Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 07 Sep 2008 19:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?os vais a pegar con las oll así :lol: :lol: :lol: :lol: yo quiero verlo, a lo mejor está ahí la diferencia, una aleaci?n más resistente a golpes :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Sep 2008 20:21

behbeh escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?os vais a pegar con las oll así :lol: :lol: :lol: :lol: yo quiero verlo, a lo mejor está ahí la diferencia, una aleaci?n más resistente a golpes :lol: :lol: :lol:
Aquí el único que va a recibir ollazos es el vendedor de ebay c**o no nos mande lo que queremos. :lol: :lol:
Mira, así nos hace el test gratis. :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Sep 2008 20:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No puedo con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que me meooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Sep 2008 20:28

En ocasiones "nuestra opinión" dada sin querer menospreciar y sin malas intenciones, puede perjudicar a quien no corresponde.

¿No pensasteis que este vendedor se anuncia c**o distribuidor oficial de varias casas menos de la casa GM?

La casa es responsable de la garantía, siempre que se que se le presente una factura legal.

Es un delito comprar mercanc?a robada o de apropiaci?n indebida

Tampoco es legal vender mercancia de deshecho c**o mercanc?a nueva y tambiénes un delito vender por debajo del precio de coste.

Recordad hace años, la pol?mica que hubo con las grandes superficies cuando vendían libros de texto y ponian ofertas de otras cosas por debajo del precio de coste.

Y se pueden poner muchas más cosas.
Por favor, no juzgueis sin conocimiento

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Sep 2008 20:29

marsupilami escribió:
Bravomar escribió:Pues claro. Es que si no es así, yo no quiero jugar.
No me voy a poner yo de mal humor o ponerle a nadie por una olla :lol: que además yo ni siquiera saco nada.

Obvio que muchas veces no se está de acuerdo en algunas cosas, pero para esto están los foros, para discutirlas y hablar de ellas y así viendo muchas opiniones igual ayuda a otro a despejar dudas o verlas de otro modo. Y esto siempre es positivisimo.
Debatir no tiene por que significar discutir o enfadarse. Yo al menos no suelo hacerlo.
Además en el caso de marsupilami precisamente, intu? que ella ya me conoce un poquitún c**o para saber que no me iba a enfadar. Y además c**o iba a hacerlo si me dice ya por anticipado que no me enfade? :lol: Jooo, así no podría aunque quisiera. :duda: :lol: :lol:
Nena, tu mítete conmigo pero no te me enfades, eh. :wink:

:beso:
Esta es mi bravomar!! Es que a veces lo escrito se mal interpreta por la entonación que cada uno le dí, pero nada más lejos de mi intenci?n que exponer mi punto de vista y temores en este tema y nada más :D Además, si nos fuesemos a llevar comisi?n... pues todavía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no, que no se vale enfadarse y vamonos tús pa' la feria que llegamos tarde :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues lo mismo me pasa a mi. :nodigona:

Pero en este caso, c**o somos las mejores, le dimos el tono adecuao. c**o está mandao!! :wink: 8)

:beso: :beso:

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 07 Sep 2008 20:40

Vanadis escribió:En ocasiones "nuestra opinión" dada sin querer menospreciar y sin malas intenciones, puede perjudicar a quien no corresponde.

¿No pensasteis que este vendedor se anuncia c**o distribuidor oficial de varias casas menos de la casa GM?

La casa es responsable de la garantía, siempre que se que se le presente una factura legal.

Tampoco es legal vender mercancia de deshecho c**o mercanc?a nueva y tambiénes un delito vender por debajo del precio de coste.

Recordad hace años, la pol?mica que hubo con las grandes superficies cuando vendían libros de texto y ponian ofertas de otras cosas por debajo del precio de coste.

Creo vanadis, que " insinuar " que esas cocimix son robadas, desechos y demas sin saberlo tambien es delito.

Sobre las grandes superficies, es bastante normal que den productos mas baratos que el mismo fabricante.

Y sobre comprar al por mayor, mira este enlace a ver que opinas :

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 08580.html

Comprando 15 GM 2008 te las cobran a 49+iva = 56'84 ? hasta los 139 ? creo que hay algo de margen..... :duda: :duda:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 07 Sep 2008 20:41

joooooooooooooo de juerga y no me llamais :x :x :x :x :x :x :x malasssssssssss, y ahora que???? que nos vamos a comprar si ya tenemos de tooooooooooooooo, bravomar las dejao sitio a la kitchenaid????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menua habeis liado y yo sin enterarmeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: pues habeis hecho muy buena compra nenas, son ofertas que no hay que dejar pasar............

me voy a buscar algo en ebay para calentarnos para navidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Sep 2008 20:50

megancita escribió:joooooooooooooo de juerga y no me llamais :x :x :x :x :x :x :x malasssssssssss, y ahora que???? que nos vamos a comprar si ya tenemos de tooooooooooooooo, bravomar las dejao sitio a la kitchenaid????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menua habeis liado y yo sin enterarmeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: pues habeis hecho muy buena compra nenas, son ofertas que no hay que dejar pasar............

me voy a buscar algo en ebay para calentarnos para navidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jodíaaaaaaaa!! que yo si que te le llamado y no hace horas ni nada!!
Tol rato mirando a ver si viene... :pelea:

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 07 Sep 2008 20:59

Megancita, te voy a ayudar...?a que esto no lo tienes?

http://cgi.ebay.co.uk/DELONGHI-PASTA-CO ... 1134a35293

??¿No os imaginais lo grande que es y solo para cocer pasta!!!!! es que ayer la vi en el escaparate de una tienda de electrodomásticos y alucine, ocupa c**o dos freidoras

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Sep 2008 21:00

Vanadis escribió:En ocasiones "nuestra opinión" dada sin querer menospreciar y sin malas intenciones, puede perjudicar a quien no corresponde.

:o
?todo eso es lo normal que piensa la gente cuando compra?... yo ya sabía que yo era de mente muy muy simple, pero con todo eso me he quedado muerta.
No creo que sea jamás capaz de hacerlo por mucho que me esfuerze. :o

Responder