PANES DE MOLDE, PANECILLOS, HOGAZAS Y OTRAS COSAS (FOTOS):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 28 May 2008 08:33

Estoy alucinando con este post... vamos que no pienso perderos de vista ni al pan 8) :lol: :lol: :lol: ya se lo primero que necesito :duda: para entrar en el club si me adimitis El aprendiz de panadero :dientes:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 28 May 2008 11:32

Soriana escribió:Estoy alucinando con este post... vamos que no pienso perderos de vista ni al pan 8) :lol: :lol: :lol: ya se lo primero que necesito :duda: para entrar en el club si me adimitis El aprendiz de panadero :dientes:
Aquí no tenemos reservado el derecho de admisi?n, adelante, adelante :lol: :lol: :lol:
"El aprendiz de panadero" está genial, pero cuesta unos 36?. Yo estoy pensando en escanearlo en pdf y pasarlo. A ver si mañana vengo temprado y me pongo a ello :nodigona:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 28 May 2008 12:42

angienit aquí tienes una copia de seguridad de tu libro (por si se te rompe o lo ensucias)

http://rapidshare.com/files/116185268/E ... nadero.rar

Edito: Que conste que el link está extra?do de un sitio público de internet para ayudar a las personas que tengan el libro y no dispongan de medios para realizar una copia de seguridad, que yo no tengo nada que ver, ni apoyo la pirater?a y que sólo deberían bajarlo aquellas personan que tengan el libro original
Última edición por veryhappy el 28 May 2008 20:52, editado 2 veces en total.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 28 May 2008 16:32

Angienit, me parece que eso que quieres hacer, no se puede hacer en el foro... me parece

veryhappy, creo que eso tampoco, pero por si acaso se me pierde el libro, me he guardado la copia de seguridad :nodigona: Gracias! :nodigona:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 26 Jun 2008 00:37

Bueno, después de un tiempo desconectada, intentaré pasarme más a menudo para colgaros las cositas que voy haciendo.
Antes de nada, agradecerle a Veryhappy la copia de seguridad del libro... que no sé lo que tardaré en bajarse :lol: :lol: :lol:
Voy a subir las imágenes de las cocas de San Juan que hice el lunes, a ver qué os parecen.
Y un saludo a tod@s :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 26 Jun 2008 15:11

Se te echaba de menos ya, eh!!!

A ver esas cocas!! :)

Responder