Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 19 Sep 2008 18:55

Bienvenidos a los nuevos. La cookfast es una maravilla. para los indecisos, deciros que funciona fenomenal. También es cierto que todo el mundo habla maravillas de sus maquinitas. Depende de las necesidades de cada uno. Yo estoy enamorada de la cookfast. Y por recetas hay un montón: entre las del librito, las de la página oficial y las de este foro...... creo que nos falta tiempo para hacerlas todas :D :D

Me he comprado el otro día la fussioncook pero aun no he podido estrenarla y eso que lo estoy deseando (necesito días de 48 horas para poder hacer todo lo que quiero!!! :lol: :lol: ).

:beso: :beso:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 19 Sep 2008 19:04

Hola Guapa, yo tambien hace dias que estoy mirando una olla asín, cuando la pruebes dime si vale la pena, porque al tener la superchef me lo tengo que pensar bien o mi marido me echa de casa :lol: :lol: :lol: :lol:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 19 Sep 2008 21:27

Xelo, tu dile a tu costi que mientras haces el bizcocho necesitas otra para hacer la cena ? comida que se la pides a PAPANOEL O LOS REYES MAGOS.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 20 Sep 2008 15:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo intentare pero no lo veo tan facil :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por punkita » 20 Sep 2008 23:08

yo la verdad chicas es que estoy bastante desilusionada, no he echo todavía nada en la maquina que pueda decir que merezca la pena, por ejemplo ayer hice el solomillo, que hay en el recetario al pie de la letra, bueno pues salió seco sin una gota de salsa y las patatas desechas , en funcion horno c**o pone, :cry: las patatas siempre me quedan fatal, guis? hace poco carne y de sabor bastante bien pero dura c**o una piedra, de verdad no se que hago mal porque sigo las recetas al pie de la letra, no se que hacer estoy pensando en arrinconarla porque estoy super decepcionada :cry: :cry: yo todavia no os he puesto ninguna receta por eso mismo, porque no me sale nada bien :pelea:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 21 Sep 2008 09:21

¿Pero esa es la FC? Pues que penita , las demás chicas están muy contentas con ella, yo la verdad es que para guisar con mi supercheff y la pani tengo de sobra, me gustaría la thermomix pero se me sale del presupuesto, así que de momento con esta me basta.

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 21 Sep 2008 11:49

Xammaxla, creo que punkita se refiere a la cookfast. A mi la verdad es que las comiditas en la superchef, me salen muy ricas. Si que es verdad que a veces las recetas se quedan cortas de agua, por eso yo solo programo las que he comprobado y hecho previamente estando yo presente. No se cómo puede salirte mal punkita. Tu preguntanos dudas a ver si entre todas te podemos echar un cable, porque es una buena míquina

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 21 Sep 2008 13:49

Hola chicas, mirar lo que he echo y esta de buenoooooooooo!!!!!!!

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 21 Sep 2008 15:35

XELO, tienen una pinta buenisimaélas haces supongo al horno? se ven gratinadas, bueno explica la receta. :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 21 Sep 2008 15:35

Pero cuentanos qué es eso tanrico y con tan buena pinta???

Responder