CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 13 Feb 2007 22:13

Pues yo he hecho hoy, alb?ndigas a la asturiana, de rechupete. A ver cdo estreno mi c?mara y le puedo hacer fotitos a mis "creaciones" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 14 Feb 2007 07:22

Chuletún de ternera con tomate.

Un poco de aceite en la cubeta y programa 91, 40' para que vaya calentando mientras se prepara una cama de cebolla. Se añade junto al chuletún. A los 20', añadimos tomate frito al gusto con orégano, queso rallado y dejamos que termine.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Feb 2007 15:19

Yo he puesto medio kg de carne magra de guisar,en la cubeta.Luego en la th he triturado una cebolla,2 ajos,y 2 tomates,?junto a un vasito de vino blanco ,un chorrreoncito de aceite,una pastilla de caldo y pimienta negra.Todo eso lo he añadido a la chefo dónde ya tenia la carne y una zanahoria cortada a rodajas y lo he dejado en el programa 91 2 horas porq me gusta la carne muy tiernita. :wink:Ha salido buenisimaaaaa y con una salsita para mojar pan.Me lo he inventado..bueno mejor dicho lo suelo hacer en la olla y lo hice aqui.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 14 Feb 2007 15:55

Arroz con pollo
Le puse tomate pelado y despepitado, pimiento verde, pimiento rojo( tambiénpelados y despepitados), champiñones frescos, ajo granulado, dos hilos de azafr?n, sal, pimienta negra recién molida y una pechuga de pollo cortada en daditos y un chorretún de vino blanco, programa 91, 90 minutos, dejé reposar un poquito todo y le puse puñado y medio de arroz por persona, le añadí un poquito de agua, y 25 minutos más en el programa 91. Estaba buenisimo, voy a tener que ampliar toda la ropa por culpa de esta maquinita.
De postre estoy haciendo el bizcocho de naranja del recetario del foro. La única modificaci?n que le he metido es que le he puesto aceite de maiz en vez de aceite de girasol, y que le puse algo de co?ac y algo de agua de azahar........ ya os contaré qué tal me sale ( con no tenerlo que tirar me conformo)

Edito porque ya he quitado del molde el bizcocho

Copiar mil veces: "No intentar desmoldar antes de que enfrie un poco, y mucho menos si se me ha olvidado la pala de amasado dentro"

El color es maravilloso, y c**o se me ha partido un poquito, me he permitido el lujo de probarlo (voy a acabar malisima del estémago con tanto pan caliente y tanto bizcocho caliente)
Ahora sólo me falta encontrar la manera de disimular el agujerito del eje de las palas, y chulearme de los pedazo bizcochos que hago jijijijijiji
Lo más importante, está riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooo

Gracias a todas por vuestras recetas :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 14 Feb 2007 17:25

pues yo he hecho bollos, aqui os los presento:

Imagen formando y levando

Imagen rellenado de paté

Imagen terminados
Imagen al corte

y a comer!!

Yo no pude :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tengo que dejar de hacer estas cosas...
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cyrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cyrana » 14 Feb 2007 18:27

Yo hoy he hecho menestra de verduras con jamoncito.
Y en la bandeja de encima que he adaptado a la chefo una concha de pescado (congelada) que se ha calentado de maravilla y ha quedado de rechupete (los sabores y olores no se mezclan para nada.)

Siento no tener foto. Pero esto de adaptar la bandeja superior en la chefo es el descubrimiento del siglo!!!!!!

Gracias a quien se le ocurrió (no recuerdo quien fue)

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 15 Feb 2007 14:09

Cyrana, cuentame eso de la concha de pescado, a qué se lo llam así vieira en su concha con salsita???????
Yo hoy he puesto algo muy sencillito, alb?ndigas con tomate
Alb?ndigas de las que tienen en la carnicer?a ya hechas, tomate triturado con cebolla, una lata (son de apis, baratitas y muy cómodas) una lata pequeñita de tomate frito, algo de pimienta, un vaso de vino, y perejil picadito, todo pa encima de las alb?ndigas, con un chorrito de aceite. Programa 91, hora y media. En la pedazo bandeja supletoria que me he currado gracias a los chinos y vuestros consejos, he puesto dos patatitas abiertas a la mitad, con unas arenas de sal encima y algo de aceite...... Ya veremos lo que sale...... si no está muy comestible, lo machaco todo junto y lo trago sin mirar..........

Cyrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cyrana » 15 Feb 2007 17:21

La_Meiga_Cocina escribió:Cyrana, cuentame eso de la concha de pescado, a qué se lo llam así vieira en su concha con salsita???????
Yo hoy he puesto algo muy sencillito, alb?ndigas con tomate
Alb?ndigas de las que tienen en la carnicer?a ya hechas, tomate triturado con cebolla, una lata (son de apis, baratitas y muy cómodas) una lata pequeñita de tomate frito, algo de pimienta, un vaso de vino, y perejil picadito, todo pa encima de las alb?ndigas, con un chorrito de aceite. Programa 91, hora y media. En la pedazo bandeja supletoria que me he currado gracias a los chinos y vuestros consejos, he puesto dos patatitas abiertas a la mitad, con unas arenas de sal encima y algo de aceite...... Ya veremos lo que sale...... si no está muy comestible, lo machaco todo junto y lo trago sin mirar..........
Si, de hecho es una vieira en su concha que compro congelada y está de rechupete. Y la he puesto en la parte de arriba de la cubeta.

Transeunte
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Transeunte » 15 Feb 2007 23:04

Cyrana escribió:
Siento no tener foto. Pero esto de adaptar la bandeja superior en la chefo es el descubrimiento del siglo!!!!!!

Alguien podría describir dicha bandeja. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me interesa muchísimo.

:beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 Feb 2007 23:30

Transeunte escribió:Cyrana escribió:

Alguien podría describir dicha bandeja. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me interesa muchísimo.

:beso: :beso: :beso:
Es una bandeja de esas de aluminio c**o las de las lasañas, compra la que mejor se te adapte a la cubeta, yo compré varios tipos y las que no me sirvieron para la chefo las aprovecho para canelones, lasañas...
Las encuentras en los todo a 100 o en los chinos, les haces unos agujeritos en el fondo y las pones cuando vas a cocinar algo para todo lo que quieras hacer al vapor.

:wink:

:beso: :beso:

Responder