No puedo ver estas cosas tan ricas, que lo paso peor para no comer

chiquilla pero si todo lo que estoy haciendo ahora es con poquita grasa...recuerda que estoy con la dieta WW hace un mes...mira mi firma...c**o de todo pero hasta un limite de puntos al dia repartiendo caloriasbeber-agua escribió:![]()
?hay qué rico por Dios! pero voy a tener que dejar los foros de comidas por un tiempo porque estoy a régimen y tengo un hambre!
![]()
No puedo ver estas cosas tan ricas, que lo paso peor para no comer
Es que yo esa dieta no la entiendo, no me entero de eso de los puntos lo veo muy lioso y si encima estoy haciendo dieta no puedo estar todo el día pensando en la comida que me voy ha hacer.... porque me entra más hambre.CHEFNUEVA escribió:chiquilla pero si todo lo que estoy haciendo ahora es con poquita grasa...recuerda que estoy con la dieta WW hace un mes...mira mi firma...c**o de todo pero hasta un limite de puntos al dia repartiendo caloriasbeber-agua escribió:![]()
?hay qué rico por Dios! pero voy a tener que dejar los foros de comidas por un tiempo porque estoy a régimen y tengo un hambre!
![]()
No puedo ver estas cosas tan ricas, que lo paso peor para no comer![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados