os animo con los potajes yo los hago siempre una vez a la semana y con este frio apetece bastante...

CHEFNUEVA escribió:lois yo no hago recetas con kiwis pero te doy dos buenas opciones...
la primera que postees un nuevo tema pidiendo recetas para kiwi...quizas asi lo lea mas gente que no entra en este post por su titulo...
y la segunda que yo he probado y te salen muchas opciones...arriba en la hoja hay una linea azul que pone buscador de recetas ...pues pones ahí kiwi y te aparecer?n abajo en una pagina un monton de recetas con kiwis para escojer y ver las que te apetezcan...
quizas ya conocías esto y si no espero haberte ayudado...
![]()
añadiste algo de liquido?sui escribió:Hoy lo he echo a mi manera sin receta y ha salido muy rica:
1 kg de carne de ternera para guisar en trocitos
1 pimiento rojo
1 patata grande
1 zanahoria
sal y aceite
He partido en trozos la patata, en rodajitas el pimiento y la zanahoria y todo a la cubeta. Sal, chorrito de aceite y revolver con paleta de silicona. Luego he salado la carne y a la cubeta, otro chorrito de aceite y revolver con la paleta.
Programa 91 durante 2 horas.
Es super fácil y se puede programar, queda un poco de salsita con sabor a carne...uhhh las patatas tambiéntienen mucho sabor.
Las verduras podeis echar las que tengais por casa, yo ech? esas porque son las que tenía, pero supongo que tambiénestaráa bien con cebolla, pimiento verde o lo que querais.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados