y para mí lo más práctico es que cuando cocinas no sale vapor y no pone la cocina perdida y los azulejos empañado s.
:( :( :( La cubeta se me está deteriorando un poco porque la uso muchísimo, ?sabeis si la venden por separado y cuanto cuesta?

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 02 Sep 2006 23:04

lumai escribió:Lo de los pitidos es uno de los sistemas de seguridad, pita porque detecta que no tiene suficiente líquido y corre el peligro de quemarse lo que estés preparando,
:( :( :( :( me pasó con un bizcocho y decid? no hacerlos más porque me salió quemado por abajo.
:D :D :D Podemos hacer muchas cosas con ella, pero en realidad es una olla a presi?n pero mejor y para mí lo más práctico es que cuando cocinas no sale vapor y no pone la cocina perdida y los azulejos empañado s.
:( :( :( La cubeta se me está deteriorando un poco porque la uso muchísimo, ?sabeis si la venden por separado y cuanto cuesta?
Hola lumai si k se vende la cubeta yo pedi a Vanadis la cubeta y la anilla de goma pero no recuerdo muy bien el preciono no se si fueron 10 y12 euros

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 Sep 2006 23:59

Llego un poco tarde...
Todos los repuestos se venden por separado.
La cubeta son 15 euros

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 03 Sep 2006 00:44

reina-mora escribió:bueno, bueno...es inebitable que salga el bizcocho un poco quemadito por debajo, pero a mi no me inporta.
yo creo que si merece la pena la gm, aunque tengas thermomix y chefo
:beso: :beso: :beso:

:duda: :duda: :duda: que tentaciones me estan entrandoooooooooo
Y toodo por vuestra culpa :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder