Campa, que no se diga, hay que reirse que así las penas se llevan mejor y la vida es más grata cuando se le arranca la sonrisaa alguien o se la arrancan a una. Y en el manicomio reirse se iban a reir.campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta semana ago el mio esto no melo pierdo , yasta aprobao por el cabeza familia jajaja lenseñe esto y esqe flipaba jajajajajajja ya nose donde nosban a encerrar por qe del manicomio nos echan seguro
jajajajajajajaja esto es pa mearsee y no echar ni gota jajajaajaj , aver el mio c**o me sale , por q de las risas nose si tendre atino![]()
DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 27 de febrero al 6 de marz:
-
pastelito
- Cocinera/o

-
irutxu
- Jefa de cocina

q caaaa?aaaaaa !!!!pastelito escribió:Aquí van mis deberes.
El pollo era muy grande, 1800 gr y con la litrona seguro que no cab?a por eso no la puse.![]()
![]()
Le puse sazonador de pollo y aceite de oliva, le suelo poner zumo de limón pero en este caso c**o llevaba la cerveza no se lo puse.
Aquí dentro de la cubeta.
Me costó un poco sacarlo, esperé a que se enfriara un poco y lo cogí con las manos, pasó de instrumentales.![]()
![]()
-
matajary
- Subjefa/e de cocina

Me alegra mucho que os haya gustado, te prodigas poco últimamente y te echo de menos, así que no nos abandones mucho, y dale muchos besitos a ese muñequito precioso.Troy escribió:A todo esto hay que decir que el pollo es verdad que sale riquísimo y super-jugoso, pero la salsa ya es por demás. Yo hice la de hierbas tambiény de verdad que nos encantó.
c**o alguien ha dicho por ahí (después de 8 páginas ya no me acuerdo), lo voy a asar siempre así. Adopto oficialmente esto del pollo violao de Matajary. Nos ha encantado. F?jate que yo trabajo con americanos y nunca había o?do eso del pollo con la lata por el c... Por cierto, el mío tambiénera grande, casi de 2 kilos, y tuve que dejarlo media hora más porque no quería que quedara poco hecho. Gracias por la receta y por lo bien que nos lo hemos pasado Mata.
Por cierto. ?Onde tú la foto de tu pollo violao?
-
matajary
- Subjefa/e de cocina

Ya te he contestao en el otro lao, un 20 por el pollo, aunque te rebajo a un 15 por crueldad con el pobre bichocampanilla1953 escribió:PROFEEE MIS DEVERES , JAJAJAJA RICOOO RICOOO LO ISE ALAS FINAS HIERVAS PERO ANTES LE PUSE UN POCO DE BRONCEAO A LA MARGARINA...YO FUI MAS CONSIDERA . LEDI UNA REVIZTA PAQE ELIJIERA EL TIPO DE BRONCEAO QE QERIA , Y SE TRAJO AL NOVIO JAJAJAJA
JAJAJAJA ESTO SI QES UN REPORTAJE QEDO JUGOSO POR DENTRO Y TIERNO UMMMM RICO RICOO EL POLLO PERICO QE LE CORTE LA CAVEZA PAQE NO ABRIERA EL PICO JAJAJAJJAJA
-
matajary
- Subjefa/e de cocina

irutxu escribió:bueno aki van los deberes q he hecho esta semana...
un budin improvisado de chatkas, algo de bonito y merluza![]()
Los huevos a la flamenca .. por fin !!
Y el pobre pollo barbacoa violao q me lo acabo de cenar![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por las recetas![]()
![]()
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lauram
- Cafetera/o

aquin estan mis deberes
recetas-postx69561-0-15.html
los proximos
los publicare en la hoja que toca
, asi no te damos mas trabajo

los proximos
-
matajary
- Subjefa/e de cocina

Ahora lo miro, si es que a veces no puedo entrar y en éste foro las cosas se bajan enseguida, así que os agradecería que los deberes lo pus?erais en su hilo, pero así si lo veo.lauram escribió:aquin estan mis deberes
los proximoslos publicare en la hoja que toca
, asi no te damos mas trabajo
![]()