Yo tambiénhe estado buscando los sobres del pollo a l?ast sin ?xito. Gracias por avisar que están en el Corte Inglés. Me pasar? por allí a ver si los encuentro. ?Son picantes? Es que tengo un problema de garganta y no puedo tomar nada picante.
Las bolsas para horno se encuentran en Mercadona. Dicen por fuera para microondas y horno. También en el Corte Ingles tienes unas bolsas para microondas pero no se si sirven para horno. Seráa cuestión de preguntar allí a ver si lo saben.
Cuantas recetas fáciles y sabrosas estamos aprendiendo. ¿Que bien!
la maquinita esta de oferta en el hipercor , ahora a 199 euros, al final a pesar de estar animada no la llegue a comptar, yahora veo este descuento y mi cabeza empieza a dar vueltas, merece la pena??, las raciones son para 3 o 4 person así???????. mi marido dice otra vez????. q hago chic así?, es q estoy tan acostumbrada a la olla rapida , q la veo dificil?? contarme
Pero qué espabiladas sois para inventar recetas......! Yo no invento una ni queriendo. Otras cosas de verdad que las hago muy bien pero eso de inventar comiditas... que no!!!, que no se me da
Bebesota , yo de ti me la compraria , tienes una buena oferta , le vas asacar mucho partido , y sale comida para 4 personas . Si a le rapida a la que te refieres es la exprex , yo no la he vuelto a utilizar desde que tengo esta , pero es que el horno casi tampoco, bizcochos , verduras asadas ( escalivada ),patatas asadas no las he vuelto a hacer en el horno
Por cierto esta noche voy a asar unas mazorcas de maiz , ya os contare