Felicidades a tu nena,la mia tiene 18 meses,pero es tremendaaaa,no anda correeeeee.Pero me va genial,pk mientras estoy con ella se va haciendo.y El pure d patatas hecho en la maquina le pirra,jaajajaja.minichef escribió:Hola a todos/as y gracias por las bienvenidas!
Gracias por la respuesta Cerezas, y no hace falta que me digas que es muy ?til, des de hace 3 dias he hecho la comida todos los dias con ella unos macarrones con tomate y salsitxas, unas verduras al vapor y un pastel de puerros y champiñones y todo buen?ssimo, per? sobretodo limpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissimo. Llego a casa media hora antes que mi novio y antes solo tenia tiempo de hacer la comida (y a toda leche), estos dias llego y mientras se hace hago la cama de mi bebita y le doy un repaso al comedor, hago el desayuno del dia siguiente y paro la mesa y cuando termino de comer, en 10 min tengo la cocina impecable, con los platos en el lavaplatos, la superchef limpia y el cafe listo, no entiendo c**o mis padres no la han usado más. I este fin de semana voy a por la tarta de manzana.
Elikel, mi niña haré un añito el lunes y cuando he leido tu post, he pensado en que ojala hubiera tenido la superchef cuando estaba en casa con mi niña recien nacida!
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados