DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 27 de febrero al 6 de marz:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 06 Mar 2006 17:36

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta semana ago el mio esto no melo pierdo , yasta aprobao por el cabeza familia jajaja lenseñe esto y esqe flipaba jajajajajajja ya nose donde nosban a encerrar por qe del manicomio nos echan seguro

Imagen
jajajajajajajaja esto es pa mearsee y no echar ni gota jajajaajaj , aver el mio c**o me sale , por q de las risas nose si tendre atino :beso: :beso:
Campa, que no se diga, hay que reirse que así las penas se llevan mejor y la vida es más grata cuando se le arranca la sonrisaa alguien o se la arrancan a una. Y en el manicomio reirse se iban a reir. :lol: :lol:
:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Mar 2006 21:47

pastelito escribió:Aquí van mis deberes.
El pollo era muy grande, 1800 gr y con la litrona seguro que no cab?a por eso no la puse. :lol: :lol:
Le puse sazonador de pollo y aceite de oliva, le suelo poner zumo de limón pero en este caso c**o llevaba la cerveza no se lo puse.

Aquí dentro de la cubeta.

Imagen

Me costó un poco sacarlo, esperé a que se enfriara un poco y lo cogí con las manos, pasó de instrumentales. :lol: :lol:

Imagen
q caaaa?aaaaaa !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Mar 2006 21:51

bueno aki van los deberes q he hecho esta semana...

un budin improvisado de chatkas, algo de bonito y merluza :duda:

Imagen

Los huevos a la flamenca .. por fin !!

Imagen

Y el pobre pollo barbacoa violao q me lo acabo de cenar :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Imagen

gracias por las recetas :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 07 Mar 2006 12:03

Troy escribió:A todo esto hay que decir que el pollo es verdad que sale riquísimo y super-jugoso, pero la salsa ya es por demás. Yo hice la de hierbas tambiény de verdad que nos encantó.

c**o alguien ha dicho por ahí (después de 8 páginas ya no me acuerdo), lo voy a asar siempre así. Adopto oficialmente esto del pollo violao de Matajary. Nos ha encantado. F?jate que yo trabajo con americanos y nunca había o?do eso del pollo con la lata por el c... Por cierto, el mío tambiénera grande, casi de 2 kilos, y tuve que dejarlo media hora más porque no quería que quedara poco hecho. Gracias por la receta y por lo bien que nos lo hemos pasado Mata.
:beso:
Me alegra mucho que os haya gustado, te prodigas poco últimamente y te echo de menos, así que no nos abandones mucho, y dale muchos besitos a ese muñequito precioso.

Por cierto. ?Onde tú la foto de tu pollo violao? :duda:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 07 Mar 2006 12:05

campanilla1953 escribió:PROFEEE MIS DEVERES , JAJAJAJA RICOOO RICOOO LO ISE ALAS FINAS HIERVAS PERO ANTES LE PUSE UN POCO DE BRONCEAO A LA MARGARINA...YO FUI MAS CONSIDERA . LEDI UNA REVIZTA PAQE ELIJIERA EL TIPO DE BRONCEAO QE QERIA , Y SE TRAJO AL NOVIO JAJAJAJA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

JAJAJAJA ESTO SI QES UN REPORTAJE QEDO JUGOSO POR DENTRO Y TIERNO UMMMM RICO RICOO EL POLLO PERICO QE LE CORTE LA CAVEZA PAQE NO ABRIERA EL PICO JAJAJAJJAJA
Ya te he contestao en el otro lao, un 20 por el pollo, aunque te rebajo a un 15 por crueldad con el pobre bicho :cry:

:beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 07 Mar 2006 12:06

irutxu escribió:bueno aki van los deberes q he hecho esta semana...

un budin improvisado de chatkas, algo de bonito y merluza :duda:

Imagen

Los huevos a la flamenca .. por fin !!

Imagen

Y el pobre pollo barbacoa violao q me lo acabo de cenar :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Imagen

gracias por las recetas :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: Eres una campeona Iru (me parece que me estoy ablandando demasiado :duda: ) Está todo estupendo, aunque no dices si te gustan o no. Pero weno...

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 07 Mar 2006 13:39

Ahí va el mío, que lo hice el sábado ye staba de muerte.
Imagen

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Mar 2006 15:29

:o :o profee dises qe me rebajas notas por cruelda jajaja qes poresto lo dices ,, pero si el pobree taba lamas de entretenio mientras esperaba su mejunje del bronceao jajaja ademas taba acompañaito con el novio jajajajajajja es igual qe cuando bamos a la pelu , no nosdan una revistica jajjajajajajaj

Imagen

lauram
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauram » 07 Mar 2006 15:31

aquin estan mis deberes

recetas-postx69561-0-15.html

los proximos :nodigona: los publicare en la hoja que toca :up: , asi no te damos mas trabajo :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 07 Mar 2006 18:09

lauram escribió:aquin estan mis deberes

recetas-postx69561-0-15.html

los proximos :nodigona: los publicare en la hoja que toca :up: , asi no te damos mas trabajo :beso: :beso:
Ahora lo miro, si es que a veces no puedo entrar y en éste foro las cosas se bajan enseguida, así que os agradecería que los deberes lo pus?erais en su hilo, pero así si lo veo.

Responder