HOY HE PROGRAMADO...FOTOS.CHEF O MATIC-INDICE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 30 Sep 2008 19:10

:( :( ?hay qué rico por Dios! pero voy a tener que dejar los foros de comidas por un tiempo porque estoy a régimen y tengo un hambre! :cry:
No puedo ver estas cosas tan ricas, que lo paso peor para no comer :cry:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 30 Sep 2008 20:05

beber-agua escribió::( :( ?hay qué rico por Dios! pero voy a tener que dejar los foros de comidas por un tiempo porque estoy a régimen y tengo un hambre! :cry:
chiquilla pero si todo lo que estoy haciendo ahora es con poquita grasa...recuerda que estoy con la dieta WW hace un mes...mira mi firma...c**o de todo pero hasta un limite de puntos al dia repartiendo calorias :cry:
:beso: :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 30 Sep 2008 20:48

CHEFNUEVA escribió:
beber-agua escribió::( :( ?hay qué rico por Dios! pero voy a tener que dejar los foros de comidas por un tiempo porque estoy a régimen y tengo un hambre! :cry:
chiquilla pero si todo lo que estoy haciendo ahora es con poquita grasa...recuerda que estoy con la dieta WW hace un mes...mira mi firma...c**o de todo pero hasta un limite de puntos al dia repartiendo calorias :cry:
:beso: :beso:
Es que yo esa dieta no la entiendo, no me entero de eso de los puntos lo veo muy lioso y si encima estoy haciendo dieta no puedo estar todo el día pensando en la comida que me voy ha hacer.... porque me entra más hambre.
Voy a lo fácil no mezclar proteínas con hidratos de carbono.
No arroz, legumbres, boller?a, pizzas.
Pan un trocito al día. Mucha agua, infusiones.
Un vaso de leche al día, un par de yogures desnatados.
Ensaladas y toda la comida ligh echa sin fritos.

M?s o menos para que te hagas una idea de la dieta que hago para no extenderme mucho. Ya quisiera yo hacer esa que tú dices, pero de verdad es que no me entero. ( ?será yo torpona?) :duda:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 30 Sep 2008 22:00

:lol: es cojerle el truquillo aprender cuales son los productos mas bajos en calorias y cambiar de habitos al cocinar.Yo me ayudo mucho planeando el menu para la semana los fines de semana y calculo y apunto todo en un programa flexipoints para llevar un control...
la verdad es que me cuesta que me lleguen mis punticos...mi idea es conseguir mi objetivo mantenerlo un para de semanas y luego en vez de contar puntos comer muy controladamente...dos lacteos tres frutas, tres raciones de verduras al dia y raciones razonables para todo, plancha, cocido y horno...y lopeor menos dulces :cry:
:beso: :beso: :beso:

Responder