Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 06 Oct 2008 22:12

XELO, lastima que no podamos verlo, la proxima vez nos pones una foto asi vemos los resultados. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 06 Oct 2008 22:19

:o :o :o :o :o PUES YA LLEVAMOS LA MITAD DEL PAN COMIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

beatrizmm7
Novata/o

Mensaje por beatrizmm7 » 07 Oct 2008 10:50

Xelo, has probado lo de la tortilla con el papel de horno? y no se quema el papel? creo que tb lo voy a probar, porque el otro día hice un bizcocho y se me peg? un poco, no lo ech? suficiente mantequilla a la base

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 07 Oct 2008 14:39

:duda: :duda: no todavia no la he echo la tortilla, pero los bizcochos buenisimos ayer hice un pastel de queso y con el papel no se engancho nada :plas: :plas: :plas: :plas: lo unico que si tengo cuidado es de recortar el papel que no me salga del borde de la cubeta y ya esta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PIRAMIDE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIRAMIDE » 07 Oct 2008 16:24

se vende coak-fast-superchef cf- 100. no es mia, es de una conocida, la vende porque necesita algo mas rapido, tipo gm o fc. la ha usado muy poco y esta nuevecita. le queda un año de garantia y tiene todos los accesorios , libro de instruciones y recetario. su precio es de 150 eu. portes incluidos, a la peninsula. animaros chicas que es una buena ocasion. si estais interesadas mandar privi.

permitirme que lo ponga tambien aqui. ya lo tengo en el mercadillo, pero pienso que puede haber más ocasion en este partado. gracias chicas

:beso: :beso: :beso:

Cookina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola

Mensaje por Cookina » 07 Oct 2008 23:37

Ultimamente casi no entro porque estoy muy liada.

Ya hice mis dos primeras tortillas con la maquina y me quedaron bien.
Una la hice con zanahoria frita, cebolla, pimiento, patatas y chorizo. La otra fue la de trigueros, champis y ajetes pero tambiénañadí bastante jamón york picado menudo porque no era para la cena sino para la comida y la quería un poco más sustanciosa que solo con verduras. Quedaron las dos buenísimas.

Segu? el consejo de Isabelmismo de cuajarlas con la funci?n calentar que es más suave que la de freír. Con las manoplas de cocina y un plato les di la vuelta sin problemas pero soy tan gafe que al darle la vuelta a la de patatas se me escurri? el plato de la mano y cay? de lado sobre la tortilla y con el borde la cortú por la mitad. :cry: :cry: . De todas formas puse luego las dos mitades bien juntitas y casi no se notaba el desastre.

Me parece una buena idea la del papel. :up: Habrá que probar a ver.

:beso: :beso:

minichef
Novata/o

Duda sobre la opcion de programar reloj

Mensaje por minichef » 08 Oct 2008 13:18

Hola,
Después de 2 meses con el superchef en la cocina de mis padres haciendo bonito, me la he llevado para casa, para usarla.
Estoy aprendiendo a usarla y me he encontrado con que no puedo programar el superchef con las opcion vapor.¿Es un problema mio o es que la superchef no lo permite?
Muchas gracias :)

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 08 Oct 2008 13:50

Hola minichef, bienvenido/a pues no es ningún problema, no se puede programar en freir, hervir, vapor, en los demás si, pero funciona de maravilla en cuando le coges el punto no puedes pasar sin ella.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rreewwqq
Novata/o

pan en la superchef

Mensaje por rreewwqq » 08 Oct 2008 14:58

Hola a todos. Soy nuevo y os digo ya que soy Italiano, asi que mi Espanol no es tan perfecto c**o el vuestro.
En italia ha salido la Super chef (aqui se llama 100 Cuochi...), en Sept, y c**o podeis imaginar, creo ser el unico que la tiene en su cocina... asi que tengo solo el libro de recetas que viene con la maquina, que por cierto no son recetas italiana, y vuestro foro que llevo mirando desde hace 1 semana. Por suerte, en espana hay personas que utilizan este producto que yo creo sea muy bueno. Pero ya que no puedo hacer muchas cosas del recetario, estoy intentando hacer cosas probando. Y la verdad que todo sale bastante bien. Hize el otro dia el pollo con patatas y lleiendo el foro vi que la receta era muy parecida a la vuestra. Y ha salido estupendamente.
Os contaré lo que voy probando, pero ya que he lleido de un "pan" hecho" hecho con la SC, me gustaria conocer la recta. Ya se que en la puedo encontrar en las 116 painas del foro. Pero si la volveis a poner me podeis hacer un gran favor....

gracia

Maurizio

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 08 Oct 2008 20:25

HOLA Mauricio no se si te refieres a esta receta pero te la pongo a continuación, pero piensa que tienes que amasarlo a mano o en una panificadora :D :D :D

360 ml de agua
4 cucharadas de aceite de oliva
4 cucharaditas de azúcar
4 cucharaditas de sal
630 g de harina
levadura para pan un paquetito (es de color amarillo )lo encontraras en el mercadona o carrefour en el refrigerador donde estan las margarinas etc..

Yo lo pongo primero a amasar en la panificadora cuando acaba lo pones en la cubeta de la superchef, pero antes es mejor que le pongas el papel de horno y asín no te costara sacarlo.Lo pones en funci?n horno, cuando acabe si quieres le puedes dar la vuelta y ponerlo un poco por el otro lado para que se tueste.

Responder