Si, de hecho es una vieira en su concha que compro congelada y está de rechupete. Y la he puesto en la parte de arriba de la cubeta.La_Meiga_Cocina escribió:Cyrana, cuentame eso de la concha de pescado, a qué se lo llam así vieira en su concha con salsita???????
Yo hoy he puesto algo muy sencillito, alb?ndigas con tomate
Alb?ndigas de las que tienen en la carnicer?a ya hechas, tomate triturado con cebolla, una lata (son de apis, baratitas y muy cómodas) una lata pequeñita de tomate frito, algo de pimienta, un vaso de vino, y perejil picadito, todo pa encima de las alb?ndigas, con un chorrito de aceite. Programa 91, hora y media. En la pedazo bandeja supletoria que me he currado gracias a los chinos y vuestros consejos, he puesto dos patatitas abiertas a la mitad, con unas arenas de sal encima y algo de aceite...... Ya veremos lo que sale...... si no está muy comestible, lo machaco todo junto y lo trago sin mirar..........
Es una bandeja de esas de aluminio c**o las de las lasañas, compra la que mejor se te adapte a la cubeta, yo compré varios tipos y las que no me sirvieron para la chefo las aprovecho para canelones, lasañas...Transeunte escribió:Cyrana escribió:
Siento no tener foto. Pero esto de adaptar la bandeja superior en la chefo es el descubrimiento del siglo!!!!!!
Alguien podría describir dicha bandeja.![]()
![]()
![]()
Me interesa muchísimo.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados