Diablillo, veo que sigues.
Queria decirte una cosa. Bueno no leo todo todo porque no tengo mucho tiempo, a?si que si me equivoco perdona, pero en lo que tnego leido sobre la cocimix, nunca hablas de que tine un menu, el plancha, que cuece de forma lenta. Ya se que hay mucha gnete que lo encuentra una tonteria, pero hay otra mucha gente, entre ellas yo que nos gusta este tipo de cocion.
Creo que en este caso lo que falla es el nombre que le han puesto, pero no el programa que te permite hacer las cosas de tora forma. Me encnata c**o carameliza la cebolla este progrma y lo hace de forma natural, no una caramelizacion a la que hay que añadir azucar.
Y sobre lo que comentas sobre los prgramas, yo no creo que lo hagan pensando para hacer creer que son los creadores o los decubridores de la fisica. c**o tu dices es pura fisica la condensacion, las presiones la temperatura y eso tampoco lo descubriste tu y sin embargo lo rpesentas c**o si fuera tu gransdescubrimiento, que esos programas funcionan así. No se si me estoy explicando bien.
Sigo insistiendo en que lo que veo mal de ti es ese desprecio con que dices las coss, c**o conviertes algo que es simple y que por ser simple y sencillo no tiene porque ser malo, en algo vulgar y simplon, c**o quitandole valor.
Luego el que la lcomida se cocine a una temperaturo o a otra, aunque tampoco se le quiera dar importacncia porque no sepamos apreciar las diferencias, creo yo que es lo que convierte a un buen cocinero en otro normal o malo. Por pura cuetion f?sica tiene que haber diferencia entre un alimento cocinado en 10 minutos y el mismo en media hora.