Experiencias Cookfast Superchef:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
muchas dudas
hola chicas,soy muy novata en esto de los foros a la hora de escribir mensajes y no se si los mando bien.xammaxla,voy a hacer tu receta del pollo al ast el miercoles,lo habia pensado, pero pensaba que las patatas se ponian negras si no estaban sumergidas en liquido. el domingo hice los langostinos de iris buenisimos . tengo varias preguntas para vosotras ¿c**o llevais lo de los arroces? élas recetas donde se ponen en el foro o en el postú
-
- Ayudanta/e de cocina
VENDO LA COOKFAST SUPERCHEF
HOLA CHICAS, POR APURO ECONOMICO TENGO QUE VENDER MI COOKFAST, LA VENDO EN 180EUROS MAS GASTOS DE ENV?O, ESTÉ COMPLETAMENTE NUEVA , CON TODO, PORQUE NO LA HE USADO AMS DE 10 VECES, INCLUSO CREO QUE 10 ES MUCHO....LA TENGO GUARDADA A LA ESPERA DE LA PROXIMA DUE?A O DUE?O...
SI QUEREIS PREGUNTARME ALGO, ENVIADME UN PRIVI QUE NO VEO MUCHO ESTE POST
BESOS

SI QUEREIS PREGUNTARME ALGO, ENVIADME UN PRIVI QUE NO VEO MUCHO ESTE POST
BESOS

-
- Ayudanta/e de cocina
Isabel, ya veo que has puesto tus recetas en el posfijo, así las tenemos siempre a mano, a ver si lo animamos que somos poquitas
, las alitas las hice solas, y arroces todavía no he hecho pero c**o cada vez me lanzo más lo que hice ayer entre la supercheff y el horno fueron unos pimientos del piquillo rellenos, bueno y el microondas
, y por que no tenía más míquinas, os cuento:
Pique media cebolla y 2 dientes de ajo, c**o el menú freir me quema enseguida la cebolla. la puse c**o unos 10 minutos con un chorrito de aceite en la funci?n guisos, luego añadí la merlucita troceada (eran filetes congelados sin piel) y los tuve otros 8 minutos en la misma funci?n, quedo el relleno perfecto, la besamel en el microondas, rellene los pimientos y los gratin? en el horno.
Xammaxla

Pique media cebolla y 2 dientes de ajo, c**o el menú freir me quema enseguida la cebolla. la puse c**o unos 10 minutos con un chorrito de aceite en la funci?n guisos, luego añadí la merlucita troceada (eran filetes congelados sin piel) y los tuve otros 8 minutos en la misma funci?n, quedo el relleno perfecto, la besamel en el microondas, rellene los pimientos y los gratin? en el horno.

Xammaxla
-
- Cafetera/o
Hola, y hola Isabelmismo, hace unos días que no entro en el foro por falta de tiempo
, bueno pues ya somos una más
. Yo arroz tampoco he hecho todavía, pero pasta sí y supongo que es igual, respecto al tiempo y todo no?
Os cuento, que bueno, va en el indice del libro de la Superchef, flan de huevo y el sábado me dispuse a hacerlo y cuál es mi sorpresa que en el índice sí viene pero la receta no
, pero bueno no pasó nada, le hice c**o normalmente le hago en la olla, pero en la SuperChef y quedé riquisimo.

Os cuento, que bueno, va en el indice del libro de la Superchef, flan de huevo y el sábado me dispuse a hacerlo y cuál es mi sorpresa que en el índice sí viene pero la receta no

-
- Repostera-pastelera/o
xammaxla hoy he hecho tu pollo a l'ast , era la primera vez que la dejaba programada,que gozo ,llegas de trabajar , la comida hecha y buenisima. La he puesto en un archivo que tengo solo para recetas de la chef , las alitas tambien aunque no las he hecho todavia. Anoche hice unos medallones de merluza con el ali?o de Isis para los langostinos,riquisimo tambien y en 15 minutos una cena barata , rica ,y rapida, los acompa?e de pisto que tenia y que calente en el microondas, Soy muy arrocera , sobre todo,de paellas(en alicante llamamos paella a los arroces seccos) Mañana voy a hacer una de verduras y bacalao , encuanto le pille el punto a la coccion del arroz hos pasare recetas BESOS ISABEL