CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 20 Feb 2007 06:57

sezars escribió:
misae escribió:Judías verdes con salchichas frescas.

En la cubeta con un poco aceite, 1 cebolla, 1 zanahoria y 3 tomates todo picadito. Judías verdes y salchichas frescas troceadas. Sal y orégano. Programa 91 1h.
las judias verdes ya cocidas no? :duda:
Eran congeladas y las herv? 5'. Después a la míquina y quedaron en su punto.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Feb 2007 11:01

Yo hoy tengo unas pechugas de pollo con patata, cebolla, zanahoria, s?samo, soja y sidra (no tenía vino). He cortado las verduras que tardan más y las he puesto 60 min. A los 30 min. de cocción he añadido el sesamo, el pollo y la salsa de soja con un chorrito de sidra. :)

:beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: chuletas de cerdo con oregano

Mensaje por SACRI » 20 Feb 2007 11:28

maricuela78 escribió:Bueno las he preparado para ponerlas mañana ya os diré c**o me salieron pk es la primera recetilla ke invento............

Receta:

*5 chuletas de lomo de cerdo salpimentadas

*1/2 vaso de la chef de vino blanco

*1/4 vaso de la chefo de vino dulce

*1/2 vaso de agua con 1/2 pastillas de caldo de carne

*1/2 cebolla

*2 dientes de ajo

*oregano ( yo le he puesto bastante )

*una hoja de laurel partida

Primero la cebolla a rodajas, luego capa de chuletas, los ajos a rodajas encima, otra capa de chuletas y luego los liquidos con el oregano mezclado en alguno de ellos, lo pondré 1 h y 45 min ( pOR LO KE HE VISTO EN OTRAS RECETUQUIS), ya os contaré mañana, bueno a ver si sale buena..........
Hoy las está haciendo mi hija,espero que salgan bien porque eso es lo que vamos a comer,yo la estoy haciendo de escalopines de ternera y le añadí tomate frito.

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 20 Feb 2007 15:20

SACRI escribió:
maricuela78 escribió:Bueno las he preparado para ponerlas mañana ya os diré c**o me salieron pk es la primera recetilla ke invento............

Receta:

*5 chuletas de lomo de cerdo salpimentadas

*1/2 vaso de la chef de vino blanco

*1/4 vaso de la chefo de vino dulce

*1/2 vaso de agua con 1/2 pastillas de caldo de carne

*1/2 cebolla

*2 dientes de ajo

*oregano ( yo le he puesto bastante )

*una hoja de laurel partida

Primero la cebolla a rodajas, luego capa de chuletas, los ajos a rodajas encima, otra capa de chuletas y luego los liquidos con el oregano mezclado en alguno de ellos, lo pondré 1 h y 45 min ( pOR LO KE HE VISTO EN OTRAS RECETUQUIS), ya os contaré mañana, bueno a ver si sale buena..........
Hoy las está haciendo mi hija,espero que salgan bien porque eso es lo que vamos a comer,yo la estoy haciendo de escalopines de ternera y le añadí tomate frito.
Pues puse otro post para decir ke la proxima vez le añadiréa algo mas de liquido para ke no se tostasen las de arriba.pero vamos ke es cuestión de gustos...........por lo demás salieron bastante ricas... :duda: ya me contaras :up:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 20 Feb 2007 16:19

Ayer las lentejas me salieron de rechupete, y hoy he hecho un pollo tikka masala que estaba buenisimoooooo
Que contenta estoy con mi chefooooooo :plas: :plas: :plas:

baluba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por baluba » 20 Feb 2007 17:32

Pues puse otro post para decir ke la proxima vez le añadiréa algo mas de liquido para ke no se tostasen las de arriba.pero vamos ke es cuestión de gustos...........por lo demás salieron bastante ricas... :duda: ya me contaras :up:[/quote]

?se tuestan las de arriba?éla chefo no tiene la resistencia abajo c**o la breadman? es que a mi me encantan las cosas tostaditas pero no lo consigo!! me sale todo mas bien cocido o asado :cry: y de tostarse algo es lo que pongo abajo que es donde esta la fuente de calor!!!

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 20 Feb 2007 22:23

baluba escribió:Pues puse otro post para decir ke la proxima vez le añadiréa algo mas de liquido para ke no se tostasen las de arriba.pero vamos ke es cuestión de gustos...........por lo demás salieron bastante ricas... :duda: ya me contaras :up:
?se tuestan las de arriba?éla chefo no tiene la resistencia abajo c**o la breadman? es que a mi me encantan las cosas tostaditas pero no lo consigo!! me sale todo mas bien cocido o asado :cry: y de tostarse algo es lo que pongo abajo que es donde esta la fuente de calor!!![/quote]

pues si.si el liquido ke pogo cubrienod la comida se evapora demasiado c**o para ke no cubra todo el rato la comida mientras se cocina.....se me tuesta......... :duda: a ver si las chefos son diferentes unas de otras porque...........ya te digo cuando inventú la receta intentaba ke kedaran cociditas y sin embargo las de arriba kedaron tostaditas.....no sí. :duda:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 21 Feb 2007 08:38

Buenos días.

Hoy he dejado la receta de Lombarda con manzana (del indice), toda una aventura nunca he probado la lombarda, a ver si me gusta :nodigona: .

LOMBARDA CON MANZANAS

- Lombarda de 1 kg.
- Un chorro de aceite.
- 3 dientes de ajo picados.
- una manzana Golden o Reineta.
- 2 cucharadas de vinagre de manzana.
- Sal.

Se pone el aceite y los ajos en la cubeta y a continuación la lombarda troceada, la manzana picada y la sal.
Programa 91, 2 horas. Cuando finalice el tiempo se añade el vinagre y se mueve con cuchara de palo.

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 23 Feb 2007 09:16

Hoy he dejado lentejas, ya que todo el mundo dice que salen tan bien ..... a ver a mi.

:beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 Feb 2007 09:50

? k tal te ha salido la lombarda??? :wink:

:beso: :beso:

Responder