VERDADES Y MENTIRAS SOBRE DIABLILLO.:
-
- Repostera-pastelera/o
Lo de los tres cents .... a ver, cómo saben estos señores qué tarifa el?ctrica tengo yo????
Pues claro que no lo tomo en consideraci?n. Por mí pueden hacer la publicidad que les salga de la punta del ejem...
Que el caso es que soy mu selectiva para ver lo que me tomo en consideraci?n o no, y eso de los tres cents, pues será publicidad engañosa, pero a mí quien me va a decir lo que gasta en mi casa la maquinita....
Pues claro que no lo tomo en consideraci?n. Por mí pueden hacer la publicidad que les salga de la punta del ejem...
Que el caso es que soy mu selectiva para ver lo que me tomo en consideraci?n o no, y eso de los tres cents, pues será publicidad engañosa, pero a mí quien me va a decir lo que gasta en mi casa la maquinita....
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A mí me salen así si echo los ingredientes y pongo programa 12 para la míquina los bata y hornee, pero lo que hago es batirlos en la Thermomix, c**o para hacer un bizcocho en el horno y luego, engraso la cubeta sin la pala, echo la masa y pongo el programa 12 dark. Uso ese programa aunque al principio bate (c**o no le pongo la pala no mueve la masa), porque para mi gusto da el punto justo de cocción a un bizcocho. Prob? a poner el programa 2 y no queda igual.La_Meiga_Cocina escribió: A mí en la breadman me salen mu raros, c**o muy apelmazados.... no suben lo suficiente
A mí me sube y me queda esponjoso igualito que en el horno.
-
- Ayudanta/e de cocina
Diablillo:
No dudo que sólo intentas desenmascar los engaños, cosa que por cierto comparto y además aplaudo. Pero por qué esa actitud tan hiriente sarc?stica?? Yo tampoco vendo ninguna míquina, c**o tú, y te has burlado por no conocer el funcionamiento de mi míquina. Por qué esa fijaci?n tan obsesiva con los usuarios de la Super gourmet y de la Chef 2000???
Y ya que dices ser tan sincero y que te gusta "cotillear" las míquinas, me gustaría que me explicaras por qué sólo has invertido en la olla GMª
No conforme con esa inversión, dices haber comprado otras 4 ollas para regalar. Si compras la misma míquina, no será que estés satisfecho con la primera que compraste? Y por qué no has invertido ese dinero en una chef-o-matic, Fussioncook, cocimix y Super gourmet (compradas en e-bay a 99 y 215 euros respectivamente) y así cotilleas los mecanismos internos???
En cuanto a los engaños de las vendedoras, me gustaría que hicieses gala de la sinceridad de la que presumes y que dijeras abiertamente a qué vendedoras te refieres cuando hablas de engaños o de esconder la verdad. Yo entiendo que al arremeter contra la Cocimix, te estés refiriendo concretamente a Vanadis, estoy en lo cierto?
Me gustaría que aclarases este punto pues las insinuaciones pueden resultar muy perjudiciales.
En otro hilo, te ped? en 2 ocasiones que mencionases en qué puntos faltaban a la verdad las caracter?sticas de la Super Gourmet. Sigo esperando tu respuesta, pero en este comentario, que cito, si entiendo que hablas de la Super Gourmet:
En cuanto a las comparativas de los productos, de la que tanto se ha hablado en este foro, lamento discrepar con el resto de los foreros. Creo que es muy ?til para los compradores tener una comparativa, con lo cual (Auro44) ni chabacano, ni poco ?tico.
Ahora bien, una tabla comparativa ha de ser muy rigurosa, precisa y exacta, de lo contrario no cumplir?a con la funci?n de informar. Y en eso, si estoy con vosotros, no puede haber errores.
Pero Diablillo, adelante con los faroles, haz tu propia comparativa de las míquinas que a más de uno le será de gran ayuda. Además, ya que dices ser imparcial y no tener ningún ?nimo de lucro, tu comparativa debería ser fiable.
No dudo que sólo intentas desenmascar los engaños, cosa que por cierto comparto y además aplaudo. Pero por qué esa actitud tan hiriente sarc?stica?? Yo tampoco vendo ninguna míquina, c**o tú, y te has burlado por no conocer el funcionamiento de mi míquina. Por qué esa fijaci?n tan obsesiva con los usuarios de la Super gourmet y de la Chef 2000???
Y ya que dices ser tan sincero y que te gusta "cotillear" las míquinas, me gustaría que me explicaras por qué sólo has invertido en la olla GMª
No conforme con esa inversión, dices haber comprado otras 4 ollas para regalar. Si compras la misma míquina, no será que estés satisfecho con la primera que compraste? Y por qué no has invertido ese dinero en una chef-o-matic, Fussioncook, cocimix y Super gourmet (compradas en e-bay a 99 y 215 euros respectivamente) y así cotilleas los mecanismos internos???
En cuanto a los engaños de las vendedoras, me gustaría que hicieses gala de la sinceridad de la que presumes y que dijeras abiertamente a qué vendedoras te refieres cuando hablas de engaños o de esconder la verdad. Yo entiendo que al arremeter contra la Cocimix, te estés refiriendo concretamente a Vanadis, estoy en lo cierto?
Me gustaría que aclarases este punto pues las insinuaciones pueden resultar muy perjudiciales.
En otro hilo, te ped? en 2 ocasiones que mencionases en qué puntos faltaban a la verdad las caracter?sticas de la Super Gourmet. Sigo esperando tu respuesta, pero en este comentario, que cito, si entiendo que hablas de la Super Gourmet:
Pues bien, la Super Gourmet SI DETECTA EL LIQUIDO, en algunos menos. En funci?n del líquido que tenga en la cubeta, tarda más o menos tiempo por lo tanto, SI DE ADAPTA a las cantidades. Por ponerte un ejemplo sencillo: si pones una medida de arroz, pondrés 1 1/4 de agua y si pones 2 medidas de arroz, pondrés 2 1/2 de agua. La Super GM detecta el líquido y aplica el tiempo correspondiente.Que la olla " detecta " cantidades de comida y se adapta a 1 o 10 personas.
- Que gasta de 1 a 3 centimos por receta.
- Que la olla calcula cuando se ha de poner en marcha para tener la comida programada a la hora deseada.
Y c**o esos ejemplos que he puesto, mas cosas. Que en caso de ir a mayores, la olla no hace y ganar?a el consumidor con facilidad.
Por eso nadie aceptar? mi comparativa, porque la saben perdida de antemano por publicidad
En cuanto a las comparativas de los productos, de la que tanto se ha hablado en este foro, lamento discrepar con el resto de los foreros. Creo que es muy ?til para los compradores tener una comparativa, con lo cual (Auro44) ni chabacano, ni poco ?tico.
Ahora bien, una tabla comparativa ha de ser muy rigurosa, precisa y exacta, de lo contrario no cumplir?a con la funci?n de informar. Y en eso, si estoy con vosotros, no puede haber errores.
Pero Diablillo, adelante con los faroles, haz tu propia comparativa de las míquinas que a más de uno le será de gran ayuda. Además, ya que dices ser imparcial y no tener ningún ?nimo de lucro, tu comparativa debería ser fiable.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Y a ti qué te pasa con la Super Gourmetúcocinilla4 escribió:Buenoo, buenoooo![]()
![]()
![]()
![]()
acabo de engancharme después de piscina y acostar niños y....
Vamos a tener que ponerle un sueldo a Diablillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por las aclaraciones de la supergourmet.
Lo puese a drede porque sabía ibas a poner todos los puntos sobre las i.
![]()
![]()
![]()
![]()

Y tú Diablillo, cuando la tengas en tus manos y experimentes con ella, hablas, pero con conocimiento de causa.A cocinar sin liquidos se le llama HORNO, pese a quien pese y joda a quien joda auro.
Y a cocinar con PRESI?N se le llama olla express

-
- Cafetera/o
Cargill:cargill escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por fin un poco de cordura y un comentario inteligente, gracias Tamen
Yo tengo la cocimix (389 euros). Cuando yo la compré apenas la tenía nadie en el foro, comenc? a preguntar sobre sus caracter?sticas y S?LO me contestaron unas cuantas vendedoras del foro (mediante privados)
Ped? las diferencias entre la COCIMIX y las GM y me dijeron que tenía diferentes presiones, distintas temperaturas y mejor cubeta. Y tambiénque podía cambiar el tiempo de duraci?n de los programas.
Compr? la Cocimix, convencida de que era muuucho mejor que la GM, y se la compré a la persona que me inspir? más confianza.
Ahora, gracias al "boom" de la compra por internet de la cocimix CUATRO veces más barata que la mia, hay muchas más foreras que la tienen, y es AHORA cuando me entero de que la GMN2008 y la COCIMIX son IGUALES, id?nticas o c**o quieras llamarlas.
La única diferecia parece ser la cubeta

No le eches la culpa a DIABLILLO, lo único que hace es intentar resolver nuestras dudas dentro de sus posibilidades.

Las responsables de estos engaños o falta de claridad en la información sobre las ollas son las personas que VENDEN la COCIMIX Y LA GM 2008 y no nos informan de que venden dos ollas id?nticas con una diferencia de 250 euros.

Todo esto lo digo sin acritud, simplemente me gusta dejar las cosas claras y responsabilizar a los que S? son responsables, no a un simple forero que lo que hace es contestar a nuestras preguntas lo mejor que sabe.
Un saludo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Cargill, mientras Diablillo sigue trabajando, intento aclararte esta parte. Cuando se refiere a lo anterior creo que es por la Cocimix. Cuando llegue te lo puntualizar?él, pero más que nada para que te tranquilices un poco. Que a algunas os parece que es una caza de brujas de las ollas por parte de Diablillo y que os ataca personalmente.cuando habla de ellas. Creo que no es ni una cosa ni otra. Así que tranquilidad por todas las partes, vale?cargill escribió: En otro hilo, te ped? en 2 ocasiones que mencionases en qué puntos faltaban a la verdad las caracter?sticas de la Super Gourmet. Sigo esperando tu respuesta, pero en este comentario, que cito, si entiendo que hablas de la Super Gourmet:
Que la olla " detecta " cantidades de comida y se adapta a 1 o 10 personas.
- Que gasta de 1 a 3 centimos por receta.
- Que la olla calcula cuando se ha de poner en marcha para tener la comida programada a la hora deseada.
Y c**o esos ejemplos que he puesto, mas cosas. Que en caso de ir a mayores, la olla no hace y ganar?a el consumidor con facilidad.
Por eso nadie aceptar? mi comparativa, porque la saben perdida de antemano por publicidad

-
- Ayudanta/e de cocina
Si, si lo miras desde el punto de vista de que en un unico menú te ponen varias funciones, ( variar tiempo y presi?n ) en vez de ponertelo en 2 menos distintos. Yo prefiero 1 personalizable, pero para gustos los colores.amaia71 escribió:Pues yo en la coci he puesto menu x a baja presion y tarda lo mismo que en alta, o por lo menos eso pone en el visor, el mismo tiempo........entonces.........es un poco chorrada no?diablillo escribió:Lo he comentado en varias ocasiones. la utilidad de tener varias presiones, es hacer lo mismo en mas tiempo ( baja presi?n ) o menos tiempo ( alta presi?n ) La utilidad de poder hacer eso es muy sencilla, joderte la cervecita y picoteo previo a la comida si la hace antes.amaia71 escribió:Pues yo si os digo la verdad, todavia no me he enterado pa que vale el poder cambiar a alta o baja presion. Tengo la cocimix (soy de las del ebay). Nose, no veo diferencia. ?Diablillo?![]()
Vamos que, utilidad real y practica, muy poca y solo para sibaritas de la cocina que gusten de dar mil vueltas a las mismas cosas.
Tarda el mismo tiempo, ok. ? pero ha cocido igual ? Yo en la gm tambien puedo poner el mismo tiempo en 2 menos de alta y baja, Pero en uno saldrá la comida bien y en el otro saldrá dura o demasiado blanda según lo haya puesto.
-
- Ayudanta/e de cocina
Tanto no me pidas ya...... tan buena elección es la gm c**o la fussi?n. Y si me apuras tambien lo es la gmp.EVR escribió:diablillo escribió:EVR escribió:enhorabuena diablillo por descrubrinos los secretos de las ollas. A mí me parece bien todo lo que dices porque nos abres los ojos, pero yo tengo una pregunta para tú ?que opinas de la supergourmet, relaci?n calidad precio, con respecto de las oll así Te pregunto esto porque he leido bastante sobre todas estas maquinitas y parece que cuando tengo claro comprar una, leo otra cosa que me hace dudar y vuelta a empezar. Me imagino que c**o otra mucha gente, por eso quisiera que me dijeras si merece la pena lo que cuesta la supergourmet y si resulta buena la inversión o si por el contrario con la olla gm 2008 es suficiente y por tanto me ahorro el dinerillo que buena falta hace.
Un saludo
Yo ni loco la compraréa. De hecho y pronto espero tener todo lo de la supergourmet en mi gm 2008. ( Ampliar metas y tal, que la cocimix se quedé mas corta de lo que creia )![]()
![]()
Gracias diablillo por tu aclaraci?n, entonces siguiendo tus consejos, te hago la última pregunta, GM 2008 o FUSSIONCOOK? solo quiero que me contestes a esto, y mis dudas habran finalizado y sobre todo me has ahorrado un buen dinerillo.......![]()

Las tres son similares en prestaciones y costo.