KDDEN TENERIFE TENEMOS INVITADOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 09 Jul 2007 00:46

Vaya, estamos todas por aquí
Encantada de verte, bueno mejor dicho de leerte, preciosa
gracias por las felicidades, desde luego eres la primera, pero la primera, primera :lol: :lol: :lol:
Siento no estar ese día allí para verl@s a tod@s

:cry: :cry: :cry:
Por cierto nadie avisó a Logotipo, lo último que sí de él fue en San Valentún que le organiz? una cenita romántica a su novia, c**o no he podido entrar ultimamente no sé nada nuevo, mantúngame informada, please
Bueno Ipei
:beso: ya nos veremos en la próxima :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 09 Jul 2007 00:51

chicharrera escribió:Vaya, estamos todas por aquí
gracias por las felicidades, desde luego eres la primera, pero la primera, primera :lol: :lol: :lol:

Por cierto nadie avisó a Logotipo, lo último que sí de él fue en San Valentún que le organiz? una cenita romántica a su novia, c**o no he podido entrar ultimamente no sé nada nuevo, mantúngame informada, please
Bueno Ipei
:lol: :lol: Pos vete al subforo de cocina que alli ha puesto un mensaje y le han leido muchoss,pero contestado nadie... :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Jul 2007 14:36

chicharrera escribió:Hola, hola, parece mentira que haya tardado tanto en contestar, pero ya saben he estado estresada con las rebajas :lol: :lol: :lol:
Con respecto a lo del domingo creo que no voy a poder porque el lunes es el dia del Carmen (casualmente mi nombre) y mi querida familia reclama comida familiar el domingo :cry: :cry:
También es casualidad...
Bueno de todas maneras si quedan ganas pueden quedar una tarde en la plaza del Charco para un cafecito relajadito,
Muchos besos a tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
qe pena , pero bueno ya quedamos otro dia y nos deskitamos , te deceo un feliz dia de tu santo ,y deja algo de las rebajas que aun qedo yo por ir jajajaj ha logo yo almenos paso de avisarle ,no tengo confianza , jajajajaja un beso guapa y eso qe pases un domingo sin extrez qe para eso es tu dia :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 10 Jul 2007 00:35

chicharrera escribió:Vaya, estamos todas por aquí

Bueno Ipei
Yo tambien me alegro de leerte por aqui,aunque yo solo estoy de paso... :nodigona: por seguir el post este....
Y te felicito ya porque nunca coincido contigo en este foro,yo entro bien poco....A ver si en otra nos vemos guapa!!!!

Campaaaaaaaaaa,asegurate de las demas primero, antes de reservar,que Marieta me dijo que seguramente que si,pero no sabia si con marido o no...
Marietaaaa,no te rajes :pelea: :pelea:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 10 Jul 2007 03:01

:( Jopeeee pos que me han cambiado el billete, y me voy al día siguiente.
:nodigona: Es que voy a estar superapurada.
Creo que sólo ir? a daros un :beso: y ya t

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Jul 2007 14:41

Marietarivban escribió::( Jopeeee pos que me han cambiado el billete, y me voy al día siguiente.
:nodigona: Es que voy a estar superapurada.
Creo que sólo ir? a daros un :beso: y ya tú.
baya otra qe se raja . pues nada otra vez sera , aver si en otra coincidimos todas , qe eso si qe es dificil , si no te pasas te deceo un feliz viaje y qe difruteis las vacaciones :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Jul 2007 15:01

voy a llamar hoy,para cuantas pido la mesa?
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Jul 2007 15:29

Joy24 escribió:voy a llamar hoy,para cuantas pido la mesa?
:beso: :beso: :beso:
cielo lee el pv qe acabo de mandarte ,te mande 2 en 1 te doi el numero del monasterio , porfa no lo dejes gracias , en na llames me dices , y asin pongo el mensaje ok :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Jul 2007 16:19

Ya esta!he llamado,reserva para 18 (he puesto mas por si acaso alguien se apunta a ultima hora)
despues de hablar con ellos un rato decidi que lo mejor es que nos pongan picoteo y de segundo lo que cada uno prefiera :)
espero que todo el mundo le parezca bien
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Jul 2007 16:28

Joy24 escribió:Ya esta!he llamado,reserva para 18 (he puesto mas por si acaso alguien se apunta a ultima hora)
despues de hablar con ellos un rato decidi que lo mejor es que nos pongan picoteo y de segundo lo que cada uno prefiera :)
espero que todo el mundo le parezca bien
:beso: :beso: :beso: :beso:
munchas gracias cielo ,mira y del horario qe te dijeron , por qe ami medijeron qe tendriamos qestar alli a la 1:30 . es para qe las demas sepan si hay algun cambio , ya saves qe por mi parte no hay problema me parese bien , y de nuevo munchas gracias , aki espero qe me digas si qedamos a la misma hora , ho hay cambio :beso: :beso: :beso:

Responder