DEBERES OCTUBRE - CHEFOMATIC / BREADMAN:
-
- Cocinera/o
pues yo con retraso, pero es que no encontraba tiempo para poner las fotos, pufff, menos mal que el puente da para mucho.
Al final hice los salmonetes, el albondig?n y el flan de limón. De los salmonetes no hice foto porque me quedaron fatal, de sabor muy buenos, pero completamente deshechos, yo creo que eran muy pequeños y por eso se quedaron tan espachurrados.
Y el albondig?n estaba de vicio, esta la tengo que hacer más veces. Yo en vez de jamon york le puse panceta que tenía por el conge y no sabía qué hacer con ella, pero la próxima será con york que me gusta más.
Ah, y el flan riquísimo también, yo lo hice en un moldecito de aluminio con menos cantidades, por aquello de la dieta
, y lo adorn? con un corazoncito de choco. Muuuuuuu rico, igual me pasó un poco con el tiempo y por fuera quedé un pelín seco, pa la próxima perfecto.
Siento ser tan tardona bruji, pero bueno, aquí están.

Al final hice los salmonetes, el albondig?n y el flan de limón. De los salmonetes no hice foto porque me quedaron fatal, de sabor muy buenos, pero completamente deshechos, yo creo que eran muy pequeños y por eso se quedaron tan espachurrados.
Y el albondig?n estaba de vicio, esta la tengo que hacer más veces. Yo en vez de jamon york le puse panceta que tenía por el conge y no sabía qué hacer con ella, pero la próxima será con york que me gusta más.
Ah, y el flan riquísimo también, yo lo hice en un moldecito de aluminio con menos cantidades, por aquello de la dieta

Siento ser tan tardona bruji, pero bueno, aquí están.

-
- Subjefa/e de cocina
brujierol escribió:Que va a ser tarde!!! Cada una cuando puede y le es posible. Me alegro que te gustaran.
![]()
![]()
No te gustaría ponernos los deberes de enero???![]()
Bueno, si acaso me los voy pensando, lo malo es que de algunos no hay foto, supongo que será importante, ¿verdad? Ya veré c**o lo hago.

Tengo de plazo hasta principios de enero, ¿no?