CACEROLINNG, el arte de la chapuza en la cocina.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 01 Oct 2008 21:37

Atenci?n chicas, tras mucho devanarme los sesos para hacerlo de forma superfácil para vosotras. Por fin he conseguido simular distintas temperaturas en la gm, hoy en mi ultima prueba salió perfecto.

Metú menú horno, 30 minutos y tras 20 minutos de marcha funcionando perfectamente, calentando, parando..... Y sin dar errores de ningún tipo, c**o debe ser. El agua que puse apenas formaba algo de vapor y alguna burbujilla en el fondo sin llegar a hervir.

? El menú que simulaba ? EL DE LA CHEFOOOOO !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( la cabra tira " p'al " monte y yo a lo lentorro ? se nota ? )

? ojo bizcocheras que puede ser que eso de tener bizcochos quemadillos por fuera se acabe. :wink: :cry: :cry: :cry:

? El coste del tunneo ? ?? 37 centimos por cada temperatura distinta que queramos simular !!

Mañana sin falta hago las fotos y os digo c**o hacerlo. Que hoy me quiero acostar pronto a ver si baja algo el grip?n que arrastro. :wink: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 01 Oct 2008 21:41

37 c?ntimos!!!!! :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

En lugar de Diablillo te tenías que poner "geniecillo" :lol:

Esperamos ansiosas esas fotos :wink:

Por cierto, mej?rate esa gripe :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 01 Oct 2008 21:46

:o :o :o :o ??Ala!! Lo suelta, y se va a dormir. :cry: :cry: :cry: Y ahora, ?quien duerme con esta intriga?

Bueno, te lo perdonaremos si estés malito. :herida:

Pues nada, frenadol, sopita caliente y a la cama. :wink:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 01 Oct 2008 22:06

No me voy ya mismo a la cama, :wink: pero quiero acostarme pronto que me conozco, y soy yo el mas impaciente por hacer el paso a paso.... y si empiezo con las fotos, a pasarlas al ordena, a subirlas y tal, me lio y me tiro 2 horas. Mejor mañana. :duda:

Pero estoy supercontento, tard? mas de 30 pruebas distintas, era mi espinita el poder variar a voluntad la temperatura de la olla y sin abrirla siquiera.

Ni imaginais mi alegría en la ultima prueba que tras 20 minutos de funcionar, al ir a mirarla se comportaba igual que cuando haces un bizcocho o pan. Algo de vapor, muy poco e insuficiente para que llegue a cerrar la valvula....

??? SOLO QUE EN VEZ DE BIZCOCHO, LA OLLA TEN?A SOLO 1 LITRO DE AGUA PURA Y DURA !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta es posiblemente la chapuza mas importante, o que mas utilidades va a tener, que he hecho hasta ahora, pero os garantizo que es super fácil de hacer.

Es c**o hacer un viratortillas, algo distinto pero igualito de fácil. :wink: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 01 Oct 2008 22:13

Vamos no me puedo creer que sea tan fácil. Impaciente estoy ya de que llegue mañana. Me voy a tener que tomar algo para conciliar el sueño. :lol: :lol: :lol: Ayer ya no pude casi dormir pensando en problemas del cole y hoy...

?Tenemos que ir comprando ya algo en la ferreter?a? Lo digo para ir adelantando. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 01 Oct 2008 22:21

cocinilla4 escribió:
?Tenemos que ir comprando ya algo en la ferreter?a? Lo digo para ir adelantando. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aluminio, moldes de ALUMINIO de 1 mm de grosor. otro metal no sirve al nivel de variar temperaturas y que la olla funcione totalmente y al 100% ( incluso cerrada y programada ).

Los otros metales valen pero para otra cosa que llevo pendiente, las pizzas.

Y unas tijeras de jard?n, de podar.

Solo eso. ? No te digo que es c**o hacer un viratortillas de facil ? :lol: :lol: :lol:

F?ate de mi, que mañana cuando lo veas tu misma dirés ? y esta tonteria tan tonta es capaz de igualarla a las caras en menos de temperaturas ?

Pues si. :lol: :lol: :lol: :lol:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 01 Oct 2008 22:27

Los moldes de aluminio? Yo tengo una flanera, ?algo así vale?

Tijeras de podar no tengo, así que mañana a la busca y captura. Gracias. :wink:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 01 Oct 2008 22:39

No merece la pena cocinilla j***r una flanera para hacer esto. Yo compré... no sé c**o se llaman o que serán. c**o unos platitos de café, planos y sin dibujos, con un borde de unos 2 cm.

Iban en paquete de a 2 y costaban 75 centimos en los chinos.

Mañana ya podrá fotos y sabr?s con seguridad lo que es.

Por cierto, una vez descubierto el truco, ya es solo 1 paso y unas pruebas el simular menos super, turbo o chirripipirifl?uticos, da igual c**o se llamen pero cocinar? mas rapida. :lol: :lol:

Y ahora sí me piro a la cama. :wink:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 01 Oct 2008 22:41

Ok, entúnces espero la foto antes de ir a la ferreter?a.

Muchas gracias y ??que descanses!! :wink:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 02 Oct 2008 11:50

:o :o :o :o ayyysssss, qué nervios de aquí a que Diablillo salga del trabajo y nos cuelgue las fotos :nodigona:

Diablillo, esc?pate hoy antes del trabajo y nos cuentas el invento :nodigona: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder