VERDADES Y MENTIRAS SOBRE DIABLILLO.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por diablillo » 30 Sep 2008 22:19

cocinilla4 escribió:Buenoo, buenoooo :o :o :o :o :o acabo de engancharme después de piscina y acostar niños y....

Vamos a tener que ponerle un sueldo a Diablillo :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: Gracias por las aclaraciones de la supergourmet. :nodigona: Lo puese a drede porque sabía ibas a poner todos los puntos sobre las i. :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y que joia esta cocinilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si al final va a resultar que me vas a conocer casi c**o yo mismo ! :lol: :lol: :lol: :lol:

Un dia de estos me quiero dar un paseo por páginas ofiales de esas y comentar con vosotras punto por punto todas las " ventajas " de sus productos. Nos vamos a reir mas.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, yo opino c**o saskia7. No tengo chefo, pero mi pani me hace bizcochos tan bien...... :duda: :duda: :duda: :duda: No, miento. Me hace mejor el pan y bizcochos que la gm.

El hecho de tener 3 o 4 cm desde el borde de la cubeta hasta la tapa hace maravillas para evaporar la humedad de la masa y que no salga de esa forma tan rara por arriba. :wink:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 30 Sep 2008 22:29

Diablillo, será psicolog?a femenina. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy muy contenta con los bizcochos que hagoo en la GM, pero con lo que tú dices al final me voy a tener que comprar una pani para mi cumple. He visto que a lo mejor en el Lidl ponen oferta. Habrá que estar al tanto. :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Sep 2008 22:53

gorrisez escribió:
auro44 escribió:
gorrisez escribió: que la modesta chefito no tiene nada que envidiar a las "turbo-caras".
Lo dicho busca- compara, mira tu bolsillo y decide. :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices :up: pero la Chef o Matic que tiene un coste de 100º por lo visto tambiéntiene sus deficiencias en cuanto a calidad de la cubeta y materiales de fabricación ....pero c**o tu bien dices creo que tenemos que buscar el mejor precio calidad y darnos cuenta que muchas veces lo que nos ofrecen en la mayoría de ocasiones no sabemos ni lo que es y en el mejor de los casos....?cuantas veces vamos a utilizar dicha opción??

Así que mi aplauso para ti :plas: :plas: :plas: :plas:
Auro GUAPAAAAAAAAAAA????, el aplauso es para tú, que aparte de vender una buena olla, te portas estupendamente con el resto de la gente que tenemos otros aparatos y en lo que puedes nos ayudas. Aparte de tener un blog que hace que se nos haga la boca agua. :D :D :D
Así que gracias por ser tan buena persona. :beso: :beso: :beso: :beso:
Por cierto tienes razón la cubeta de la Chefo es delicadilla, pero si la sabes cuidar hace su labor y muy dignamente. :wink:
Espacio para publicidad :wink: :wink: :wink: :wink: : La FC la gente que la tiene está encantada, será por algo, no?
Muchas gracias Gorri :) eso es lo que intento, aunque a veces no tengo el tiempo necesario para contestar a todo lo que me gustaría.

Lo mejor es que cada una disfrute de su maquinita y que nos echemos una mano en lo que podamos, aunque las clases de Diablillo nos están siendo de mucha utilidad :lol: :lol:

Yo me compré una lavadora que tiene mogoll?n de programas y un montón de temperaturas y al final simpre lavo a 30-40º y utilizo, programa blanco o color :nodigona:

Un abrazo :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 30 Sep 2008 22:57

diablillo escribió:
La_Meiga_Cocina escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: diablillo, en la que te has metido!!!!!!!!! jajajajaja nos tienes a todas aquí de preguntonas...

A ver, no pretendo que sea verdad lo de los tres cents. es que... lo que me parece es que va a ser mucho más limpia que el horno ( eso ya lo es la cocinera o la chefito!) y que al no tener que andar precalentando y todo eso.... y que tardaré menos en cocinar un bizcocho... pues eso que me ahorro... la chefito y la cocinera son una maravilla, peeeeeeeeeeero, no alcanzan temperaturas decentitas pa un bizcocho... y claro..... acabas encendiendo el horno y no me apetece :lol: :lol:
Pues muy mal hecho, gracias a posturas c**o esa, los sinvergüenzas campan a sus anchas por esta espa?a nuestra........ :duda: :duda: cosa que no ocurre en ningún pais civilizado. :x :x

A ver, si alguen te dice que su producto hace xxx cosa, hay que EXIGIR que lo haga. Ya no se trata de que " sabemos " que decoran sus productos, tampoco se trata de que sepamos que mienten. De lo que se trata es de que cumplan lo que dicen o se coman su producto. y si se niegan, no hay problema. Se hace una visita al tio de la sotana ( el juez, que los curas me dan alergia ) y listos. Son juicios rápidos y quien pierde paga todos los gastos incluidos los propios. :)

Si yo te contara la lista que llevo ya de reclamaciones, denuncias e incluso juicios, a sinvergüenzas que me querian vender basura c**o si fuese lo mejor del mundo......... Ufffffff me faltaría noche para escribir ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el caso es que muchas de esas cosas las compré justo para eso. Para divertirme conél/ella porque sabía de sobra que ni de co?a era c**o lo pintaban. :wink:

Sobre las preguntas, tranquilas, Prefiero yo pasar un ratillo apurao respondiendo y aclarando dudas a que nadie compre sin saber que es eso, y no otra cosa lo que realmente necesita. Otra cosa son los gustos y ahí ni entro ni salgo. :lol:
Tienes razón diablillo, hace tiempo compré en una lavadora donde la publicidad decía que era totalmente silenciosa, c**o no era verdad reclami, me costó 2 años de problemas, escritos y de encima oirme decir por parte de Siemens que eso era imposible y que ellos se refer?an a que era la mas silenciosa del mercado. Me gastú un pastún por que fuera totalmente silenciosa y encima me tiran en cara que soy idiota de haberme creido que era así. Yo no paré y a los 2 años y al llegar el tema a la coordinadora de publicidad engañosa me compensaron con una lavadora de la gama más superior que tenien, val?a muchísimo más que la mia. Mi satisfacci?n fue que se vieron obligados corregir la publicidad por que era engañosa.
Hay mecanismos para hacer estas denuncias y aunque es pesado si insistes y te pones pesada, te sales con la tuya. Yo he aprendido a tener mucha paciencia y no dejar el tema y normalmente si tienes razón te la acaban dando. Ahora estoy con un tema del cd del coche, hasta ahora ha estado en garantia y mogoll?n de problemas por que se queda dentro el cd y no sale.... hasta ahora en el concesionario me han ido quitando los cds y diciendome que no tenía soluci?n, total que cuando ha cadudado la garantía me han dicho que si lo cambio lo voy a solucionar y me cuesta 300?. Pues sabeis? ya tienen mi reclamaci?n en la central y pasando del concesionario a ver qué pasa y voy a llegar hasta el final, a ver qué pasa. Yo pagu?....pues tengo derecho a un buen cd y un buen servicio.
:beso: :beso: :beso:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 30 Sep 2008 23:31

cocinilla4 escribió:Diablillo, será psicolog?a femenina. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy muy contenta con los bizcochos que hagoo en la GM, pero con lo que tú dices al final me voy a tener que comprar una pani para mi cumple. He visto que a lo mejor en el Lidl ponen oferta. Habrá que estar al tanto. :lol: :lol: :lol:
YO HE ECHO ALG?N BIZCOCHO EN LA PANIFICADORA QUE TENGO QUE ES DEL LIDL Y SALEN BUENOS PERO LA MAYORIA LOS ACABO PONIENDO EN EL HORNO, ES QUE LOS HAGO MUY GRANDES (Y LOS CONGELO) Y EN LA PANIFICADORA NO ME CABEN :lol: :lol: :lol: :lol:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 01 Oct 2008 09:29

diablillo escribió:
amaia71 escribió:Pues yo si os digo la verdad, todavia no me he enterado pa que vale el poder cambiar a alta o baja presion. Tengo la cocimix (soy de las del ebay). Nose, no veo diferencia. ?Diablillo?
Lo he comentado en varias ocasiones. la utilidad de tener varias presiones, es hacer lo mismo en mas tiempo ( baja presi?n ) o menos tiempo ( alta presi?n ) La utilidad de poder hacer eso es muy sencilla, joderte la cervecita y picoteo previo a la comida si la hace antes. :evil:

Vamos que, utilidad real y practica, muy poca y solo para sibaritas de la cocina que gusten de dar mil vueltas a las mismas cosas.
Pues yo en la coci he puesto menu x a baja presion y tarda lo mismo que en alta, o por lo menos eso pone en el visor, el mismo tiempo........entonces.........es un poco chorrada no? :duda:

EVR
Novata/o

Mensaje por EVR » 01 Oct 2008 11:44

diablillo escribió:
EVR escribió:enhorabuena diablillo por descrubrinos los secretos de las ollas. A mí me parece bien todo lo que dices porque nos abres los ojos, pero yo tengo una pregunta para tú ?que opinas de la supergourmet, relaci?n calidad precio, con respecto de las oll así Te pregunto esto porque he leido bastante sobre todas estas maquinitas y parece que cuando tengo claro comprar una, leo otra cosa que me hace dudar y vuelta a empezar. Me imagino que c**o otra mucha gente, por eso quisiera que me dijeras si merece la pena lo que cuesta la supergourmet y si resulta buena la inversión o si por el contrario con la olla gm 2008 es suficiente y por tanto me ahorro el dinerillo que buena falta hace.

Un saludo

Yo ni loco la compraréa. De hecho y pronto espero tener todo lo de la supergourmet en mi gm 2008. ( Ampliar metas y tal, que la cocimix se quedé mas corta de lo que creia ) :lol: :lol: :lol:

Gracias diablillo por tu aclaraci?n, entonces siguiendo tus consejos, te hago la última pregunta, GM 2008 o FUSSIONCOOK? solo quiero que me contestes a esto, y mis dudas habran finalizado y sobre todo me has ahorrado un buen dinerillo....... :plas: :plas:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 01 Oct 2008 12:17

EVR, mientras llega Diablillo, que será después del curro. Te diré que ya habiendo estudiado este hilo y tú mism@ habrás visto qué es lo que te conviene.

Decirte que sobre cuál es mejor GM C 2008 o Fussion, está claro que las 2 son mejores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es decir, compres la que compres estarás content@ y segur@ de que habrás hecho una buenísima compra.

Ya es cuestión estética que te decantes por una o por otra.

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 01 Oct 2008 12:28

saskia7 escribió:
La_Meiga_Cocina escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: diablillo, en la que te has metido!!!!!!!!! jajajajaja nos tienes a todas aquí de preguntonas...

A ver, no pretendo que sea verdad lo de los tres cents. es que... lo que me parece es que va a ser mucho más limpia que el horno ( eso ya lo es la cocinera o la chefito!) y que al no tener que andar precalentando y todo eso.... y que tardaré menos en cocinar un bizcocho... pues eso que me ahorro... la chefito y la cocinera son una maravilla, peeeeeeeeeeero, no alcanzan temperaturas decentitas pa un bizcocho... y claro..... acabas encendiendo el horno y no me apetece :lol: :lol:
:o Yo hago los bizcochos casi siempre en la Breadman y me salen estupendos, c**o en el horno :o Eso s?, bato todo antes en la Thermomix y luego lo meto en la Bdm, programa 12 pero no le pongo las palas de amasar.
Un bizcocho en el horno normal, se cuece a menor temperatura que el pan. Si la chefo y la bdm cogen temperatura para hacer pan¿por qué no la cogen para un bizcocho? No capto :nodigona:
A mí en la breadman me salen mu raros, c**o muy apelmazados.... no suben lo suficiente

tamen
Novata/o

Mensaje por tamen » 01 Oct 2008 12:43

Diablillo, veo que sigues. :nodigona:

Queria decirte una cosa. Bueno no leo todo todo porque no tengo mucho tiempo, a?si que si me equivoco perdona, pero en lo que tnego leido sobre la cocimix, nunca hablas de que tine un menu, el plancha, que cuece de forma lenta. Ya se que hay mucha gnete que lo encuentra una tonteria, pero hay otra mucha gente, entre ellas yo que nos gusta este tipo de cocion.
Creo que en este caso lo que falla es el nombre que le han puesto, pero no el programa que te permite hacer las cosas de tora forma. Me encnata c**o carameliza la cebolla este progrma y lo hace de forma natural, no una caramelizacion a la que hay que añadir azucar.

Y sobre lo que comentas sobre los prgramas, yo no creo que lo hagan pensando para hacer creer que son los creadores o los decubridores de la fisica. c**o tu dices es pura fisica la condensacion, las presiones la temperatura y eso tampoco lo descubriste tu y sin embargo lo rpesentas c**o si fuera tu gransdescubrimiento, que esos programas funcionan así. No se si me estoy explicando bien.
Sigo insistiendo en que lo que veo mal de ti es ese desprecio con que dices las coss, c**o conviertes algo que es simple y que por ser simple y sencillo no tiene porque ser malo, en algo vulgar y simplon, c**o quitandole valor.
Luego el que la lcomida se cocine a una temperaturo o a otra, aunque tampoco se le quiera dar importacncia porque no sepamos apreciar las diferencias, creo yo que es lo que convierte a un buen cocinero en otro normal o malo. Por pura cuetion f?sica tiene que haber diferencia entre un alimento cocinado en 10 minutos y el mismo en media hora.

Responder