Vanadis escribió:
Tienes razón Diablillo, lo que pretendía era un poco mostrar c**o hay opiniones que pueden resultar da?inas, lo hice un poco a lo bestia.
Ese enlace que me das no lo puedo ver.
Se que es algo que está ahí, pero tambiénveo que sutilmente se está insinuando sobre quien no vende a esos precios.
Se está dando por buena la acci?n de quien vende más barato y se está dando por hecho de que tienen margen; trataba de mostrar que no tiene por que ser así, aunque beneficie al consumidor final.

Verás Vanadis, no solo es muy buena la libre competencia en el mercado, si no que seráa siempre lo deseable desde el punto de vista legal y del consumidor. Que estas modas que importamos de nuestros queridos amigos guiris ( E.E.U.U. ), c**o son las ventas piramidales y " monopolios " que se agarran a precios injustificados.
No solo perjudican claramente al consumidor, ademas y en muchos casos rozan la ilegalidad, si no se adentran en ella. ( yo conozco bastantes casos que el juez dió la razón al cosumidor en temas piramidales )
Sobre los beneficios, Una cosa está clara. Si el resto de artúculos de ese vendedor estan a precios " normales ", quiere decir que no tiene digamos.... agobios econ?micos y necesite vender todo con urgencia. Luego si las ollas que envia son las autenticas cocimix, ganar gana seguro.
c**o dices que no puedes ver ese enlace de ventas al por mayor, te lo copio en ese quote de abajo.
Estás en: SoloStocks Menaje y Hogar Utensilios de cocina Ficha de oferta
Olla Gm modelo C 2008 , robot de cocina , 2 años de garantia
Publicado hace 2 semanas - 216 visitas y 8 contactos de compra
Fotograf?a No Disponible
49,00 ? / unidad
Lotes:
2 unidades / lote
100 lotes disponibles
I.V.A. no incluido
Portes no incluidos
Contacta con el vendedor ?
Información detallada del producto:
Ultimo modelo de la original olla gm,con todas las mejoras sobre el modelo b.
tenemos los mejores precios:
15 unidades:49 euros
10 unidades:52 euros
5 unidades:59 euros.
3 unidades:69 euros
1 unidad:99 euros
* Plazo de entrega máximo: 2 días
* Origen: Málaga - Málaga - España
* Forma de pago: