DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 27 de febrero al 6 de marz:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 04 Mar 2006 10:23

pastelito escribió:Aquí van mis deberes.
El pollo era muy grande, 1800 gr y con la litrona seguro que no cab?a por eso no la puse. :lol: :lol:
Le puse sazonador de pollo y aceite de oliva, le suelo poner zumo de limón pero en este caso c**o llevaba la cerveza no se lo puse.

Aquí dentro de la cubeta.

Imagen

Me costó un poco sacarlo, esperé a que se enfriara un poco y lo cogí con las manos, pasó de instrumentales. :lol: :lol:

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: Está estupendo tu pollito gay y con el gorrito y el palito de jockey parece hasta feliz el pobre :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 04 Mar 2006 21:48

Después de un tiempo sin hacer los deberes (por causas ajenas a mi voluntad), esta semana me puse al fin a hacerlos y aquí van las fotos de mi pollo sentado.
No me acord? de fotografiarlo antes de meterlo en la cubeta, yo creo que fue porque dudaba (mujer de poca fe) que entrase en la misma y esta duda me hizo olvidar la c?mara de fotos.
La primera foto es la del pollo (ya hecho) y antes de sacarlo de la cubeta:
Imagen

Esta otra es para mostrar lo a gusto que estaba el pollo este sentadito en la lata, o c**o dijo mi hija de 13 años (bastante escatológica ella) sentado en el WC:
Imagen

ESta última es la del pollo ya sin su "asiento" (o sea lata de cerveza) y esperando a ser troceado para com?rnoslo:
Imagen

El resultado fue buenísimo, estaba muy rico y muy jugoso, además lo que nos reimos haci?ndolo no tiene precio.
Gracias mata por hacernos pasar un rato tan agradable y espero poder seguir haciendo los deberes, al menos de forma peri?dica.
:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 05 Mar 2006 11:19

monicaff escribió:Después de un tiempo sin hacer los deberes (por causas ajenas a mi voluntad), esta semana me puse al fin a hacerlos y aquí van las fotos de mi pollo sentado.
No me acord? de fotografiarlo antes de meterlo en la cubeta, yo creo que fue porque dudaba (mujer de poca fe) que entrase en la misma y esta duda me hizo olvidar la c?mara de fotos.
La primera foto es la del pollo (ya hecho) y antes de sacarlo de la cubeta:
Imagen

Esta otra es para mostrar lo a gusto que estaba el pollo este sentadito en la lata, o c**o dijo mi hija de 13 años (bastante escatológica ella) sentado en el WC:
Imagen

ESta última es la del pollo ya sin su "asiento" (o sea lata de cerveza) y esperando a ser troceado para com?rnoslo:
Imagen

El resultado fue buenísimo, estaba muy rico y muy jugoso, además lo que nos reimos haci?ndolo no tiene precio.
Gracias mata por hacernos pasar un rato tan agradable y espero poder seguir haciendo los deberes, al menos de forma peri?dica.
:beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: Está divino. . Me alegro mucho de verte por aquí, no faltes tanto que se te echa de menos :(

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Mar 2006 19:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta semana ago el mio esto no melo pierdo , yasta aprobao por el cabeza familia jajaja lenseñe esto y esqe flipaba jajajajajajja ya nose donde nosban a encerrar por qe del manicomio nos echan seguro

Imagen
jajajajajajajaja esto es pa mearsee y no echar ni gota jajajaajaj , aver el mio c**o me sale , por q de las risas nose si tendre atino :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Mar 2006 11:13

Pues aqui estan mis deberes de la semana! He conseguido camara prestada asi que hay fotos y todo del evento :dientes: Primero decir que a mi me parecio buenisisisimo el pollo, yo siempre c**o pechuga, y nunca habia estado tan jugosa, no quedo nada seco, para el gusto de mi marido, que es mas de muslo, le falto un poco de horneado, pero yo creo que es la costumbre de que los demas esten resecos :duda: y de sabor, riquisimo, eso si, la proxima vez lo untare mas de bronceador :lol: y ahi van las fotos, a raiz de todo esto, mi pollo que se lo veia venir, ha conseguido un importante contrato publicitario con Cruzcampo y Chefomatic, asi que se fotografio c**o los famosos a la entrada y a la salida haciendo propaganda :lol: , eso si, c**o no lo cobre la viuda :nodigona:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 06 Mar 2006 11:21

PERDITA_DURANGO escribió:Pues aqui estan mis deberes de la semana! He conseguido camara prestada asi que hay fotos y todo del evento :dientes: Primero decir que a mi me parecio buenisisisimo el pollo, yo siempre c**o pechuga, y nunca habia estado tan jugosa, no quedo nada seco, para el gusto de mi marido, que es mas de muslo, le falto un poco de horneado, pero yo creo que es la costumbre de que los demas esten resecos :duda: y de sabor, riquisimo, eso si, la proxima vez lo untare mas de bronceador :lol: y ahi van las fotos, a raiz de todo esto, mi pollo que se lo veia venir, ha conseguido un importante contrato publicitario con Cruzcampo y Chefomatic, asi que se fotografio c**o los famosos a la entrada y a la salida haciendo propaganda :lol: , eso si, c**o no lo cobre la viuda :nodigona:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Está divino tu pollo gay artista :wink:

El secreto del bronceado es usar materia grasa y dejar la mezcla de untar espesita para que no resbale demasiado pronto y dore bien, tambiénes importante no ponerle patatas abajo porque se mojan y mojan las patas del pollo y ya no las dora.

Estoy de acuerdo contigo de que queda el pollo más jugoso que de ninguna otra forma. Para mi gusto mucho mejor que el de los asadores de pollo.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 06 Mar 2006 12:15

Jajajaja, hemos estado todas el fin de semana dando al pollo por el mismo lado!!! Yo lo hice el sábado, no tengo foto, y ya se que no puntuan mis deberes, pero para mi sorpresa mi madre no puso cara rara... a mí padre ni se lo contamos... y el pollo estaba de muerte, c**o mi madre no podía tomar sal, no puse ni gotita, y le embadurne por dentro y por fuera bien de las hierbas y ajos... le metía la latatita.... (deje la mitad en la nevera, que la noche de antes ya beb? una chispa de vino y no quiero que el nena salga ya con problemas de abstinencia... jejeje)

Estaba de muerte, riquisimo pefectamente hecho... la camara se la llevo mi marido que se fue a esquiar el finde así que lo siento, pero mi paladar da fé de lo riquisimo que esta, hoy tengo en el tuper metido la última pechuguita, y mi peque de 18 meses se comío un muslo con su contramuslo!!!! cuando sea mayor y la explique que mama ya no concina, sino la TONTAAAAAAAAAA

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 06 Mar 2006 12:19

ALOA escribió:Jajajaja, hemos estado todas el fin de semana dando al pollo por el mismo lado!!! Yo lo hice el sábado, no tengo foto, y ya se que no puntuan mis deberes, pero para mi sorpresa mi madre no puso cara rara... a mí padre ni se lo contamos... y el pollo estaba de muerte, c**o mi madre no podía tomar sal, no puse ni gotita, y le embadurne por dentro y por fuera bien de las hierbas y ajos... le metía la latatita.... (deje la mitad en la nevera, que la noche de antes ya beb? una chispa de vino y no quiero que el nena salga ya con problemas de abstinencia... jejeje)

Estaba de muerte, riquisimo pefectamente hecho... la camara se la llevo mi marido que se fue a esquiar el finde así que lo siento, pero mi paladar da fé de lo riquisimo que esta, hoy tengo en el tuper metido la última pechuguita, y mi peque de 18 meses se comío un muslo con su contramuslo!!!! cuando sea mayor y la explique que mama ya no concina, sino la TONTAAAAAAAAAA
:lol: :lol: :lol: :lol: Anda, esta vez te vamos a perdonar porque eres nueva, pero no te acostumbres y ya sabes, la c?mara a cuesta para sacarle fotitos a todo.

Me alegra que os gustara el pollito :)

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 06 Mar 2006 14:15

A todo esto hay que decir que el pollo es verdad que sale riquísimo y super-jugoso, pero la salsa ya es por demás. Yo hice la de hierbas tambiény de verdad que nos encantó.

c**o alguien ha dicho por ahí (después de 8 páginas ya no me acuerdo), lo voy a asar siempre así. Adopto oficialmente esto del pollo violao de Matajary. Nos ha encantado. F?jate que yo trabajo con americanos y nunca había o?do eso del pollo con la lata por el c... Por cierto, el mío tambiénera grande, casi de 2 kilos, y tuve que dejarlo media hora más porque no quería que quedara poco hecho. Gracias por la receta y por lo bien que nos lo hemos pasado Mata.
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Mar 2006 16:14

PROFEEE MIS DEVERES , JAJAJAJA RICOOO RICOOO LO ISE ALAS FINAS HIERVAS PERO ANTES LE PUSE UN POCO DE BRONCEAO A LA MARGARINA...YO FUI MAS CONSIDERA . LEDI UNA REVIZTA PAQE ELIJIERA EL TIPO DE BRONCEAO QE QERIA , Y SE TRAJO AL NOVIO JAJAJAJA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

JAJAJAJA ESTO SI QES UN REPORTAJE QEDO JUGOSO POR DENTRO Y TIERNO UMMMM RICO RICOO EL POLLO PERICO QE LE CORTE LA CAVEZA PAQE NO ABRIERA EL PICO JAJAJAJJAJA

Responder