Experiencias Cookfast Superchef:
-
- Novata/o
-
- Novata/o
-
- Cafetera/o
HOLA A TOD@S
OS CUENTO LO DE LOS ESPAGUETTIS:
250 GR. DE ESPAGUETTIS NEGROS (LOS DE TINTA DE CALAMAR)
GAMBAS FRESCAS PELADAS AL GUSTO (YO PUSE BASTANTES)
SURIMI EN TROCITOS
GULAS UNOS 250 GR.
Y CUANDO ACABO DE HACERSE A?ADI UN BRICK DE NATA Y LO DEJE 10 MIN EN FUNCION CALENTAR.
POR CIERTO GUAPA, SE ESTÉ MUY BIEN DE VACACIONES, ME ESTOY PLANTEANDO EL NO VOLVER A TRABAJAR
BESOS PARA TOD@S

OS CUENTO LO DE LOS ESPAGUETTIS:
250 GR. DE ESPAGUETTIS NEGROS (LOS DE TINTA DE CALAMAR)
GAMBAS FRESCAS PELADAS AL GUSTO (YO PUSE BASTANTES)
SURIMI EN TROCITOS
GULAS UNOS 250 GR.
Y CUANDO ACABO DE HACERSE A?ADI UN BRICK DE NATA Y LO DEJE 10 MIN EN FUNCION CALENTAR.
POR CIERTO GUAPA, SE ESTÉ MUY BIEN DE VACACIONES, ME ESTOY PLANTEANDO EL NO VOLVER A TRABAJAR

BESOS PARA TOD@S

-
- Pinche de cocina
Buenas Tardes
He repasado un poco lo escrito en el tiempo que estuve ausente y veo que se han incorporado un par de cocinillas nuevas a las que doy la bienvenida.
También he visto algunas recetas muy sencillas y rápidas y con una pinta estupenda de las que he tomado buena nota para ir probando.
He puesto en el post de recetas otra nueva de un estofado de carne con verduras que hice hoy y me quedé muy bueno. Fui improvisando sobre la marcha y no me puedo quejar del resultado.
A?n no me he decidido a hacer una tortilla pero mañana voy a intentarlo con la de champiñones, trigueros y ajetes que alguien dijo que le había hecho su marido. Perdon que no sepa exactamente quien fue pero es que he leído mucho todo junto y me he liado.

He repasado un poco lo escrito en el tiempo que estuve ausente y veo que se han incorporado un par de cocinillas nuevas a las que doy la bienvenida.
También he visto algunas recetas muy sencillas y rápidas y con una pinta estupenda de las que he tomado buena nota para ir probando.
He puesto en el post de recetas otra nueva de un estofado de carne con verduras que hice hoy y me quedé muy bueno. Fui improvisando sobre la marcha y no me puedo quejar del resultado.
A?n no me he decidido a hacer una tortilla pero mañana voy a intentarlo con la de champiñones, trigueros y ajetes que alguien dijo que le había hecho su marido. Perdon que no sepa exactamente quien fue pero es que he leído mucho todo junto y me he liado.

-
- Ayudanta/e de cocina
Cookina me alegro de que comieras bien en mi tierra, aunque no te puedo poner la receta de la menestra porque a mi no me gusta, a lo mejor la sabe amaiaq, por cierto tus recetas tienen una pinta buenísima, y la de amaiaq tambiéntengo que probar, ahora estoy haciendo tortilla de patatas en la maquinita para cenar, creo que lo he dicho alguna vez, el menú freir me parece muy fuerte así que la hago en el menú calentar y para sacarla le doy la vuelta con un plato y con las manoplas de cocina puestas por supuesto

-
- Ayudanta/e de cocina