munchas gracias para ls qe me preguntaron si se tarda muncho en hacer la tarta de chuches jajaja si teneis la idea de la forma solo es pinchar y rellenar , yo me costo por qe taba en blanco nuclear jajaja pero no la verdad qe no se tarda muncho o almenos ami melo parecio mientras la acia jajaajpero os aconsejo e mientras la bais haciendo ni seosocurra ir comiendo yo qe apenas me guzta me iba comiendo alguna qe otra esponjita y termine con retortijones jjaja aver os esplico , promero puse una base la de abajo , la forre con papel plata eso es muy importante , mire el relog eran las 11 la noche , despues puse la otra base encima mas peqe?a , y arriba del todo puse unos trozos mas chicos y mas gruesos ladeados . despues puse las espnjitas de abajo con los pinchitos con gominolas cubri todo lode arriba de lenguas verdes y ya a rellenar segun imajinacion jajaja mire el relog eran las 3 y 45 de la madruga , locubri todo bien con un paño de cocina , para qe no lo bieran jajaja me pege una duchaaa por qe olia a chuches qe no beas , y a descansar c**o un bebe , jajaaja