Costillar cerdo tipo americano en chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 04 Sep 2006 10:37

Bueno, chicas, pues la experiencia es un grado y volverá a hacer el costillar algún día, pero, desde luego, eso de ponerle dos horas y cuarto es una burrada.

En fin, que a la hora y media tenían una pinta estupenda, pero lo dejé c**o me indic?bais, hasta las dos horas que me permite el programa 91 y, cuando volví...estaban carbonilla. El azúcar que tiene la salsa se había caramelizado y luego quemado.

Pens? que me había quedado sin comida pero hubo suerte. Debajo de la capa quemada estaba una carne muy rica y jugosa.

Así que con hora y media creo que el tema estaráa hecho. A la salsa, c**o me sabía mucho a ketchup, le dí un toque con salsa perrins y de soja, con lo que mejor?, y tambiénuna cucharada de crema de verduras de maggi, que hizo que espesara un poco.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 04 Sep 2006 12:46

Supongo que tambiénserá por el tipo de costillas. A lo mejor las tuyas eran más finitas y menos gorditas.

No sí... digo yo :nodigona: :nodigona:

Besuquis. :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 05 Sep 2006 07:40

Lourina escribió:Bueno, chicas, pues la experiencia es un grado y volverá a hacer el costillar algún día, pero, desde luego, eso de ponerle dos horas y cuarto es una burrada.

En fin, que a la hora y media tenían una pinta estupenda, pero lo dejé c**o me indic?bais, hasta las dos horas que me permite el programa 91 y, cuando volví...estaban carbonilla. El azúcar que tiene la salsa se había caramelizado y luego quemado.

Pens? que me había quedado sin comida pero hubo suerte. Debajo de la capa quemada estaba una carne muy rica y jugosa.

Así que con hora y media creo que el tema estaráa hecho. A la salsa, c**o me sabía mucho a ketchup, le dí un toque con salsa perrins y de soja, con lo que mejor?, y tambiénuna cucharada de crema de verduras de maggi, que hizo que espesara un poco.
Pues c**o te ha dicho Mameha , quizás el costillar que puso la otra forera era más grande....
En fin.. gracias por copartir la experiencia. ahora lo sabemos todas :wink:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 10 May 2007 12:50

Alguien mas ha probado hacer las costillas así?, es que queria hacerlas mañana pero no se cuanto tiempo ponerlas ni si envolverlas en papel albal :nodigona: .

Me ayudais, porfa :dientes:

:beso:

lmdcq
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lmdcq » 10 May 2007 14:03

yo creo que no hace falta ponerlas en papel. Si las fuera ha hacer yo, las salpimentaria y las embadurnaria con la salsa y a la cubeta directamente. Cuentanos c**o te han salido. Laura

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 10 May 2007 14:45

No se si podrá hacerlas mañana, pero seguro que las hago pronto, y ya contaré que tal quedaron.

:beso:

Responder