GUISANTES Y HABAS CON JAMON GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 05 Sep 2006 12:52

Gracias a ti poponerlas. Esperamos más.. :up:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 05 Sep 2006 17:48

Ya tenia yo ganas de ver esta recetita por aqui!!!! y si me descuido casi se me pasa :nodigona: :nodigona:
Doy fe que está bueniiiiiiiiiiiiisima, la hice anoche para cenar, a ver si cuando llegue a casa puedo poner la fotito y asi ilustramos este plato 5 estrellas.

:beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 05 Sep 2006 17:57

Fedrilla, Vanadis, :beso: gracias por contestar. Ya sí de que habitas hablais, sí. Las he visto en la tienda. Lo que pasa es que ni los guisantes ni las habas verdes me gustannnnnnn, :cry: Pero no pasa na, haré la receta con fr?joles (usease: judias verdes planas) que esas sí me gustan. :wink:
Es que una es mu verde 8)

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 05 Sep 2006 23:54

Bueno, pues lo prometido es deuda, aqui os dejo las fotitos de los guisantes y habas con jamon.
No os los perdais, estan pa morirse y esa salsita que les queda pa mojar pan!!! :lol: :lol:

Imagen

y aqui un primer plano para que veais lo favorecidos que han salido :lol: :lol:

Imagen

Gracias por la receta Fedrilla!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 07 Sep 2006 09:51

te voy a nombrar fotografa oficial.
hija mia es que entre lo de que no tuve internet en lo menos un mes y medio.... y el formateo del aparato desp?es que duro varios dias..... no se ande tengo el cd para meter las fotos
en fin
gracias gracias
besos

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Sep 2006 16:51

:up: por supuesto qe nunca devemos despreciar algo qe nos hace los hijos , la verdad qe tambien esta bonito , y c**o tu bien dices las habitas baby las benden en los super , yo las compro muncho en mercadona , y los tarros los uso para poner , azucar , harinas , lentejas cosas desas tengo ufff asin beo loqe me hace falta , esqe ami manuel le encanta con cebollita y jamoncito , asin qe esta receta caera bastante en casa , haa los tarros de las habitas baby son de cristal y trae la tapa en amarillo son grandecitos los tarros , cojen 1 kl de aroz dentro , jajajja

:beso: :beso: :beso:

Responder