Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 29 Sep 2008 18:26

Angeles bienvenida. Yo te recomiendo empezar con algún bizcocho que salen tan ricos que te entran unas ganas de cocinar con la maquinita y no parar

:beso: :beso:

angeles13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeles13 » 29 Sep 2008 18:28

GUAPA escribió:Angeles bienvenida. Yo te recomiendo empezar con algún bizcocho que salen tan ricos que te entran unas ganas de cocinar con la maquinita y no parar

Gracias por contestarme tan pronto, una pregunta ?me f?o del recetario, o mejor hago alguno de los que hay puestos aquí?

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 29 Sep 2008 19:21

angeles13 escribió:
GUAPA escribió:Angeles bienvenida. Yo te recomiendo empezar con algún bizcocho que salen tan ricos que te entran unas ganas de cocinar con la míquina y no parar

Gracias por contestarme tan pronto, una pregunta ?me f?o del recetario, o mejor hago alguno de los que hay puestos aquí?

BIENVENIDA :plas: :plas: :plas: :plas:

MEJOR ENPIEZA CON LAS QUE TENEMOS PUESTAS AQUÉ QUE YA ESTAN PROBADAS PORQUE HABECES EL RECETARIO FALLA

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 29 Sep 2008 20:24

HOLA CHIC@S.

QUE NO ME OLVIDO DE VOSOTRAS, PERO ES QUE ESTOY DE VACACIONES, Y NO PARO MUCHO POR CASA.
ENTRE LAS VACACIONES Y EL PERIODO DE ADAPTACION DE LA PEQUE, TENGO MAS ESTRES QUE TRABAJANDO (NO, ES MENTIRA) :lol: :lol: :lol:

LA VERDAD ES QUE NO HE HECHO CASI NADA EN LA MAQUINITA, LO QUE SI HE HECHO, QUE NO LOS HABIA PROVADO NUNCA, SON LOS SPAGUETTIS NEGROS, CON GAMBAS FRESCAS, UNA POTA EN CACHITOS Y BRICK DE NATA. Y NOS HAN GUSTADO MUCHO. LA PENA ES QUE NO HE PODIDO HACER FOTO. LA PROXIMA VEZ SER?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 29 Sep 2008 22:03

:up: :up: :up: CHICAS HE ECHO MI PRIMERA TORTILLA DE PATATAS EN LA MAQUINA :lol: :lol: :lol:

:evil: :evil:AUNQUE SE MA HA DESMONTADO UN POQUITO :cry: :cry: :cry: PERO SOLO UN POCO EH!!

Imagen

Imagen

:up: :up: :up:

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por punkita » 29 Sep 2008 23:22

xelo vaya pinta que tiene tu tortilla el otro dia hice una y la verdad que me salio buena ......voy mejorando jiji.
Bueno chicas es que he visto un salmon a la naranja para la chefo con una pinta buenisima pero no se c**o adaptarlo, isabelmismo o xammaxla que entendeis de tiempos ?me podeis echar una mano?

receta del salmon a la naranja

ingredientes:
salmon en un trozo
Mantequilla derretida unas seis cucharaditas de cafe
patatas cortadas en rodajas finitas
zumo de naranja (puede ser natural o envasado
1 medida del vaso de la chefo
Nata liquida 1/2 medida del vaso de la chefo
vino blanco 1/2 medida del vaso de la chefo
Maicena 1 cucharadita
Perejil picado al gusto un pelin
Sal
Pimienta blanca molida. un pelin
aqui la receta
derretir la mantequilla e incorporar en la cubeta añadir las patatas salpimentadas y con el pelin de oregano, poner programa 91 50 minutos acontinuacion transcurrido este tiempo añadir el pescado salpimentado al gusto y con perejil junto con el vino y el zumo de naranja y volver a programar 50 minutos cuando acabe apartar el pescado y las patatas y en la salsa que queda le añadimos la nata y la maicena yo le puse 3 cucharaditas de esta por que me gusta espesita la salsa volver a programar 10 minutos y pasar la salsa por la turmix y listo rico rico.
c**o podreis observar yo añadi las patatas el pescado todo junto pero me quedo la patata un pelin dura para mi gusto asi que os e puesto la mejor manera para que quede mejor las patatas la proximavez yo lo are asi por que en otras ocasiones la habia echo c**o hoy y la papata quedo mejor pero supongo que al añadir el vino pues la patata se encaya y no se pone flojita.
la salsa esta riquisimaaaaa.

ES QUE ESO DE PONER LAS PATATAS PRIMERO 50 MIN Y LUEGO EL RESTO OTROS 50 EN LA NUESTRA NO LO VEO YO CLARO PORQUE ES MAS RAPIDA Y AL PONER EL PESCADO OTROS 50 MIN LAS PATATAS AL FINAL ESTAN 100 MIN Y NOS VA A SALIR PURE DE PATATAS :duda: :dientes:
Última edición por punkita el 29 Sep 2008 23:50, editado 1 vez en total.

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 29 Sep 2008 23:39

Angeles: el bizcocho de chocolate y nueces del recetario (bueno de la web oficial de la maquinita en la que está corregido) sale muy rico. También hay una receta de bizcocho de nocilla (o nutella) que no recuerdo quien la escribió (que me disculpe) que sale de muerte de bueno :D :D

Xelo: tu tortilla mejor pinta no puede tener. Te ha salido genial :up: :up:

AMAIQ no te veiamos el pelo. Se te echaba de menos. Qué tal se vive de vacaciones cuando la gran mayoría de los mortales ya no tenemos mas vacaciones hasta dentro de un año???? Disfr?talas :wink: :wink:

Besos a todas :beso: :beso:

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por punkita » 29 Sep 2008 23:54

por cierto que el arroz en pasta express sale bueniiiisimo, le voy cogiendo gusto a ver c**o se me da a partir del 20 de octubre dejarla programada que tengo que ir a trabajar, pero ya me va gustando :D

angeles13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angeles13 » 30 Sep 2008 00:06

Muchas gracias xelo y GUAPA, os voy a hacer caso, en cuanto tenga resultados, os lo hago saber.

:plas: :plas: :plas:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 30 Sep 2008 12:48

BIENVENIDA ANGELES, cualquier bizcocho de nuestras recetas sale buenissssssssimo elige el que quieras. :lol: :lol: :lol: :lol:

PUNKITA, el salmon puedes probar funci?n horno.
:beso: :beso: :beso: :beso:

AMAIAQ, Hace dias que no sabiamos nada de ti, explicanos esos espaguettis negros que tienen buena pinta.

XELO, muy buena esa tortilla aqui todo sale bueno.

Responder