CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:
-
- Pinche de cocina
Veamos, pues c**o soy novatilla y no me atrevo demasiado ayer hice los tomatitos cherry asados y estaban de rechupete.
Ahora que tengo unas dudas tremendas, el pescadoélo dejais en crudo desde las 7 de la mañana hasta que se ponga en marcha la maquina?¿no se pone malo?
y otra mas, he hecho pan pero tampoco me atrevo a dejarlo echado por la noche para que se ponga en funcionamiento sola y está hecho por la mañana al levantarme.
?Vostr@s lo hace?s y queda bien? ¿no se queda todo hecho un mazacote?
JO, que dudas!
Ahora que tengo unas dudas tremendas, el pescadoélo dejais en crudo desde las 7 de la mañana hasta que se ponga en marcha la maquina?¿no se pone malo?
y otra mas, he hecho pan pero tampoco me atrevo a dejarlo echado por la noche para que se ponga en funcionamiento sola y está hecho por la mañana al levantarme.
?Vostr@s lo hace?s y queda bien? ¿no se queda todo hecho un mazacote?
JO, que dudas!
-
- Subjefa/e de cocina
Una preguntita!!!!angelglaciar escribió:La cubeta enga?a a mi tambien me parecia pequeña y comemos cuatro tambien en casa,si compras la del corte ingles no te cortes en pedir que te manden una cubeta y una pala de repuesto yo lo hice y me la mandaron sin costo,animate ya veras que probecho le quitas
lo pediste en el momento de comprarla o luego?? y c**o es que no te cobraron nada???? es que es buena idea por que a veces estas esperando a que algo se enfrie y así ya podrias ir haciendo otra cosa!!!
ay que vicio de maquina!!!
Sauditos
Nanfemo

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
cova mira esta pagina, Matajary pone un telefonocovaro escribió:Hoy he puesto judias verdes con jamon
Mañana champiñones al ajillo ( me estreno con la receta...) de guarnicion de filetes de pollo a la plancha.
Estamos en fase de *desengrase* despues de la S. Santa![]()
? A donde pedis la cubeta???
recetas-postt53901.html
-
- Cocinera/o
HOla chicas.. ¿qué tal después de las vacaciones ? Yo vengo con las pilas cargadas..y eso que solo han ssido cuatro dias , pero he podido desconectar..
Bueno... para hoy he dejado pollo al ajillo .. he hecho unas pechugas a trocitos y le he puesto un poco de aceite, ajos picados ,sal , pimienta y tomillo.. Lo he programando 1h 30 min ( no se si me he pasado con el tiempo
) en le prog. 91.. Es la primera vez que lo hago de esta manera , así que ya os contaré.
Rosario63 ¿qué tal esos calamares rellenos???
Janis , yo , al igual que covaro lo dejo todo listo a las siete de la mañana TODOS LOS DIAS y nunca se me ha estropeado .. De cara al verano .. Y c**o ya lo he hecho alguna vez que no me ha dado tiempo.. dejar? las cosas a medio descongelar .. y que se acaben de poner a punto dentro de la cubeta ..
Bueno... para hoy he dejado pollo al ajillo .. he hecho unas pechugas a trocitos y le he puesto un poco de aceite, ajos picados ,sal , pimienta y tomillo.. Lo he programando 1h 30 min ( no se si me he pasado con el tiempo

Rosario63 ¿qué tal esos calamares rellenos???
Janis , yo , al igual que covaro lo dejo todo listo a las siete de la mañana TODOS LOS DIAS y nunca se me ha estropeado .. De cara al verano .. Y c**o ya lo he hecho alguna vez que no me ha dado tiempo.. dejar? las cosas a medio descongelar .. y que se acaben de poner a punto dentro de la cubeta ..

-
- Repostera-pastelera/o
Pues me quedaron buenos un poco sabrosos, es decir con un pelin menos de sal habrían quedado mejor
. A ver es ilusión mía o con la míquina cogen más sabor, vereis la receta que hice de los calamares rellenos es la que hago siempre con las mismas cantidades y esta vez me quedaron un poquito sabroso, igual me pasó con el pollo en salsa pero pense que me habría equivocado con la sal... No sí vosotras que pensais puede ser que se acentuen más los sabores?
Saludos, Charo

Saludos, Charo
-
- Cocinera/o
rosario63 escribió:Pues me quedaron buenos un poco sabrosos, es decir con un pelin menos de sal habrían quedado mejor. A ver es ilusión mía o con la míquina cogen más sabor, vereis la receta que hice de los calamares rellenos es la que hago siempre con las mismas cantidades y esta vez me quedaron un poquito sabroso, igual me pasó con el pollo en salsa pero pense que me habría equivocado con la sal... No sí vosotras que pensais puede ser que se acentuen más los sabores?
Saludos, Charo
PUes no te puedo decir.... yo siempre hecho a todo muy, muy poquita sal, sobre todo pq mi madre es hipertensa y llevo años comiendo con poquita sal, pero es que yo tambiénsoy muy cortita para el salero!!! de toda la vida, así que yo no he notado lo de la sal, si que las cosas se cuecen en su propio jugo y pueda ser que necesiten algo menos de sal, al no perder la propia que tienen los alimentos, digo yo...
-
- Cocinera/o
Por cierto que el domingo hice pollo con mostaza y miel, impresionante!!! Y eso que a mí no me gusta la mostaza, pero de sabor es exquisito, de verdad que se quedo la peque y mi marido
encantados!!!
El lunes hice el arroz tres delicias, aunque yo le pongo maiz, brocoli y atún y algo de surimi.
Ayer hice el bizcocho 1-2-3, y esta mañana he dejado un pan del Lydl, que ya os contaré, pq iban mis padres a cuidar a la peque....
Pero tengo pendientes bastantes recetas, quiero probar el flan de choco!!! pero hasta que encuentre una tapa para darle la vuelta no me arriesgo!!

El lunes hice el arroz tres delicias, aunque yo le pongo maiz, brocoli y atún y algo de surimi.
Ayer hice el bizcocho 1-2-3, y esta mañana he dejado un pan del Lydl, que ya os contaré, pq iban mis padres a cuidar a la peque....
Pero tengo pendientes bastantes recetas, quiero probar el flan de choco!!! pero hasta que encuentre una tapa para darle la vuelta no me arriesgo!!