DEBERES OCTUBRE - CHEFOMATIC / BREADMAN:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Es que el pastel solo lo desmolde cuando ya estava completamente frio...begojjj escribió:![]()
![]()
que bonito te ha quedado todo,.. yo tengo que intentar de nuevo hacer el pastel de limón,.. que sí que estaba rico, rico,.. pero fuí un desastre al sacarlo jaja
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado muy bien... de paso apunto lo de la sopa,.. así trituradita,.. a mí familia le gustar? más.
Jejeje,.. los de noviembre no queda mucho jajajaja ? que nervios !
besitos bego

Eres tu la que nos va a poner los debres de Noviembre?

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
GracáasCarmenALC escribió:Que buena pinta tus recetas alegna.
Yo de momento tendré que dejar apartados los postres, se me ha puesto media familia a regimen, jejejeje, tendré que robarles algun postre a las de la dieta para los deberes de Diciembre.
Saludos,
Carmen

Mejor empezamos la dieta en Enero....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracáas por el aprovado...brujierol escribió:El aprobado y el sobresaliente!!!!!!!alegna escribió:Esta vez tambien he hecho los deberes, bueno no todos pera algunas de las recetas...![]()
Ten?a mi chefo apartada hace tiempo así que me dio ganas de volver a ponerla en funcionamento...
Decir que todo ha salido muy rico...![]()
Los calamares en salsa de cerveza...
El pudin de limón.... vaya cosa más rica...![]()
Y la sopa de pescado, otra sorpresa, nos ha gustado mucho...![]()
c**o nos gustan mucho las cremas pues he triturado todo en la thermomix, y ha sacado un trozo de merluza que servi luego picadito en la crema...![]()
Que tal? Tengo el aprovado?![]()
Muchas gracáas por compartir estas recetas y hacer esta labor...![]()
Ya estoy esperando los deberes de Noviembre...
Jolin, yo siempre copiando cositas de tu blog y ahora , c**o dice el Rey "me llena de orgullo" que hayas hecho los deberes con mis recetas.
![]()
![]()

Si es para estar orgullosa porque vaya recetas más ricas has puesto...

Y eso que no he visto el post antes y no me dio tiempo de hacer más cosas... pero por lo menos desenpolve la maquinita que la tenía apartada desde hace tiempo...

-
- Ayudanta/e de cocina
callaaaaaaaaa no nombres más postres, que pena dios mioooooooooo.
En fin, tendremos que ir adaptando alguno, y en cuanto me compre algun molde de los del lidl (si estas brujas dejan alguno!!!!!
) haremos alguna tartita apta para dietas para los deberes diciembre.
jejjejejee
Siiiiiiiii es ellaaaaaaaa la de los deberes de noviembre, ya te queda poco, que bien, podremos practicar más cositas, es que una se anima con esto de los deberes, al menos yo.
En fin, tendremos que ir adaptando alguno, y en cuanto me compre algun molde de los del lidl (si estas brujas dejan alguno!!!!!

jejjejejee
Siiiiiiiii es ellaaaaaaaa la de los deberes de noviembre, ya te queda poco, que bien, podremos practicar más cositas, es que una se anima con esto de los deberes, al menos yo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Tambien hay deberes en el foro de diet asíCarmenALC escribió:callaaaaaaaaa no nombres más postres, que pena dios mioooooooooo.
En fin, tendremos que ir adaptando alguno, y en cuanto me compre algun molde de los del lidl (si estas brujas dejan alguno!!!!!![]()
) haremos alguna tartita apta para dietas para los deberes diciembre.
jejjejejee

Gracáas...

-
- Jefa de cocina
brujierol escribió:Nervios porque mujer??? Si ya ves que agradecida es la gente haciendolos y poniendonos la foto y sus variaciones aqui.begojjj escribió:![]()
![]()
que bonito te ha quedado todo,.. yo tengo que intentar de nuevo hacer el pastel de limón,.. que sí que estaba rico, rico,.. pero fuí un desastre al sacarlo jaja
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado muy bien... de paso apunto lo de la sopa,.. así trituradita,.. a mí familia le gustar? más.
Jejeje,.. los de noviembre no queda mucho jajajaja ? que nervios !
besitos bego
Asi da gusto meterse en estos berenjenales.
![]()
![]()
Jajaja,..no sí si estará a tu altura,.. ya tengo varias recetas esperando salir a la luz jaja,.. La verdad que con la gente tan maja que hay , dí gusto,..y lo mejor es que aprendemos a mejorar las recetas sí cabe.

Uys c**o se me ha pasado el mes,...aún tengo que probar tu sopa... que la tengo en pendientes,... espero que a mi familia le guste,.. porque para el pescado ,...ays,.. que paciencia.

besitos bego
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
Soy bastante novata con la chefo, pero hoy me he atrevido con el flan de limon....riquisimooooo!! Pero despues de la media hora en mantenimiento, lo he tenido que dejar c**o otra media hora, porque me daba la sensacion de que por el centro no estaba del todo hecho. Pensaba que desmoldarlo seria mas dificil, pero me ha quedado perfecto...la pena es que no me ha dado tiempo a hacerle la foto.