Pues lo mismo me pasa a mi.marsupilami escribió:Esta es mi bravomar!! Es que a veces lo escrito se mal interpreta por la entonación que cada uno le dí, pero nada más lejos de mi intenci?n que exponer mi punto de vista y temores en este tema y nada másBravomar escribió:Pues claro. Es que si no es así, yo no quiero jugar.
No me voy a poner yo de mal humor o ponerle a nadie por una ollaque además yo ni siquiera saco nada.
Obvio que muchas veces no se está de acuerdo en algunas cosas, pero para esto están los foros, para discutirlas y hablar de ellas y así viendo muchas opiniones igual ayuda a otro a despejar dudas o verlas de otro modo. Y esto siempre es positivisimo.
Debatir no tiene por que significar discutir o enfadarse. Yo al menos no suelo hacerlo.
Además en el caso de marsupilami precisamente, intu? que ella ya me conoce un poquitún c**o para saber que no me iba a enfadar. Y además c**o iba a hacerlo si me dice ya por anticipado que no me enfade?Jooo, así no podría aunque quisiera.
![]()
![]()
![]()
Nena, tu mítete conmigo pero no te me enfades, eh.![]()
Además, si nos fuesemos a llevar comisi?n... pues todavía
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no, que no se vale enfadarse y vamonos tús pa' la feria que llegamos tarde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo vanadis, que " insinuar " que esas cocimix son robadas, desechos y demas sin saberlo tambien es delito.Vanadis escribió:En ocasiones "nuestra opinión" dada sin querer menospreciar y sin malas intenciones, puede perjudicar a quien no corresponde.
¿No pensasteis que este vendedor se anuncia c**o distribuidor oficial de varias casas menos de la casa GM?
La casa es responsable de la garantía, siempre que se que se le presente una factura legal.
Es un delito comprar mercanc?a robada o de apropiaci?n indebida
Tampoco es legal vender mercancia de deshecho c**o mercanc?a nueva y tambiénes un delito vender por debajo del precio de coste.
Recordad hace años, la pol?mica que hubo con las grandes superficies cuando vendían libros de texto y ponian ofertas de otras cosas por debajo del precio de coste.
Y se pueden poner muchas más cosas.
Por favor, no juzgueis sin conocimiento
Jodíaaaaaaaa!! que yo si que te le llamado y no hace horas ni nada!!megancita escribió:joooooooooooooo de juerga y no me llamais![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
malasssssssssss, y ahora que???? que nos vamos a comprar si ya tenemos de tooooooooooooooo, bravomar las dejao sitio a la kitchenaid?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
menua habeis liado y yo sin enterarmeeeeee![]()
![]()
![]()
pues habeis hecho muy buena compra nenas, son ofertas que no hay que dejar pasar............
me voy a buscar algo en ebay para calentarnos para navidad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vanadis escribió:En ocasiones "nuestra opinión" dada sin querer menospreciar y sin malas intenciones, puede perjudicar a quien no corresponde.
¿No pensasteis que este vendedor se anuncia c**o distribuidor oficial de varias casas menos de la casa GM?
La casa es responsable de la garantía, siempre que se que se le presente una factura legal.
Es un delito comprar mercanc?a robada o de apropiaci?n indebida
Tampoco es legal vender mercancia de deshecho c**o mercanc?a nueva y tambiénes un delito vender por debajo del precio de coste.
Recordad hace años, la pol?mica que hubo con las grandes superficies cuando vendían libros de texto y ponian ofertas de otras cosas por debajo del precio de coste.
Y se pueden poner muchas más cosas.
Por favor, no juzgueis sin conocimiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados