cocinilla4 escribió:Ebane escribió:Yo tengo otra pregunta. ?La gm C, fussioncook y cocimix pierden vapor cuando cocinan? Se que la gm B no suelta vapor, y que la supergourmet si pierde vapor (funciona c**o una olla a presi?n tradicional) y además cuando acaba de cocinar expulsa el exceso de vapor.
Por cierto diablillo, ?sabes cuántas presiones y temperaturas tiene la supergourmetú
Ebane, mientras Diablillo se nos conecta te diré lo que s?:
La GM C, FC y Cocimix no pierden vapor cuando cocinan. Si eliges el menú Pastel-Horno y con la valvula abierta o sea sin presi?n suelta el vapor que el alimento genere. Por ejemplo para hacer un bizcocho, si acumulara algo de humedad con la valvula abierta la expulsa.
Seg?n la publicidad, que yo no lo he comprobado, la Supergourmet tiene 3 presiones:
Me vas a permitir cocimilla que opine en negrita sobre lo que dicen.
1 Presi?n , para la cocina a presi?n, ahora con un 25% menos de tiempo de precalentamiento e id?nticos resultados.
Mentira Hasta los de parvulitos en cocina saben que a mayor temperatura, mayor degradaci?n de los alimentos
2 S?per , funci?n de cocina mas rápida y natural del mercado, mantiene todas las caracter?sticas de los alimentos ya que no pasa de 125C, pero gracias a las altas presiones alcanza la posibilidad de cocinar lentejas en 7 minutos.
mentira en esta, o mienten en EL RESTO, porque dicen lo mismo de todas sus ollas
3 Guiso , nueva funci?n que permite elaborar todo tipo de guisos con un resultado de texturas muy superior al actual. Y con menos tiempo de calentamiento.
Esto que me lo expliquen cl?ramente y no me cuenten milongas
4 Plancha con presi?n ambiental, ideal para carnes tortillas etc., sobre todo para hace sofritos previos a la programaci?n de la maquina sin tener que estar abriendo y cerrando la tapa, con 3 niveles de potencia intercambiables durante la cocción, con mucha potencia para aligerar el tiempo.
Total,mucha palabrer?a para decir que guisa a tapa abierta.... manda webs.......
5 Fuego lento , para cocinar c**o lo hacían nuestras abuelas hasta en 12 horas.
? Pues no eran 5 y media ? ? han criado al estar solitas en el almacen ?
6 Arroz, ideal para hacer arroces de principio a fin.
Pos mu bien..... ? y ? Todas hacen el arroz de principio a fin en menú arroz
7 Pasta, nuevo menú para hacer pastas de principio a fin, en un solo paso.
Mas de lo mismo...... ? Es que faltan " ventajas " que poner que hay que repetir c**o un lorito ? Yo cambiaráa de publicista
8 Sopa, nuevo menú para hacer todo tipo de caldos y sopas de principio a fin, en un solo paso.
???Arrea !!! Este para variar, ofrece " novedad "..... Hay que joderse. Con lo que me cabrea que me tomen por tonto
9 Caliente, que se conecta automáticamente cuando acaba la cocción y de manera indefinida.
Yo es que alucino con los publicistas estos !!! Vamos, que eso no lo hace NINGUNA OLLA.
10 Recalentar desde fri?, nueva funci?n especializada en recalentar sin recocer ni perder ningún tipo de aroma o calidad en el alimento.
Para eso vale cualquier menú y el ideal es el de mantener caliente, criatura.....
Esto, repito es lo que dice la publicidad.
Yo sigo valorando que en relaci?n Precio/utilidad me quedaría con GM C o FC.