Yuca con ajo y relato GM: Monta?a de Lobo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Sep 2006 15:09

Vanadis escribió:Gracias....

La yuca es una raiz, es alargada y marr?n por fuera. Por dentro es blanca.

Imagen

ok gracias cielo , esperare impaciente tus deveres , qe seguro estaran de vicio ,
eso es la yuca raices . nose c**o la hacen aki , pero cuando boy al carrafu , beo munchas gente comprandolas , pero mas bien son gente latinas . chilenas o peruanas , colombia deveser alguna comida tipica de ellos , boy a indagar por el internete aver qe rebusco , sobre eso , jajajajaj a qe asta lo mejor me guzta , todo es cuestion de probarla , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Sep 2006 15:33

:lol: :lol: :lol: :lol: tengo mas informacion sobre la yuca , jajja la yuca es c**o la patata española , es un cultivo carasteristico del peru , ya decia yo qe las compraban muncho , es una hortalisa tropical , te pongo algunas recetillas por si te interesan ,
BUÑUELOS DE YUCA
2 libras de yuca
1 huevo
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de an?s, canela, cáscara de limón o de naranja rallada
? taza de harina de trigo aproximadamente

Pele las yucas y coc?nelas en agua hirviendo hasta que se ablanden. Luego antes que se enfríen, quételes la hebra del centro y mu?lelas o red?zcalas a puré. A??dale el huevo batido, la sal y an?s. Amásela con harina hasta que no se pegue a los dedos y pueda darle forma de numero 8. Fr?alos en grasa bien caliente hasta que están doraditos. Da aproximadamente para 8 raciones.

:beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 05 Sep 2006 16:58

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: tengo mas informacion sobre la yuca , jajja la yuca es c**o la patata española , es un cultivo carasteristico del peru , ya decia yo qe las compraban muncho , es una hortalisa tropical , te pongo algunas recetillas por si te interesan ,
BUÑUELOS DE YUCA
2 libras de yuca
1 huevo
1 cucharadita de sal

Pele las yucas y coc?nelas en agua hirviendo hasta que se ablanden. Luego antes que se enfríen, quételes la hebra del centro y mu?lelas o red?zcalas a puré. A??dale el huevo batido, la sal y an?s. Amásela con harina hasta que no se pegue a los dedos y pueda darle forma de numero 8. Fr?alos en grasa bien caliente hasta que están doraditos. Da aproximadamente para 8 raciones.

Campa, las Libras ¿no es la moneda ofial de Inglaterra? ?se hacen unos buñuelos con dinerito? lo mismo c**o los buñuelos crecen, el dinero también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Sep 2006 16:29

bubbsy escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: tengo mas informacion sobre la yuca , jajja la yuca es c**o la patata española , es un cultivo carasteristico del peru , ya decia yo qe las compraban muncho , es una hortalisa tropical , te pongo algunas recetillas por si te interesan ,
BUÑUELOS DE YUCA
2 libras de yuca
1 huevo
1 cucharadita de sal

Campa, las Libras ¿no es la moneda ofial de Inglaterra? ?se hacen unos buñuelos con dinerito? lo mismo c**o los buñuelos crecen, el dinero también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jaajaj po vaser qe no es la libras esterlinas esas , 1 libra nose si es 250 gramos , al igual qe onzas , libras . gramos . cada pais tiene sus formas , loqe si medaocuenta en la receta es qe no dice donde poner la cascara o piel de naranja , creo qe sera con el agua con la yuca ,y en vez de freir en grasa mejor un buen aceite oliva qe kit el hipo , jajaaja

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 07 Sep 2006 18:54

:o :o :o :o :o TU RELATO IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Y LA RECETA DE YUCA ME IMAGINO QUE ESTARA FANTASTICA YO ES QUE NUNCA LA COMI, A QUE SE PARECE EN SABOR? :nodigona:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Sep 2006 20:08

mayka2 escribió::o :o :o :o :o TU RELATO IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Y LA RECETA DE YUCA ME IMAGINO QUE ESTARA FANTASTICA YO ES QUE NUNCA LA COMI, A QUE SE PARECE EN SABOR? :nodigona:

Gracias.
La yuca la comparar?a a las patatas, pero más dulce. Está my rica y después de cocida si la fries.... de muerte.

Responder