Mirar lo que encontre en ebay:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Sep 2008 21:34

diablillo escribió: Creo vanadis, que " insinuar " que esas cocimix son robadas, desechos y demas sin saberlo tambien es delito.

Sobre las grandes superficies, es bastante normal que den productos mas baratos que el mismo fabricante.

Y sobre comprar al por mayor, mira este enlace a ver que opinas :

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 08580.html

Comprando 15 GM 2008 te las cobran a 49+iva = 56'84 ? hasta los 139 ? creo que hay algo de margen..... :duda: :duda:
:o
Yo lo de los precios muy cargados ya lo había comentado anteriormente. Lo habrás leído. Pero ahora palpando ésto empiezo a pensar que igual está bien lo de nuestra compra...
Por que si baja todo ese precio por solo 15 ollas, a poco que ese vendedor haya hecho una compra maja, que la ha hecho por que comprobado está que tiene un montón :lol: , ya le deben salir las cuentas por el precio que nos dió.

Bueno, c**o dice Vanadis, no juzguemos sin conocimiento.. veremos el lunes que pasa, pero yo después de esta evidencia, estoy bastante mas tranquila.

:)

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Sep 2008 21:36

diablillo escribió:
Vanadis escribió:En ocasiones "nuestra opinión" dada sin querer menospreciar y sin malas intenciones, puede perjudicar a quien no corresponde.

¿No pensasteis que este vendedor se anuncia c**o distribuidor oficial de varias casas menos de la casa GM?

La casa es responsable de la garantía, siempre que se que se le presente una factura legal.

Es un delito comprar mercanc?a robada o de apropiaci?n indebida

Tampoco es legal vender mercancia de deshecho c**o mercanc?a nueva y tambiénes un delito vender por debajo del precio de coste.

Recordad hace años, la pol?mica que hubo con las grandes superficies cuando vendían libros de texto y ponian ofertas de otras cosas por debajo del precio de coste.

Y se pueden poner muchas más cosas.
Por favor, no juzgueis sin conocimiento
Creo vanadis, que " insinuar " que esas cocimix son robadas, desechos y demas sin saberlo tambien es delito.

Sobre las grandes superficies, es bastante normal que den productos mas baratos que el mismo fabricante.

Y sobre comprar al por mayor, mira este enlace a ver que opinas :

http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 08580.html

Comprando 15 GM 2008 te las cobran a 49+iva = 56'84 ? hasta los 139 ? creo que hay algo de margen..... :duda: :duda:
Tienes razón Diablillo, lo que pretendía era un poco mostrar c**o hay opiniones que pueden resultar da?inas, lo hice un poco a lo bestia.

Ese enlace que me das no lo puedo ver.
Se que es algo que está ahí, pero tambiénveo que sutilmente se está insinuando sobre quien no vende a esos precios. Se está dando por buena la acci?n de quien vende más barato y se está dando por hecho de que tienen margen; trataba de mostrar que no tiene por que ser así, aunque beneficie al consumidor final.

:wink:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 07 Sep 2008 21:39

Bravomar escribió:
Vanadis escribió:En ocasiones "nuestra opinión" dada sin querer menospreciar y sin malas intenciones, puede perjudicar a quien no corresponde.

¿No pensasteis que este vendedor se anuncia c**o distribuidor oficial de varias casas menos de la casa GM?

La casa es responsable de la garantía, siempre que se que se le presente una factura legal.

Es un delito comprar mercanc?a robada o de apropiaci?n indebida

Tampoco es legal vender mercancia de deshecho c**o mercanc?a nueva y tambiénes un delito vender por debajo del precio de coste.

Recordad hace años, la pol?mica que hubo con las grandes superficies cuando vendían libros de texto y ponian ofertas de otras cosas por debajo del precio de coste.

Y se pueden poner muchas más cosas.
Por favor, no juzgueis sin conocimiento
:o
?todo eso es lo normal que piensa la gente cuando compra?... yo ya sabía que yo era de mente muy muy simple, pero con todo eso me he quedado muerta.
No creo que sea jamás capaz de hacerlo por mucho que me esfuerze. :o
Bravomar, no entiendo muy bien que es lo que quieres decir.

Ya he contestado a Diablillo, lo que quería hacer.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Sep 2008 21:42

Vanad?s, si lo has hecho por eso, yo aun me quedo mas así :o
Por que aqui, yo no leo nada que pueda hacer daño a nadie, al menos en la mesura de lo normal.
Veo mucho cachondeo, que si nos mandam la olla buena o la de Feber, que si será o no.. que si ésta y la otra son iguales.. pero vamos c**o para una reacci?n así del hacernos ver el daño que se puede hacer.. yo es que no lo veo.
Pero insisto que yo no soy muy h?bil para estas cosa. Por eso te agradecería si me/nos los hicieses ver.

PD. añado para ponerlo todo junto por que nos estamos cruzando.
No quiero decir nada mas que lo que puse.. que me sorprendi? que hubiera que pensar todo eso antes de comprar algo. Luego,posteriormente ya has explicado a dinamito y ya vi que lo has exagerado expresamente.

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 07 Sep 2008 22:09

Vanadis escribió:
Tienes razón Diablillo, lo que pretendía era un poco mostrar c**o hay opiniones que pueden resultar da?inas, lo hice un poco a lo bestia.

Ese enlace que me das no lo puedo ver.
Se que es algo que está ahí, pero tambiénveo que sutilmente se está insinuando sobre quien no vende a esos precios. Se está dando por buena la acci?n de quien vende más barato y se está dando por hecho de que tienen margen; trataba de mostrar que no tiene por que ser así, aunque beneficie al consumidor final.

:wink:

Verás Vanadis, no solo es muy buena la libre competencia en el mercado, si no que seráa siempre lo deseable desde el punto de vista legal y del consumidor. Que estas modas que importamos de nuestros queridos amigos guiris ( E.E.U.U. ), c**o son las ventas piramidales y " monopolios " que se agarran a precios injustificados.
No solo perjudican claramente al consumidor, ademas y en muchos casos rozan la ilegalidad, si no se adentran en ella. ( yo conozco bastantes casos que el juez dió la razón al cosumidor en temas piramidales )

Sobre los beneficios, Una cosa está clara. Si el resto de artúculos de ese vendedor estan a precios " normales ", quiere decir que no tiene digamos.... agobios econ?micos y necesite vender todo con urgencia. Luego si las ollas que envia son las autenticas cocimix, ganar gana seguro.

c**o dices que no puedes ver ese enlace de ventas al por mayor, te lo copio en ese quote de abajo.

Estás en: SoloStocks Menaje y Hogar Utensilios de cocina Ficha de oferta

Olla Gm modelo C 2008 , robot de cocina , 2 años de garantia

Publicado hace 2 semanas - 216 visitas y 8 contactos de compra

Fotograf?a No Disponible
49,00 ? / unidad

Lotes:
2 unidades / lote
100 lotes disponibles

I.V.A. no incluido
Portes no incluidos

Contacta con el vendedor ?

Información detallada del producto:

Ultimo modelo de la original olla gm,con todas las mejoras sobre el modelo b.

tenemos los mejores precios:

15 unidades:49 euros
10 unidades:52 euros
5 unidades:59 euros.
3 unidades:69 euros
1 unidad:99 euros

* Plazo de entrega máximo: 2 días
* Origen: Málaga - Málaga - España
* Forma de pago:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 07 Sep 2008 22:10

behbeh escribió:Megancita, te voy a ayudar...?a que esto no lo tienes?

http://cgi.ebay.co.uk/DELONGHI-PASTA-CO ... 1134a35293

??¿No os imaginais lo grande que es y solo para cocer pasta!!!!! es que ayer la vi en el escaparate de una tienda de electrodomásticos y alucine, ocupa c**o dos freidoras
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que xuladaaaaaa, es preciosa, jooo si me hubiera casado con un italiano me la compraba....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me descambiaran a mi marido??? :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y dices que es grande, joooooo entonces no, no la miro mas, que bonitaaa

malaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Sep 2008 22:42

Nenaaaaaaaaaaaas!!!!
3 votos positivos para nuestro vendedor de 3 compradores de cocimix!!!!
Empiezo a ver ese rayito de esperanzaaa!!!
Juer es que no puiiido, no puiiiido...
Imagen

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 07 Sep 2008 22:44

Bravomar escribió:Nenaaaaaaaaaaaas!!!!
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que s?iiii, que no te llegan ladrillos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 07 Sep 2008 22:47

Detr?s de esta pu?etera maquinita voy a terminar de los nervios.. :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 07 Sep 2008 22:49

Bravomar escribió:Nenaaaaaaaaaaaas!!!!
Imagen

?Hasta ahora no te habías dado cuenta de los votos positivos de Cocimix?
Es lo primero que yo mire cuando me decidi a comprarla, ya verás mañana lo contenta que vas a estar cuando la recibas y la pruebes :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder