Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
beatrizmm7
Novata/o

Mensaje por beatrizmm7 » 01 Oct 2008 11:52

Muchas gracias por los consejos, pero lo haces sacando la cubeta, no? y no te quem así ays tendré que seguir intentandolo!!

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 01 Oct 2008 11:53

Beatriz, me pongo dos manoplas una en cada mano, primero saco la cubeta luego la tapa giro apoyo la tapa en el marmol y retiro cubeta, es cuestión de practicar un poco.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

beatrizmm7
Novata/o

Mensaje por beatrizmm7 » 01 Oct 2008 11:55

Ahh, ya lo c**o, muchas gracias!! s?, lo intentar

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 01 Oct 2008 14:13

HOLA A TOD@S

OS CUENTO LO DE LOS ESPAGUETTIS:

250 GR. DE ESPAGUETTIS NEGROS (LOS DE TINTA DE CALAMAR)
GAMBAS FRESCAS PELADAS AL GUSTO (YO PUSE BASTANTES)
SURIMI EN TROCITOS
GULAS UNOS 250 GR.
Y CUANDO ACABO DE HACERSE A?ADI UN BRICK DE NATA Y LO DEJE 10 MIN EN FUNCION CALENTAR.

POR CIERTO GUAPA, SE ESTÉ MUY BIEN DE VACACIONES, ME ESTOY PLANTEANDO EL NO VOLVER A TRABAJAR :lol: :lol: :lol:

BESOS PARA TOD@S :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 01 Oct 2008 14:24

AMAIAQ gracias por tu receta tienen que estar riquissssssssimos un dia de estos la hago.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Disfruta de tus vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 01 Oct 2008 14:50

Esos espaguetis de Amaiq tiene que estar de muerte

:beso: :beso:

Cookina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cookina » 01 Oct 2008 20:16

Buenas Tardes

He repasado un poco lo escrito en el tiempo que estuve ausente y veo que se han incorporado un par de cocinillas nuevas a las que doy la bienvenida.

También he visto algunas recetas muy sencillas y rápidas y con una pinta estupenda de las que he tomado buena nota para ir probando.

He puesto en el post de recetas otra nueva de un estofado de carne con verduras que hice hoy y me quedé muy bueno. Fui improvisando sobre la marcha y no me puedo quejar del resultado.

A?n no me he decidido a hacer una tortilla pero mañana voy a intentarlo con la de champiñones, trigueros y ajetes que alguien dijo que le había hecho su marido. Perdon que no sepa exactamente quien fue pero es que he leído mucho todo junto y me he liado.

:beso: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 01 Oct 2008 21:03

Cookina me alegro de que comieras bien en mi tierra, aunque no te puedo poner la receta de la menestra porque a mi no me gusta, a lo mejor la sabe amaiaq, por cierto tus recetas tienen una pinta buenísima, y la de amaiaq tambiéntengo que probar, ahora estoy haciendo tortilla de patatas en la maquinita para cenar, creo que lo he dicho alguna vez, el menú freir me parece muy fuerte así que la hago en el menú calentar y para sacarla le doy la vuelta con un plato y con las manoplas de cocina puestas por supuesto :lol: :lol: :beso: :beso:

xammaxla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xammaxla » 01 Oct 2008 21:21

Xelooooo que quería hacerte una pregunta sobre tú bizcocho, es sobre las cantidades que has puesto, bueno más bien sobre las medidas son en gramos o son en mililitros :nodigona: :nodigona: :nodigona: , es que lo quería hacer y me ha entrado la dudita :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 01 Oct 2008 21:47

Isabelmismo hay otra forera con la misma mu?equita de tu avatar (aunque no es exactamente la misma foto, es la misma mu?equita) y su Nick es sabela (o algo parecido). Parece que a todas las isabeles os ha dado por el mismo avatar ?que coincidnecia!. Ya estais tres

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder